Dios mio de mi vida que horror
No olvidemos aquí paso algo parecido en el Madrid Arena.
Es una pena... me ha dejao el cuerpo rotisimo al leer esto...
#126 Creo que lo dijeron para justificar que tantas personas sufrieran paradas cardiacas simultáneamente, siendo jóvenes. Pero vaya.. puede haber sido cualquier cosa.
#125 coño, la situación digo, Halloween, otra avallancha.... obviamente esto es peor. Lo pongo en contexto para recordar lo mal q7e se pasó aqui y fueron muy pocas personas.
¿pero lo de las paradas cardiacas no será por insuficiencia respiratoria?
#128 Y que uno era un espacio interior y el otro exterior, que hubo un descontrol de aforo premeditado...
#127 cualquier cosa no puede haber sido. En Corea no hay prácticamente drogas y las que hay tienen precios absurdos para lo que estamos acostumbrados los occidentales.
Y además el lsd no es la droga que genere pánico y ponerse a correr. Tendríamos imágenes de gente mirándose las manos y flipando no de estampidas
#91 Cuántas más veces lo ves, más fallecidos se aprecian...
Que desastre, que horror. Odio las aglomeraciones tan locas, nunca me metería ahí. Pero la gente que si no es culpable, alguien tiene que controlar esas cosas.
En las noticias han dicho que lo de las drogas es un rumor y que la policía no ha encontrado nada.
Donde ha ocurrido todo es en un callejón de 4 metros de ancho, con pendiente y resbaladizo (recuadro rojo). En la parte de abajo (1) está la salida de metro y en la parte de arriba (recuadro naranja) está la calle de los bares/clubs. Al parecer se ha formado un tapón de gente que subía y bajaba por ahí.
Dios que mal cuerpo se me ha quedado, DEP pobres chavales y pobres padres, que cuando ocurrió todo estarían durmiendo y se despertaran con la noticia.
Esto debería ser un punto de inflexión para que no se permita esa cantidad de afluencia sin orden ni control.
#134 Gracias por hacer el dibujo porque no entendía como se habia formado todo este lio en la calle.
La parada cardíaca seguro que no tiene que ver con que tengas 300kg o más comprimiendote la caja torácica impidiendote respirar, culpemos al LSD si.
Vaya puto horror. A veces en clase practicamos como salir de in grupo de gente que te aprieta.. y ya salir de un grupo de 20 personas de hace insolortable imaginate miles.