15 años en cada huevo y aun tirando petarditos

A

#60 eso te digo, eso de estar bebiendo el tipico grupo de cafres q tira los petardos sin mirar

ozil10

#42 estoy deseando largarme bien lejos de aquí, y cuando esté bien lejos os señalaré a todos y diré "Jajaja, pringaos! Quedaos en vuestro país de mierda".

Ok, di lo que quieras. Por nosotros como si lo dices mientras te tiras de un puente. Nos darán igual ambas cosas.

Con respecto a los petardos, no es normal ver a gente con 30 años tirar petardos... pero la verdad que a mi me daría igual, que hagan lo que quieran. Como si quieren jugar a los tazos xD

J

#57 Es como si me dices que en Alemania no hay fiestas ni en EEUU , que son paises que me costan tienen una legislación muy estricta, con el ruido.

Vive en un duplex a las afueras, y tengo vecinos en una casa continua, nos mudamos aqui, por que era mucho mas grande que el piso y por que estábamos hasta los cojones de los vecinos.

Llevamos, no se cuanto tiempo con el futbol, y tenemos al vecino con la vuvuzela, se gana un partido y no se cuantos tirando petardos,a mi que hablen y demas no me molesta, pero ya otro tema, es llegar la manga ancha que se da en este Pais, con ese tipo de cosas.
Se deberían endurecer las leyes, y prohibir hacer según que tipo de cosas, y lo del turismo, estoy convencido de que no se afectaría, al igual que no le ha afectado a otros países con esas leyes.

1 respuesta
Mikuu

la culpa es de los padres que las visten como putas :/

JoNSuaN

mucho decís que todo el mundo tiene derecho a divertirse como quiera, pero no pensais que el derecho de un individuo a divertirse limita con el derecho de otro individuo a que no le molesten, y me temo que tirar petardos molesta a gente a tu alrededor.

por cierto, los valencianos me caeis muy mal, así en general :)

2 respuestas
B

#63
No creo que que tu vecino sea gilipollas sea problema del gobierno o que se solucione con leyes. Vas y le dices que si puede montar menos escándalo, que tienes ciertos problemas con la sonoridad alta etc... (todo desde un discurso calmado y proponiéndole buscar soluciones). Si el tío no es un palurdo integral verá que su actitud te molesta e intentará bajar el nivel de audición.

Si es el típico de perro de peleas callejeras, tribal desde el hombro / espalda hasta el brazo tintado de negro, pelo corto de punta o rapado enteramente al 1, hablando a voces y demás... no creo que sea problema del carácter español (que hay de buenos y malos). Simplemente que tu vecino es un subhumano.

#65
Entonces prohibimos los petardos :? Según tú claro. Me gustaría saber tu opinión.

Por cierto, colocar narcosalas hace que la gente tenga un consumo más responsable y consciente de ciertas sustancias que el gobierno no se molesta en dar información al respecto y educar el consumo responsable. Pero la corelaciona esa medida con que la delincuencia aumenta. ¿Si la queja es general, se puede quitar? Al igual que instalar prisiones y demás. El término "molestar" a veces es muy relativo. Que una persona hable desde la ignorancia creo que molesta a todo el mundo (menos a los ignorantes de ese tema). ¿Le obligamos a que calle?

Hablando de libertades y molestias. Si a un colectivo de personas le molesta ver que otros se divierten, qué hacemos? Vaya choque de libertades. Hay personas que merecen vivir en su sosismo personal sin que ninguna diversión externa les moleste.

2 respuestas
vicvagua

#42
la cantidad de gilipolleces que has puesto en un solo comentario. varias cosillas:

-supongo q sabras que petardos hay mil tipos de mil colores y de mil precios. tu has oido hablar de los falleros, diablos, craks y demas? hacen ruido xo no son bombas rollo barrenos o peligrosos como los borratxos. si t los explotas en el ojo esta claro q te hacen mal, xo si no, ¿por que no puedo gastarme 2 euros en una caja de 50 petardos xa hacer el subnormal un poco?
y espera q tirar petardos es infantil xo tirarse horas jugando a un videojuego no? pues si y no, cada uno hace lo q le sale d los huevos mientras no joda a los demas

  • dado que soy un ser cultisimo te voya decir una cosa q seguro q nadie en este foro sabia. lo de q el tabaco t relaja y los porros "lo q te aporta", da la casualidad q justamente ahora estoy estudiando neumologia xa un examencillo de medicina, nada serio, y bueno, parece ser que el tabaco no solo relaja. te daria bibliografia extensa de lo que puede llegar a producir pero para tu nivel creo que con wikipedia vas de sobra

y los porros mas de lo mismo, son totaaalmente inocuos oye
que si te quieres gastar la pasta en canutos me parece eprfecto, hassan tiene que mantener a su familia de alguna manera, pero que digas que es la mejor manera de gastar y que encima te aporta es una soberana idiotez

y bueno 60 euros x un videojuego si t gusta es buena inversion, tambien lo seria gastarte 40 mas y apuntarte un año entero a un gimnasio no? x eso d intentar compensar el tabaco y esas cosas...

bueno te dejo que no me gustaria catear el examen este, aunque no te lo creas la gente que a veces tira petardos para divertirse sin joder ni molestar a nadie puede incluso llegar a ser medico!!

#65
desde un balcon a la jeta de otro si, en un parque o descampado a horas normales no. que no todo es blanco o negro

1 respuesta
B

Por un par de días al año se perdona. A mí no me gusta tirar petardos, pero tengo que reconocer que cuando estoy con los amigos por estas fechas y tal, ver algunos cohetes y lucecitas pues alegra un poco xD

SasSeR_18

#42 la subnormalidad del mes.

1
muanhiaru

Joder hombre, con lo que mola sentir "fiuuuuuuuuu" y luego ¡PUMBA! :D

ChaRuu

#1 cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones, que para eso se lo trabaja.. y si te molestan los petardos pues cuando sean fiestas si sabes que los tiran todos los años, coges y te vas a tu pueblo o a donde te salga de la polla.

#42 te digo lo mismo que a #1 cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y tu no eres nadie para juzgarlo, y si tantas ganas tienes de irte de españa vete ya, nose a que esperas. PRINGAO.

J

#66 Con mi vecino, me llevo bien, y demás me molesta el ruido que genera, por que no es poco,pero no es un mal tipo.Quizas no fue un buen ejemplo, por que, los partidos de futbol afortunadamente, no son después de las 00 de la noche, y a partir de esa hora, se calma la cosa y emite ruido 0, aunque tenga visita, pueden hablar y demás, pero no molestan.Solo que lo de las vuvuzelas si,pero lo hace a una hora a la que por ley, tiene derecho.Lo de los vecinos, que teníamos en el piso, es otro tema, por que estos eran unos hijosdeputa integrales, pero bueno, eso es otro tema, completamente diferente.

Todo, lo que yo digo, es por 2 motivos.
1 Sufro un problema de migraña crónica, que es incurable, y como mucho se puede paliar, que un vecino ponga música ratonera a un volumen elevado durante 3 horas, supone para mi, estar sufriendo horrores y sin poder hacer nada, a otra persona , sin este problema, le dará igual y ni se dará cuenta, pero yo tengo que ser especialmente cuidadoso con este tipo de cosas, no me quejo por quejarme, me quejo por que me afecta mucho mas el ruido que a otras personas, y cuando se , que yo no molesto, es mas ni tengo antena de TV.

Y, estuve un tiempo en Frankfurt, en un apartamento con paredes de papel, y llegaban las 20 de la tarde, y no escuchabas ningún ruido, y la gente muy cívica, daba gusto ver algo así, y eso es algo que aquí en España no he visto ni por asomo, ese civismo y el pensar en el vecino etc.

1 respuesta
JoNSuaN

#66 y #67 no me meto con los petardos en sí, ni digo que haya que prohibirlos. Lo que digo claramente es que yo tengo derecho a que no me molesten con los petarditos. por tanto, si si alguien se quiere ir a pegar petardazos o tirar correpies en un descampado, o en un recinto cerrado y preparado a tal efecto, me parece genial. lo que no puedo comprender es que en las fiestas de un pueblo cualquiera vayas paseando a las 6 de la tarde con la familia (padres, sobrinos, etc) y salgan 3 borrachos de un bar a tirarte correpies. pues mira, los niños se cagan de miedo, los abuelos se pueden caer y partirse la cadera o se les puede parar la patata.

o que te pase como un amigo mio que ha perdido el oído derecho y parte del izquierdo porque a un mongólico le dio por tirarle una traca por la ventana.

2 respuestas
Sombrita

#1 Son sólo petardos, es como el que celebra la Navidad, Halloween, Carnavales, etc.

B

#72
Pues no creo que vayas a solucionar un problema de raiz cultural en este país. ¿No le puedes comentar tus problemas de migrañas crónicas? Yo he sufrido migrañas, y se me iba el hambre, me mareaba y no podía ni estar de pie casi sin que pareciese que me iba a estallar la cabeza. Sé lo que es, y que un simple rayo de sol te haga pensar en suicidarte.

#73
Mi ex-vecina tiene el 60% de la visión invalidada por un trueno que tiraron y se les escapó. Es de por vida esa lesión. Si se obra sin las precauciones adecuadas pasa lo que pasa. Al igual que cualquier actividad de ocio (como ir a la playa sin vigilar si hay olas o bandera roja) o de trabajo (cortar salami con la máquina). ¿La culpa de que salgan 3 borrachos y la lien tirando petardos en San Juan es de los petardos o de los borrachos? Cambia borrachos por gente lúcida pero incívica. Lo de tu amigo también fue por otro gilipollas. Creo que entiendes el problema, y que no son los petardos xd.

1 respuesta
T-1000

Fuí yo , me vas a denunciar #1?

prevencionis

joder tus vecinos que sobrados andan tirando petardos de 90€

Elmaligno

#1 Hay gente amargada y luego estás tu.

JoNSuaN

#75 enhorabuena, has llegado a la misma conclusión que yo, pero despues de leer mi post. menos mal que fue mi primera putafrase : "no me meto con los petardos en sí"

insisto, que cada uno compre y pete los petardos que le salga del nabo, pero en un sitio que no molesten a los demás.

y perdona que te diga otra cosa, pero si YO voy a una playa con bandera roja y me ahogo, es culpa mia; si YO corto salami y me corto la mano, es culpa mia; si YO conduzco borracho y me mato contra un árbol, es cumpla mia. y en todos los casos soy yo el que paga los consecuencias.
si TU tiras un petardo y me jodes el oido, eres TU quien tiene la culpa y YO quien paga las consecuencias.

ves la diferencia?

PD: cada vez que veo a alguien con petardos, rezo a dios para que le exploten en la mano y se quede sin ella

Zoidbye

en otras fiestas y tradiciones más inútiles se gasta el dinero, deja que la gente lo gaste como quiere..

PuNiSheR-

#1 hay hambre en el mundo, y la gente haciendo tomatadas en las fiestas de los pueblos , te unes a nuestra causa ? por cada tomate que tiren, tienen que poner 10 tomateras.

Strangelove

#1 Yo prefiero ver a un adulto tirando petardos mucho antes que a un niñato estúpido tratando de quedar como malote con sus colegas canis.
Y por poner un ejemplo: En la Nit del Foc de Elche, yo jamás he visto raro a gente adulta tirando cohetes y petardos, y de hecho se gastan un pastizal en pirotecnia esa noche.

PD: Casi que este hilo iba en FEDA.

1 respuesta
Bloody

Vaya juventud tan amargada xD

1 1 respuesta
plasticoss

#1 Tipico friki de mv que fijo que es virgen con 30 años xD

¿Que tiene de malo tirar petardos una vez al año? Valla tonteria xD

#82 Tiene toda la razon... xD

vicvagua

#73
precisamente eso, pero antes lo habias expresado completamente mal. no hay que prohibir los petardos, hay que prohibir los petardos peligrosos (barrenos, borratxos y eso, q son como bombas), y joder bien jodido a los hijos de puta que los tiran a la gente. es trabajo de la poli, que para eso cobran.
a mi tambien me han tirado un masclet desde un balcon y me explotó en la oreja, yo como estoy ya medio sordo no noto si me ha hecho algo pero supongo que si, pero no por ello hay que prohibirlo, hay que usarlo como toca, como todo en esta vida

Silvio_Dante

yo ayer tire petardos y si, me lo pase como un niño la verdad! y no me avergüenza decirlo xDD

1
wHiTefOx

Se ve que más de uno tiene trauma infantil con los petardos xD De niños os tiraron algun petardo? Os hacíais caquita con los cohetes? Vuestro primo perdió algun dedo?

cuentanosmas.jpg

1 respuesta
vicvagua

#87
el mio si

Maven

Los petardos son el unico gasto de dinero inutil en este mundo, todo lo demás tiene un proposito, incluso el tabaco

B

#83 y prou xd.

1 1 respuesta
Tema cerrado