155 en suspensión debido a la huelga

B

*AVISO: Noticia de calidad Doritos ©

Fuente: heraldo.es
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/12/03/renfe-suspende-155-trenes-de-ave-y-media-distancia-por-la-huelga-del-dia-5-1347147.html

Renfe suspende 155 trenes de AVE y Media Distancia por la huelga del día 5

Aviso a navegantes:

Renfe ha suprimido la circulación de 155 trenes -28 de AVE y Larga Distancia y 127 de Media Distancia-, de un total de 557 previstos, para el próximo día 5 de diciembre, víspera del puente de la Constitución, con motivo de los paros parciales convocados por el sindicato CGT.

Los paros convocados se realizarán en tres turnos, de 00:00 a 04:00 horas, de 11:00 a 15:00 y de 20:00 a 24:00 horas, en protesta por la falta de personal y la forma en la que Renfe ha aplicado la reducción de jornada que, según CGT, responde a criterios economicistas y no al cumplimiento de los objetivos de la ley en cuanto a conciliación de la vida personal con la laboral.

Fuente: heraldo.es
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/12/03/renfe-suspende-155-trenes-de-ave-y-media-distancia-por-la-huelga-del-dia-5-1347147.html


Debate:
¿Ibas a viajar a algún lado este día 5?¿Por qué motivo?
¿Lo sabe tu esposa? ¿Esa excusa le ibas a dar, golfo y sinvergüenza?

  • Doritos reportero y guardián de la moral
3
TheDamien

Pillo sitio en first peig para que Renfe me indemnice

zodk

Pues si iba a bajar a casa si, después de 2 meses a 1200km de mi familia y mi novia encontrarte una huelga el día que vas a volver a casa (para estar 2 días) me toca bastante los cojones.

2 respuestas
legent

Son gent de pau.

1
B

#3 Pues una noche más con la querida y listo.

MoonKai

Ban por el clickbait

31
PrinceValium

Como disfrutas de estas cosas cacho perro.

2
S

#3 tu novia esta bien cuidada no te preocupes, 2 meses han dado pa mucho

5
Fireternal

No ensucies el sello de hilo de calidad Doritos con noticias de mierda de estas joder. Después la del periquito y la del cerdo ya tenías un nivel hijo de una hiena.

E

Mientras pueda levelear en el wow yo estoy bien.

Lexor

155 YA

2
Leoshito

Ni hecho aposta jaja

Nullpointer

Ya estan los Conductores De Renfe cortando los trenes

3
casimedia

155 AVEs y no ponen ni uno en Extremadura.

Pues que se jodan los que les toque pringarse por la huelga.

Jok3r

Dramatización de los hechos.


3
perez_chuck

Sale en otros medios también.

Pues yo miré en su día un viaje de punta a punta de España y estaba completa tanto la ida como la vuelta xddd

Isilwen

Yo me voy el 5 a mi casa, pero me voy en bus. Son 8 h, pero bueno almenos no hay huelga :person_shrugging:

1
Leelah

Leo el título y pienso ¿Van a dejar de aplicar el 155 por una huelga?
Y luego pienso ¡Pero si no se está aplicando ningún 155! 🧐

Y resulta que renfe sigue con los paros intermitentes en fechas claves para joder al personal ¿Para cuando un sistema totalitario donde no se mueva ni dios? risa malévola Con lo tranquilita que viajo siempre en cualquier fecha con Qatar Airways😌De momento no me afecta pero me lo estoy viendo venir este verano😢

Carnage

Me cauen todo que no me quiten mi tren!!!
¿Ibas a viajar a algún lado este día 5?¿Por qué motivo?
Si por ocio
¿Lo sabe tu esposa? ¿Esa excusa le ibas a dar, golfo y sinvergüenza?
Viajo con ella

1

Usuarios habituales