16% de descuento en Mediamarkt el 29

DraXa

entonces en que quedamos? si se supone que quitan "el IVA" se supone que quitan un 16%... es que mi padre me a dicho que va a comprar el portatil el lunes porque suponiendo que vale 1000 euros, si le quitan el 16% se queda en 840€... Entonces eso es así o como es?

KBSKenny

una duda q yo tengo es si ese descuento te lo daran en forma del tipico vale de futuras compras

dagavi

.

ZaOSoMo

Alguno sabe si es como #32 a dixo?

dagavi

Un descuento es un descuento, no "Te daremos un vale para futuras compras", pero cada uno puede interpretar el mensaje como le salga del rabo.

Esto se parece ya al post de "Prison Breack" en el que se pasaron 3 páginas discutiendo si el lunes pasado daban o no el episodio 14 de PB, y cuando se decía algo que quedaba "consolidado" salía otro con algo distinto y se volvía a empezar.

ArkanoiD

Ojo que en Las Palmas no hay "dia sin IVA" y en Zaragoza sera el Martes 30

#14 Trankilo que para ti ni 20 ni 16 ni 1

Cryoned

#35

Es que nadie dice que descuentan nada.

Media markt dice "Te regalamos el iva" y yo por eso entiendo que mas que un descuento es un vale por el 16% del valor de lo comprado a canjear en condiciones draconianas del estilo "el vale solo podrá ser usado en compras de igual o superior precio a la primera" o movidas asi

DraXa

Alguien a averiguado algo? XD

Es que como sea como he dicho yo me voy a comprar hasta la Psp (porque se queda en 160 €)

Pyr0sS

Si que way un descuento para que miles de personas vayan a comprar... Y los que curramos ahí muerte muerte y muerte.

#37 Trabajo en MM y es un descuento de 16% sobre todos nuestros productos. CON IVA. Nada de vales.

Pontifex

va a ser peor que el 5 de enero por la tarde

#39 no os dan un extra por trabajar fines de semana y días de especial aglomeración?

DARKMAN

en el anuncio dicen q te regalan el 16% de IVA, osea el 16% de lo q valga el IVA -> UNA PUTA MISERIA

B

Si es lo que dice #41 ya sería triste darle tanto bombo y platillo a ésto xd

Zc3Dr1ck

Lo que me pregunto es si en una semana los productos que no hayan vendido el 29 estaran mas baratos...He visto muchas cosas en Media-Markt con los dias de ofertones que al final...

keko

yo no se como le buscais tres pies al gato, coño os hacen un descuento dl 16% y punto.

Pyr0sS

#44 amen

DaGGoTH

Menos mal alguien sensato como #44 xD

M

Yo pienso igual que #37 porque dicen que te lo regalan...

Podrian hacer el anuncio mas directo coño xD.

p4l0m0

weno, mañana saldremos de dudas no??XD

Tanguiglio

y no rula el enlace al ultimo folleto de la web...

Zc3Dr1ck

Que hacen una rebaja del 16%...ni vales ni pollas no os rayeis.

KrITIK4L

Cuanto rayado, como #39 trabajo en Media-Markt y no hay historia, rebajan un 16% a todo lo que hay en Media-Markt, ni vales, ni descuento al porcentaje del IVA en sí, un 16% y punto =)

Yo mañana x la mañana voy a ir al mio para comprar una minicadena xq ademas los muy perros me lo ponen justo el día que cobro lo de este mes xDDDD

CaZaDoR18

Vamos a ver, te rebajan un 16%. No el iva, la publicida de "el dia sin iva" le ha costado a mediamark una denuncia por que como ya han dicho, esta prohibido..

Por cierto, el anuncio de la tele lo hicieron en media mark alicante xD

michi

y que aun asi, excepto las promociones del catalago... en el resto de productos me parece caro el MediaMark, mucho mas que buscarte el mismo electrodomestico por internet...

Miminh0

mediamarkt esta bien si estas buskando algo de lo ke sale en la publicidad del catalogo, para todo lo demas suele ser bastante caro.

De RAM en mediamarkt olvidaros porke parece ke no van kon el resto el mundo y la kobran KARISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMA

Daenerys

alguien ha ido ya?

SomeSay

#54 En el mio ni siquiera hay módulos :S

#57 Yo también me queía pillar un Sata, pero es que los muy ruines no venden tampoco

oZk4h

Yo igual me paso y pillo un disco duro k este baratillo xD. sabeis si venden? no kiero discos mierdosos portatiles , hablo de los de toda la vida , ya sean ata o sata xD

Danrex

¿Alguien sabe a cuánto está la PSP value pack 2gb en Media Markt?

#60 Eso creo que resulta obvio, pero sigue sin responder a mi pregunta.

B

El IVA lo tienen que pagar al Estado por narices porque es un impuesto, y además comunitario. Como han dicho por ahí, es una técnica de publicidad. Descontarán el 16% y listos.

Ninja-Killer

#58 (Precio de PSP / 1.16)=Precio final

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Pontifex
  • Zc3Dr1ck
  • Blash
  • Pyr0sS
  • dagavi
  • mohikano