Simplemente, no me creo el video. Alguien miente. Las opciones :
1-El video está amañado por ambas partes desde un principio con la finalidad de que Alberto Barberá se luzca ( o directamente sea un troleo ).
2-El supuesto experto con 18 años de experiencia es un mentiroso ( o un enfermo mental ), retó ( y engañó ) a Alberto Barberá y haya recibido una dosis de humildad.
3-Para terminar una tercera opcion y quizas la mas turbia de todas ( y llamarme mal pensado, pero creo que es la cierta ) , que Alberto Barbera supiese desde un primer momento que el experto en krav maga es un enfemro mental/flipado de la vida, se haga el ignorante y aprovechase la situacion para lucirse y medirle el lomo al pobre infeliz.
Simplemente no me creo que alguien con 18 años de experiencia y que incluso haya sido instructor no sepa siquiera ni mantener una guardia o moverse para evitar los golpes.
Es una patraña de video con una histora detras, y esa historia es una de las 3 que pongo mas arriba. Ya viendo el momento previo a la pelea, con los dos primeros calentando y el otro haciendo katas del Tekken...
Me recuerda en cierta medida a aquel video turbio de los años 80 en el que un pobre enfermo mental retaba a un karateka en un dojo y este literalmente le pegaba una paliza en el que lo mataba , solo que aqui por lo menos ha tenido la dignidad de parar a la sexta hostia en la cabeza.