18 segundos

anikex

Creo que no está repetido

[media]http://www.20minutos.es/data/adj/2006/09/28/288.mp3[/media]

M

Muy chulo.

anikex

no me gusta lo que sucede al final, pero me gusta la idea de que en algun lugar hay alguna persona que sea= que nosotros y que quizas algun dia podamos coincidir

ukuki

me quedé igual...

P

esta guay

PHOBOS

Está muy guay hecho, pero la historia me parece una tontería muy grande la verdad.

M

yo me lo he visto a ver si al final se hacia otro dedo :/

ZalY

Muy bueno.

spoiler
vitixs

me esperaba un final romantico snif snif

nokel

lo unico ke vale es la china metiendose el deo

ch3ris

"si me hubiera puesto los calcetines 5 segundos mas rapido estaria en ese autobus y no perderia toda la noche aqui por quedarme tirado" pero y si ese autobus tiene un accidente? o por quedarme yo en la calle pasa algo inesperado? son 5 segundos que te separan de una cosa o la otra, es todo muy relativo

Dralions

La historia está algo currada, pero vamos, es un absurdo total.

DaRkViRuZ

el concepto en si esta muy bien pero la historia es un poco... :S

vinilester

sin sentido...

#1 Anda...tira para el L4d que a mi por lo menos me has hecho perder mas de 7 minutos...xD

nasdaq

aunque se hubieran vuelto a ver... el gordo pajillero no se iba a follar a la china...

vinilester

#15....pajillera

anikex

#14 ;( no sabes buscarle un significado transcendental a las cosas xD la verdad esque lo de la china no me lo esperaba xD

danao

Brutal y magnifico, me ha encantado

elfito

muy bueno... pero bueno yo lo veo de tal forma ke si esos 18 segundos te deparan X cosas nuevas... es el destino... pero claro... una cosa es pensar durante 18 segundos y que okurra lo de encontrarte a la china y otra kedarse pensando en medio de una carretera xDDDDDDDD

G

y por que la china tambien se cae al suelo?

B

Porque se toca. Y quien se toca va al infierno.

LaChilvy

Me ha gustado mucho, aunque tenga ese final trágico (que por cierto estaba cantando)

NocAB

Está muy bien hecho.

Pero qué puto agobio!! Sobre todo al principio cuando cuenta lo que se tarda en casa cosa. Siempre me ha agobiado el paso, implacable, del tiempo y viendo este vídeo me ha entrado un agobio impresionante... buuf...

Además...

spoiler
PD:
guilles

La verdad era bastante raro el video, yo dudo que tarde lo mismo siempre en hacer esas cosas, no creo que aga ninguna a la misma velocidad(menos cosas como abrir la puerta o asi).

Ni pal copon me esperaba ke se iva a masturbar la chinita

n3n3b3c3n3

Muy emotivo, aunque el final es algo asi como de cachondeo XD. Nosé, se podrian haber enamorado y ser felices para siempre o algo asi, pero macho... en fin no coments xd

Poisonous

Pues yo lo veo chorra que te cagas y con algunos cabos sueltos

Usuarios habituales

  • Goblo
  • elfito
  • anikex
  • vinilester
  • DaRkViRuZ
  • Dralions
  • ZalY