Bloque Libertario en Madrid durante la manifestación del próximo 19 de febrero contra la Reforma Laboral.
El próximo domingo 19 de febrero, los colectivos, grupos e individualidades antiautoritarias de Madrid nos sumaremos al Bloque Crítico convocado desde la Asamblea General de Sol, pero por medio de un Bloque Autónomo. Se trata de un llamamiento Unitario a organizarse y hacer frente a esta enorme ofensiva del capital y la Mafia que nos condena a la explotación generalizada y la miseria.
Hemos quedado frente a la Bolsa de Madrid a las 11.30-12 horas, junto al paseo del Prado, en la Plaza de la Lealtad (nada más pasar Neptuno a mano derecha dirección Cibeles).
Enciende el fuego.
Por la Memoria Histórica: fuera el PSOE de las movilizaciones.
Juntos/as, podemos.
Hasta el Final.
http://madrid.indymedia.org/node/19755
#35 Aún no has dicho lo de las guillotinas T-1000, recuérdaselo una vez más. No han acabado de comprenderlo tras tus 200 posts en el tema de Grecia. Y también es importante que hagas preguntas retóricas demagogas en plan ¿Y estos también van a quemar la Biblioteca Nacional como en Atenas? -cuando ya se ha esclarecido que nada de eso pasó, aunque si se hubiera dado el caso, yo no habría condenado en absoluto.-
No perdemos las esperanzas en ti, sabemos que puedes superarte. Importante que me digas que yo soy del PSOE y critico al PP porque vivo del sistema y no tengo ni idea de nada.
PD: Genocidio laboral, sangría laboral... Tus seguidores vamos apuntando para no olvidarnos de ningún concepto clave de estos que usas.
#40 Sabía que no me decepcionarías y tirarías de los mismos tópicos de los que precisamente me estaba riendo, mira que eres aburrido y previsible. Lo de la biblioteca te lo comento específicamente porque cuando aún las informaciones eran contradictorias, tú asumiste plenamente -sin tener ni idea- que había sido quemada y procediste al escarnio y a la indignación del global de la protesta, diciendo que quemaban la cultura y no se podía tolerar, que eso deslegitimaba completamente el movimiento y ya no les apoyabas. Ahora que ya se sabe que la biblioteca sigue intacta, te escondes y haces ver que te preocupas por las mil chorradas que se quemaron. Recordemos -y cámbiese librería por biblioteca y viceversa, todos sabemos qué querías decir-:
Qué sigan quemando papeleras , bibliotecas y cines
A mi como ser humano me daría mucha pena que alguna biblioteca sufriese algún daño.
la biblioteca nacional? Di que sí campeones xDDDD patético.
que asco que quemen una librería.
no olvides los cines y la librería.
Porque en vez de quemar librerias , cines y el resto
Y no sé por qué estoy "defendiendo" que no se quemara. Por mí, como sí arde Atenas entero. No hay nada que salvar allí, y es un mundo al que solo las llamas darían justicia. La estructura entera está podrida, desde el más poderoso hasta el escalón más bajo y deplorable de la sociedad. Admitir esto hace olvidar la mentalidad repugnante de buscar chivos expiatorios -"los banqueros", "los políticos"- para no tener que plantearnos en ningún momento nuestro propio modo de vida. Y es que tiene huevos ir de algo defendiendo lo que tú defiendes, porque el argumento este de acusar a "los políticos" y "al capital financiero internacional" sin tener una crítica cohesionada contra la estructura que les sustenta, fue ya utilizada en 1933 por los fascistas. Aunque murieran todos los políticos y banqueros del mundo de la noche a la mañana, mañana les sustituirían otros. Y todo seguiría funcionando.