1,95 un paquete de papas

LeeSinGafas

#30 pero si dejamos de comprar estás mierdas y compramas más frutas... Entonces estás subiran de precio

Estamos perdidos!

B

228€ en 13 artículos en Costco me acabo de dejar.

Complicado, diría yo.

1 1 respuesta
Leoshito

#18 El tema es que tu dejas de comprar porque 2€ por mierda grasosa te pica, pero hay mucha gente que paga 2€ o 10€ y ni mira lo que le ha costado.

Mientras esa gente exista, las medidas no sirven para nada más que para beneficiarles.

1 respuesta
Mehh

#32

https://www.youtube.com/shorts/07gbUSlzvds

2
Mar5ca1no7

La bolsa de doritos a casi 3€. ESTO TIENE QUE PARAR YA!

2
ArcheR

Es eso, y si fuera cosas de primera necesidad, pero yo flipo con la subida descomunal de los precios en los bares, y voy por la calle y todas las terrazas llenas o casi llenas, y esa gente después serán de los que se quejan de que la cosa está muy mal, que los sueldos son una mierda, que tal y que cual, pero las terrazas y los bares llenos constantemente o_O

2 respuestas
Atrus

#36 Acostúmbrate porque así es como van a terminar las cosas en la hostelería. Poco personal dispuesto a cobrar miserias hace que paguen más por los empleados y por consiguiente que suban los precios para mantener los márgenes. A esto habrá que sumarle el año que viene otra subidita de precio provocada por los pagos por uso en las carreteras y el consiguiente aumento de precios por el transporte de cualquier cosa que haya que mover por carretera. Bienvenidos a la época dorada del robo al ciudadano!

1 respuesta
Yomolo

Vete a Francia, que vas a flipar. Un paquete de papas vale 5 euros allí.

1 respuesta
ArcheR

#37 Pero es que es pura hipocresía. A mí también me gustaría tomarme unas cervecitas y picar algo de vez en cuando, pero si veo que los precios se vuelven surrealistas y te cobran 8€ casi por respirar, pues sencillamente no voy.

Pero hay gente que se echa las manos a la cabeza por los precios, pero sigue gastándose esos dinerales. Sin sentido :psyduck:

3 respuestas
Calzeta

#38 Ah, por eso andan tan cabreados últimamente.

3
B

Hola

Mako666

#2 En la industria del cine pasó al revés, la gente dejó de ir, subieron los precios para compensar, más gente dejó de ir, más subieron los precios y así estamos a día de hoy que de 500 pesetas (3€) hemos pasado a 10€ easy.

Y antes cierran el cine que bajar las entradas, oye.

1 respuesta
Atrus

#39 Tal como lo veo, esto solo puede ir en aumento. Habrá que ir quitándose cosas hasta cuadrar las cuentas.

butthead

A quien votas olddarmian ?

Xustis

Ojalá lo único caro fuese la comida basura xd Y eso que a mi me jode el no comprar ya monsters que antes de vez en cuando entraba uno para viciar, pero al precio actual pasando

B

«Hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades» - M. Rajoy

gabigoxi

Y las Pringles a 2.40….

Popino

#36 #39 Si quieres también dejan de respirar. Probablemente la gente de la que se quejan no puedan hacer ni un viaje decente al año y todo su ocio pase por echar una birra de vez en cuando en alguna terraza.

Si quieren también se encierran en casa a cobrar los 1000 euritos mensuales y ver su vida pasar.

2 1 respuesta
allmy

#42 cuando cierren todos el precio será 0€

1 respuesta
tada

Es sencillo, si no tienes dinero para unas tristes papas solo tienes que ganar mas dinero

ArcheR

#48 Si te lo puedes permitir porque tienes un sueldo que te permite cumplir con los gastos básicos del mes y además te deja salir a tomarte cosas estando los precios como están, a mí me parece perfecto, no te confundas. Yo hablo de la gente que te dice que no llega a fin de mes, que están con el agua al cuello, pero te los ves gastando el dinero en cosas no vitales.

De hecho, es algo cada vez más común. Mucha gente tiene una lista de prioridades en su vida bastante surrealista, donde mi ocio no me lo quito ni de coña, y si hay que dejar de pagar algo, dejo de pagar cosas de primera necesidad. Esa es la gente a la que critico.

1 respuesta
senzye

Me cago en los muertos del euro y de la Unión Europea.

1 respuesta
LeeSinGafas

#52 Porque de haber mantenido la peseta los precios no hubieran subido no xd

Agradece que los subnormales que nos gobiernan no tienen acceso a la moneda, nos íbamos a reír de lo que es la inflación

Popino

#51 El ocio también es vital. Hasta nuestros abuelos tenían ocio.

1 respuesta
ArcheR

#54 Exacto, así piensa esa gente de la que hablo.

  • Eh, dadme una ayudita que no tengo para pagarle el uniforme a mi hijo y no me da para pagar la luz.
  • Pero señor, si veo que tiene dos coches, se gasta 100€ al mes en tabaco y 50€ cada fin de semana en cervecitas con los amigos.
  • Ay, hijo mío, es que eso es sagrado, no me lo puedo quitar. Venga, marchando esa ayudita, amigo.
1 respuesta
Popino

#55 el problema es que presupones y exageras

1 1 respuesta
golpedemero

Basura a precio de oro.

1
ArcheR

#56, No presupongo, porque lo que digo lo he visto con mis propios ojos en varias ocasiones, que es lo realmente triste.

WANGO1

Lo peor es que hay gilipollas que encima compran más.
El tendero de debajo de mi casa me lo dijo hace poco con una bolsa de doritos mira!! 4 putos doritos pues vendo más todavía.

desgraciao

#2 Ok para las bolsas de las patatas, pero para la comida en general que hacemos, también dejamos de comprarla?