#40 el problema ya no es entrar en si izquierda o derecha.
El problema ya radica en que a lo largo de la historia de nuestra política estos actos no han tenido consecuencia ninguna.
Si cada vez que hubiese pasado algo así, porque pasar va a pasar venga del partido que que sea ya que en todos lados hay personas hijas de puta que solo quieren enriquecerse, hubiesen dimitido esas personas y con consecuencias penales, te digo yo que se lo pensarían dos y tres veces antes de hacer estas cosas.
Pero claro, aquí lo de dimitir y afrontar tus actos no se estila, la población está adormilada. Es incluso fascinante como a base de miles de casos de corrupción en todos lados han conseguido normalizar estos actos, cuando a la minima deberíamos de estar pidiendo que rodasen sus cabezas.
La política española es como un miembro necrosado y gangrenado cuya única opción posible de tratamiento que queda es la extirpación del miembro de raíz.
Por eso yo ya he perdido totalmente la fe en la política, porque no veo el cambio necesario que haría falta en la mentalidad de la población ni ningún partido político que vaya a hacer algo de verdad, y solo me queda la opción de ver cómo arde todo hasta los cimientos.