2 intrusos se cuelan en GH12

pontaeri663

Gran Hermano 12 Dos intrusos Burlan La seguridad y se Cuelan en GH 12.wmv
La casa de Gran Hermano está que arde esta semana. Tras la formación de las parejitas y algún que otro lío, la casa de Guadalix es ahora noticia por inquilinos ajenos a la organización del concurso. Por primera vez en la historia del reality, esta vez los intrusos han hecho acto de presencia.

Un grupo de jóvenes lograron burlar las medidas de seguridad y acceder a parte del recinto donde está edificada la casa de Gran Hermano, incluso pudieron entablar conversación con Julio 'El feroz', algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Telecinco ya ha declarado que ha interpuesto una denuncia contra los asaltantes y ha destacado que se trata de un incidente aislado sin más importancia. Los asaltantes, además, grabaron un vídeo que ya circula por la red y que seguramente sea la principal prueba que tengan en contra.

¿Quién se coló? http://www.facebook.com/sergio.ramallocamacho, http://twitter.com/SeSyYT#.

¡VIVA LA SEGURIDAD!

1
apolilla

menudos inutiles...consiguen burlar la seguridad y se les olvida poner una bomba...

24
sombrio24

Por un momento he tenido la esperanza de que fuesen terroristas que se cargrasen a toda la gentuza de esta casa.

4
Shaka

lo que hay que ser tontos para que se les vea las caras ... denuncia normal ...

1
pontaeri663

#4, Además lo publican en su Facebook\Twitter, normal, se les va a caer el pelo.

LzO

Estoy empezando a pensar de que esto son montajes de telecinco o algo porque macho, todos los años pasa lo mismo, es extraño.

rSkone

Es un poco de tolis subirlo si, pero quién te creería sino?

Pachy

yo me hubiese desnudado, me hubiese pintado el cuerpo y corrido por allí mientras les insultaba a todos.

Eldlink

Tenían que haber echo el hombre desnudo, hubiese sido EPIC.

1
pontaeri663

#6, No creo que sea eso, Si son los propios de Telecinco diciendo que son otras personas, Se están insultando ellos mismos.

Si algo pasa siempre, es por algo ¿Porqué? Seguramente porque no haya Seguridad, todo el mundo puede ver la Casa desde Google Earth por ejemplo, subirse por alguna farola/arbol que haya cerca y colarte. Lo malo para salir...

exon1

Pero si son tres... ¿no? xD 1:57

pontaeri663

#11 Es verdad xDDDD no me había fijado bien jaja

W

Y esto no está preparado, claro, claro...

#14 tú no tienes muy claro lo que es propaganda, ¿verdad? Publicidad mala o buena es publicidad al fin y al cabo.

pontaeri663

#13, Claro que no está preparado, vuelvo a decir lo que antes, si estuviera preparado se estarían insultando ellos mismos.

LzO

Se estarian insultando ellos mismos pero nos lo venden como si fuesen intrusos reales...

Tu ves acaso que lleven pegado en la frente una pegatina de telecinco? entonces quien va a saber que son ellos mismos... yo al menos no me lo trago, eso no es mas que publicidad para crear espectacion, porque vamos, no es la primera ni segunda ni tercera vez que ocurre.

Crees que se arriesgarian a que ocurra mas de 3 veces??? digo yo que maximo a la segunda tomarian medidas cautelares, pero no... sigue ocurriendo año tras año.

B

Retards de pueblo of course

Hate_Bcn

hagamos una colecta para compra una bomba y que vuelvan a entrar

W

#17 mejor hagamos una colecta para comprate un cuadernillo Rubio.

burton92

Yo dudo que sea publicidad, estoy seguro que hubieran usado una cámara mejor. No digo una HD para 3D pero algo que se aprecie mejor seguro...

Kreidmar

Pero aun hay alguien que no sepa que estás cosas estás requetepreparadas y que los participantes tienen guiones preparados para ellos donde les dicen que hacer, que decir, como y cuando decirlo... etc?

Mira que sois inocentes...

Hate_Bcn

dios vaya cagada he pegado XDDDDDDD

PD: Los hombres no podemos hacer 2 cosas al a vez CONFIRMADO

pontaeri663

Antes: agamos una colecta para compra una bomba y que vuelvan a entrar

Ahora: hagamos una colecta para compra una bomba y que vuelvan a entrar

Mensaje editado 1 vez. Última edición Hoy, 18:44

FAIL XD

En definitiva,¡ESTO NO ES FAKE!

Usuarios habituales

• pontaeri663