Yo no se en que mundo vive la gente y que ideas mas raras tiene.
Es obligatorio poder identificarte ante un policia si este lo solicita.
¿Como te identificas? O bien con el DNI o bien con el Pasaporte, no estoy seguro de como esta la cosa con el carnet de conducir, pero es seguro QUE ES OBLIGATORIO PODER IDENTIFICARSE.
Da igual llevar DNI o Pasaporte, pero algo que te identifique debes llevarlo, por que te pueden joder de forma muy basta y sin ser siquiera mala gente.
A mi me han registrado sin pedir el DNI y me han pedido el DNI y no me han registrado. Me acuerdo de una vez por la universidad (Cerca del palacio de la moncloa) me pidieron el DNI, se lo llevaron estuvieron comprobando mis datos y les pregunte que pasaba si no lo hubiera llevado o por que lo hacian y me respondieron que sin DNI me hubieran registrado y no me hubieran dejado pasar por la zona, por que habia altos dignatarios cerca.
Te pueden pedir identificarse y es obligatorio, lo dice la ley, lo dice la policia (No se inventan las leyes por que si) y lo que les ha pasado a esas chicas es por su culpa y estoy seguro de que las chicas no actuaron normalmente si no que fueron de chulas o de bordes y por eso se las llevaron. Si tu a un policia le tratas bien (Salvo casos raros) te tratara igual o mas amable, si vas de chulo, te dara por el culo merecidamente.