2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

M1k4

AGH Yo tambien quiero ir. Estoy buscando algo económico para ir desde Málaga, si veis un billete barato decidmelo D:

2 respuestas
SirPsycoSexy

¿Supongo que también organizareis prekdd o algo por el estilo?

Enkripted

De hecho, han puesto la KDD en viernes.

MAL CHICOS, MAL.

1 respuesta
Fyn4r

#93 el 7 de Mayo es sabado tio xd

1
SirPsycoSexy

7 de mayo es sabado, enriket.

Enkripted

ay es verdad

S

Buen intento de desestabilizar la armonia que nos une a los mediavideros maños.

1
Dod-Evers

Pues vaya, el 7 de mayo no me toca estar en casa, snif snif.

bang_bang

Yo pensaba salir los dos dias...

2 respuestas
S

#99 y el problema?

1 1 respuesta
Kaneas

Yo me ofrezco de chofer, pero no conozco la ciudad, necesitaría copiloto maño :D

3 respuestas
OrODeTh

Co maño que caros los billetes

TeCagas

#101 yo soy de zaragoza y apenas me la conozco los nombres de las calles, manejarme supongo que si XD
creo que si yo fuese de copiloto---> muerte y destrucción

1 respuesta
Kaneas

#103 Bueno, yo los nombres de mi ciudad tampoco me los conozco todos pero me se las calles al dedillo vamos que no me pierdo en ningún sitio... supongo que os pasará a vosotros igual aquí xD

Un saludo.

MGM

#91 Mirate con tiempo reservas de AVE para Zaragoza, y si no, para Huesca.
Si te salen para Huesca, serán luego 5 euros a Zaragoza.. no sube mucho, te recogemos Tribas y Yo XD

2 respuestas
M1k4

#105 Me temo que para Huesca no encuentra ningun AVE ahora mismo. Snif... Lo más barato que he encontrado para ir y venir en avion ronda por los 35 € (supuestamente las tasas y demás ya incluido). Pero tendria que ir el día 5 y volver el 10 xDDD. Muchas gracias de todas formas ^^

Teneis idea de algun hostal donde se quede la peña? Tengo una amiga en Zaragoza y trabaja en un Albergue, a ver si me responde a mis mensajes y os comento, no sé donde está ese Albergue

_RUGBY_

#71 Joder que guay! xdd muchas gracias tio

#101 yo te ayudaré si eso

#86 Estás preparado para una chapa de 3 horas con unas buenas ambars de que sois aragoneses del este! xddd me alegro de que te vengas :P

1 respuesta
SirPsycoSexy

#107 Preparado estoy! ;)

bang_bang

#100 es que hay quien no querrá xD
#105 Yo me suelo quedar en uno cercano al casco (15 minutos andando, puente de piedra incluido) que se llama hostal cumbre, son majos, baratos y te dejan unas llaves para que vuelvas cuando quieras
#101 desde donde sales?

2 respuestas
Chimpance

ambar es una mierda

1 4 respuestas
_RUGBY_

#110 Hereje! Colgarlo en las torres del Pilar!

3
Chimpance

el pilar me pareceo feo, me gusta más la seo

MGM

Donde esté San Pedro el Viejo... XD

gunloK

Yo una vez hice Málaga-Madrid-Madrid-Zaragoza con Alsa, eso sí, la matada padre.

Si queréis hacer una pre-kdd el viernes 6, yo doy un concierto ese día en el Penguin Row (avenida goya, enfrente del LIDL y la iglesia), así nos vamos conociendo y empezamos a repartir tareas xD

1 2 respuestas
bang_bang

#110 Mereces mil muertes!

2
Skorp1to

Depende del día voy con algún vasco xD

2 respuestas
SirPsycoSexy

#116
Así me gusta, que se vaya animando la gente, yo se lo comentare a valiar y alguno de Madrid, a ver si podemos hacer una buena kdd mediavidera!

#110
Uno que sabe, aunque prefiero ambar que no esa cosa imbebible la cual llaman cruzcampo.

1 respuesta
S

#109 Prekdd 4ever

TeCagas

#114 tu lo que quieres son fans!!
por mi guay xD

S

#114 Unas preguntas:
-¿de que es ese concierto?
-¿tenemos pase vip?
-¿que tipo de musica es?
-¿Acuden muchas tias a tu concierto?

#110 Ya sabemos que tu eres mas de fantas

2 1 respuesta
Tema cerrado