si falla el plan de gunlok, y quereis tapas, se puede cenar en las palomas, que por la noche es buffet libre de tapas.
#245 Lo mas barato es entrar a robar al dia. Quien tiene la skill de stealth?
Edit: En la grancasa que no esta en el centro hay un buffet por 10 euros creo. Vos deciden ^^
El que os decia yo era este. La ultima vez que fui 9 euros el buffet.
#251 Tambien hay pizzas, pasta, etc etc
#250 FresCo solo hay ensaladas, más ensaladas y alguna que otra porción de pizza.
Dissgusting.
Por dios espero que troleeis diciendo como bares de tapas 100 montaditos o las palomas xddd , que quereis ir a esos sitios de lujo pero esos no son bares de tapas. A la hoguera herejes!
#251 y leyendo los comentarios de abajo
"Es un buffet libre de con la filosofía de que solo hay comida mediterránea, ensaladas y mas ensaladas, pizzas, pasta y carne. La comida no es nada del otro mundo, precocinados y congelados, pero está bien para algún dia cenar barato antes de salir de fiesta. Creo que nos costó 9 euros y entraba el postre y el café."
#254 Sin leer comentarios puedo garantizarte que he ido a muchísimos fresccos y su filosofia es la comida "sana" y ligera. Hay mil tipos ensaladas y despues un pequeño apartado con no más de 3 platos (pizza, pasta, carne).
Y leyendo más abajo: "Para Barcelona a lo mejor está bien, pero aquí en Zaragoza está fracasando pues las ensaladas muy deficientes, sólo pizzas congeladas y una carne en salsa y 3 postres (solo fruta, una maquina de helado ful y un trozo de bizcocho normalmente seco). Barato 9,95 pero calidad muy deficiente. Se nota que todo es precocinado".
Yo veo mejor cualquier wok random xD.
yo he ido al fresc co del centro y lo vi todo muy soso, era todo ensaladas y como variedad pizza y pasta XD
no vuelvo mas.
Hay un kebab bastante bueno en la c/ Cadiz por unos 6-7€ el "menu" (kebab, patatas y bebida). Tiene más pinta de restaurante que de cutrez, así que lo veo.
Yo lo que no quiero es inflarme a comer y luego no poder ni andar xD
Pobre de vosotros que me llevéis a un kebab o un mcdonalds...
Por cierto, viernes se ha de quedar a eso de las 4/5 de la tarde cerca del hostal y empezar la cruzada cervecil de bares.
#266 :wtf:
Yo votaria por merendarnos al primer japo/chino o persona oriental que veamos por la calle, si esta regordeta mucho mejor (asi tocara a mas cacho)
#266 Si quieres vinos, el tubo es tu lugar, detras de puerta cinegia y al lado del pilar (cerca del hostal) =)