2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

Soadcete

si falla el plan de gunlok, y quereis tapas, se puede cenar en las palomas, que por la noche es buffet libre de tapas.

1 respuesta
S

#241 e ir preparando de unos 15 a unos 20 euros no? por mi bien como querais xD

1 respuesta
M1k4

Shurmanos espero que inviteis a cosas o que vayamos a sitios economicos porque mecaguendios

Soadcete

#242 Si, el precio es unos 18 euros por barba

B

Eso no es baratomecagoendios :)

#246 Por el centro no se.. pero por otros lados.. D:

1 respuesta
S

#245 Lo mas barato es entrar a robar al dia. Quien tiene la skill de stealth?

Edit: En la grancasa que no esta en el centro hay un buffet por 10 euros creo. Vos deciden ^^

1 respuesta
yaiko

las palomas es carisimo y no tiene mucha variedad (desde mi punto de vista), recomiendo wok

gunloK

Yo la ultima vez que fui a un wok casi me da un chungo de tanto qeu comí xD

sombrio24

Yo firmo cualquier cosa mientras no sea comida basura tipo McDonalds o BK.

S

El que os decia yo era este. La ultima vez que fui 9 euros el buffet.

#251 Tambien hay pizzas, pasta, etc etc

1 respuesta
sombrio24

#250 FresCo solo hay ensaladas, más ensaladas y alguna que otra porción de pizza.

Dissgusting.

2 respuestas
Enkripted

Una KDD sin McDonalds no es KDD

_RUGBY_

Por dios espero que troleeis diciendo como bares de tapas 100 montaditos o las palomas xddd , que quereis ir a esos sitios de lujo pero esos no son bares de tapas. A la hoguera herejes!

S

#251 y leyendo los comentarios de abajo

"Es un buffet libre de con la filosofía de que solo hay comida mediterránea, ensaladas y mas ensaladas, pizzas, pasta y carne. La comida no es nada del otro mundo, precocinados y congelados, pero está bien para algún dia cenar barato antes de salir de fiesta. Creo que nos costó 9 euros y entraba el postre y el café."

1 respuesta
Kaneas

No me lleveis al wok please, no quiero mierdas crudas :/

sombrio24

#254 Sin leer comentarios puedo garantizarte que he ido a muchísimos fresccos y su filosofia es la comida "sana" y ligera. Hay mil tipos ensaladas y despues un pequeño apartado con no más de 3 platos (pizza, pasta, carne).

Y leyendo más abajo: "Para Barcelona a lo mejor está bien, pero aquí en Zaragoza está fracasando pues las ensaladas muy deficientes, sólo pizzas congeladas y una carne en salsa y 3 postres (solo fruta, una maquina de helado ful y un trozo de bizcocho normalmente seco). Barato 9,95 pero calidad muy deficiente. Se nota que todo es precocinado".

Yo veo mejor cualquier wok random xD.

bang_bang

Kebap guarro incoming?

yaiko

yo he ido al fresc co del centro y lo vi todo muy soso, era todo ensaladas y como variedad pizza y pasta XD

no vuelvo mas.

1
gunloK

Hay un kebab bastante bueno en la c/ Cadiz por unos 6-7€ el "menu" (kebab, patatas y bebida). Tiene más pinta de restaurante que de cutrez, así que lo veo.

Yo lo que no quiero es inflarme a comer y luego no poder ni andar xD

M1k4

Vayamos a donde vayamos debe haber bocadillos de pinchito.

_RUGBY_

Me veo en el clásico calamar bravo xdd

2
gunloK

Trailer de la quedada:

3 2 respuestas
yaiko

#262 que bueno el video XD

_RUGBY_

#262 Muy grande pero yo nos imaginaba más así en la kdd

SirPsycoSexy

Pobre de vosotros que me llevéis a un kebab o un mcdonalds...

Por cierto, viernes se ha de quedar a eso de las 4/5 de la tarde cerca del hostal y empezar la cruzada cervecil de bares.

#266 :wtf:

3 respuestas
M1k4

#265 TINNNNNNNNNNNNTOOOOOOOOO

Tinto > cerveza

2 respuestas
Kaneas

En serio donde querais menos WOK.

S

Yo votaria por merendarnos al primer japo/chino o persona oriental que veamos por la calle, si esta regordeta mucho mejor (asi tocara a mas cacho)

1 respuesta
M1k4

#268 Me pido el muslo derecho

Soadcete

#266 Si quieres vinos, el tubo es tu lugar, detras de puerta cinegia y al lado del pilar (cerca del hostal) =)

Tema cerrado