2ª KDD Gallega: ¡Todos en Vigo el 24 de agosto!

breixone

#90 Yo soy de O Porriño, si salimos por Vigo solo tenemos que pillar el primer tren Vigo-O Porriño y listo ! xDDD

1 respuesta
A

#88 Este finde ya empiezan xD... y dura 1 semana xd
Offtopic : #91 te vienes a ponte y vamos de peñas? xdd

2 respuestas
Estelle

me pido a Zerokkk de almohada!

2 respuestas
breixone

#92 Queva tio, me quedo en Vigo en el marisquiño que me gusta el festival y está Zombie Kids ! xD

1 respuesta
Ligia

#92 Yo voy el finde que viene fijo a remojarme en vino y beber sangría :D

1 respuesta
A

#94 A lo mejor vamos , si tienes por ahí los conciertos nos pasamos
#95 Te pasas?U_u ntonces me verás por ahí mamao xD , aunque el 11-12 empiezan también las peregrinas , pfpfpfpfp no se no se
#97 Tío , peñas empieza este finde y sigue hasta el finde que viene que empiezan las peregrinas xD..

2 respuestas
breixone

#96 La verdad es que no se que conciertos hay... se que viene Zombie Kids y nada más, nose donde ni nada ! xDD

Pero bueno... a mi me mola ver las batallas de break dance, skate, bmx y eso :)

Y joder ! Agosto está lleno de cosas, yo creo que el finde del 24 no tengo nada que hacer, pero aun queda por medio la fiesta del agua en Villagarcia y el carnaval de verano en Redondela... xD

1 respuesta
hamai

#77 Yeah biatch.

Pues eso, yo voto por santiago, a dar caña por la ciudad :D

Ligia

#96 Ya tengo la camiseta encargada ;P estaremos supongo que en la plaza del teucro as usual.

1 respuesta
A

#99 Como nosotros supongo xd , aunque no te conozca seguro me ves con una camiseta blanca de santa kata 2011 xDDDDDd

l3l3l3

la que mas a mano queda? yo diria que es santiago. xD.

A

#93 Breixo me ha dicho como noticia de última hora que no tendrá mas camas vacías , dormimos en la misma?

1 respuesta
Estelle

#102 Eres #102, no te puedo tomar en serio. Tú te quieres percutir a Breixo.

1 respuesta
A

#103 http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/002/686/Deal_with_it_dog_gif.gif

Birras_cs

Al final la quedada es en casa de Breixo?

5 1 respuesta
bATUSORZ

Mediados de Agosto Santiago da asco,yo de vosotros iria a Sanjuanjo o Puertonuevo.

Chico_Zombye

Lo de quedar en una esquina de Galicia por que es lo que mejor viene a la gente es un poco... xD

Santiago en verano esta vacio, la gente se muda a la costa, id a Portonovo.

#108

Pues entonces os lo montais mas profesional, de camping a Baltar xd.

1 respuesta
A

#107 O porto para ir un fin de semana es un caos , no hay sitio para aparcar , te sablan por todo , etc
#107 Para que montar un camping si tenemos la casa de breixo?

1 1 respuesta
Zerokkk

¿Qué tal veis la idea de Portonovo o Sanxenxo, en general? Hasta ahora hay más gente a favor de Vigo (creo, ya haré recuento) pero muchos hablan de ir a portonovo o sanxenxo xD. Santiago como dicen, en Verano está vacía...

1 respuesta
A

#109 Portonovo = niños = caro = jodido, Sanxenxo = mayores = caro = jodido de aparcar, llevo yendo 2 semanas y asdjasjdajsd espero no ir mas xd...

1 respuesta
Lan0s

Si voy a la quedada, invitaré a #105 a una palmera de chocolate.

1 1 respuesta
Birras_cs

#111 Invitame hasta que me harte por lo menos :)

Zerokkk

Vigo wins, ha sido la más votada. Supongo que ya está decidido: La KDD se hará en Vigo.

Ahora volvamos al tema de antes, ¿Qué tal os viene el Viernes 24 de Agosto? Alguno por ahí decía que le iba guay, creo que no es mala fecha pues todavía quedará mucho para que empiecen las clases, y la mayoría de fiestas plebeyas habrán terminado (pues suelen ser entre primeros y mediados de mes).

Vamos vamos, opinad!

PD: Una vez tengamos la fecha decidida, comenzaré con la lista de asistentes :).

1 respuesta
johnboy

#46 De eso nada!

#80 No, No, No. Hahahaha!!!

#88 Una que sabe....

#110 Eso es como la selva. NO vuelvas hahaha!

hamai

#113 ¿No sería mas correcto realizar la kdd un Sábado? Porque hay gente que trabajan los sábados y es mas fácil para el tema de transporte y demás.

Lo típico, Pre-kdd+kdd, aunque no se como lo haréis por allí xD

1 respuesta
Ligia

¿Cuando la tenéis pensado hacer finalmente?

¿Y cuantos váis a Peñas la semana que viene?

2 respuestas
Zerokkk

#115 Si se hace en vigo cunde mucho mas un viernes, true story xD.

#116 Yo había comentado el 24 de este mes, nadie ha dicho nada al respecto xD.

A

#116 Peña Mediaviña - Breixo y yo , juejj

1 respuesta
Schneizel

#93 yo si quieres puedo ser tu manta

1 respuesta
A

sois todos conocidos? o admitís personas tímidas que no conoce a nadie?XDD

1 respuesta