2ª KDD MV - Barcelona

Fana

es bromi umorLZ....otra vez será ;S xdddddddd

An3Lk4

venga va.. que me estais contando, llevo 1 año pico intentando calzarme a la sra aqui presente, llegais mika i tu , i propones trio?

pd: de q vas inutil? te crujo las piernas.

tsssssssssssssss

U

mika sneyk i anelka no sabeis dnd os meteis... x D

Fana

jajajajajajajaja xro vamos a verrrrrrrrrrr dejaros d historias....kien la tiene mas grande? xq sino....nanai ;S

Sneyk

calla tocha JAJAJAJA

pero...fana...yo al = me paso la semana agobiao en la campus xD yo kiero salir...:$ si tas sola se hace un pekeño botellon y eso no?

An3Lk4

buh.. umorz, andate con ojo , q el mierdas este va mas quemao.. hoy la ciudadela jugando , un poco mas y se calza una gaviota..

mikail

Fana Sneyk la tiene mas grande.... Yo me tendre que quedar con alguna amiga tuya...

PD: UmitorZ lo dicho... 3:00 Se evalua la situacion y se decide.. no pierdes nada.. yo ya te lo e dicho todo jeje...

PD: Robbie Rivera - Escape ( Deux Remix ) Discoteque en casa.. que recuerdos :)

Fana

hombre claro, y mas x los garitos de playa y las guiris q hay y todo eso xddddddddddddd algo se puede hacer ;D

U

raitero no sabeis lo k haceis... pq muxo lirirli i poco lerele os lo digo yo k conzco a la fana mui mui bien :D

Sneyk

pero si keria darle un viaje..con la pelota subnormal xDDDD

mikail

#819 Por eso Elijo a su amiga... Soy previsor xD

B

Todo el rato pensando que Fana era un tío (veia su nick y sudaba), y resulta que es una fémina (de muy buen ver añado).

Sneyk

si..la ex del umorz xDD (si..kien saldria cn ese tio? )

pd: ups q lo he dicho por MV se ma escapao :$

U

la fana.. se keda con el menda i punto asi k menos tirar la caña k en agosto la fana de el 15 al 21 tiene planes ya asi K SH

Fana

jajajjaa #822 despiertaaaaaaaaaa!!!! abre los ojos xdddd

U

si es mi ex i la kiero muxisisiismo i k? ...

sois todos unos pulps aki x lo k veo xDDD veis 2 tetas i os tirais como lobos xD

mikail

Eloy estamos hablando de Julio no te preokupes jajajaja :)

PD: Se reafirma la kedada para el sabado tarde partidillo de futbol?XD

B

Quien me dijo para ir a cenar a su casa pizzas? Yo le dije que sí (fuiste tu mika?).

PD: Si me venís a buscar en Sants sí. No conozco nada de BCN xd.
PPD: Y si me puedo duchar en tu casa, picaruelo. Que es lo que querías :$.

kamon

habria k abrir un post para el futbito :S

mikail

#828 si, fui yo... pero el caso es que... kedamos por la tarde para hacer partidillo de futbol.. tu tb vienes?

Sneyk

no le vist las tetas aun..de cara es wapa, alomejor es un mastodonte...kien sabe

kamon, te digo mañana quienes vamos xD , q hoy emos stao mirando donde jugar..mejor una pista d esas al aire libre xd

Fana

eeyyy q es kedarrrrrrrr, no es ahi una orgia del tironnnnn xdddddddddddd un pokito d por favor eh! a ver si me voy a tener q ponr ya seria... :/

U

#831

mastodonte de K? pero de k? mas kisieras tu.... liarte con una como la fana..

kamon

osea k no hay partido no? jjajajaja ya vereis vosotros.......

mikail

#832 me e hecho el interesante porque sabia que al final te tirarias para atras.. de todas formas.. lo de tus amigas sigue en pie?

Fana

#835 claro xd

mikail

TabrisEchoes @ 28/6 23:20

En el thread de "KDD BCN MV", pensaba que eras un tío, y te saltaba automáticamente, y resulta que hasta eres preciosa de cara :$.

Un saludo xd.

U

a casa de la fana en agosto solo entro yo :P

B

No hagas c&p de mi firma :S.

mikail

#838 yo entrare en casa de su amiga soz. xD

Tema cerrado