2ª KDD MV - Barcelona

Atheist

Por cierto, a alguien más le gusta el vodka negro? Sabéis si tienen en el open cor?

mikail

Ami me encanta.. y nose si tienen.. supongo k si :P XD me piro de fiesta nenes..

Eloy que vaya bien el she ;)

KrITIK4L

29 paginas ya? Sois unos jodidos motivados y enfermos del copon...

Mañana la liamos de fijo! :D

Fana, vienes a la KDD? No sabes donde te metes... en serio, yo que tu no vendría xD

mikail

Es que no viene ;)

Sh1n0d4

Creo que no hay vodka negro en el opencor.

B

Kr1t1k4l, estaré lo más firme posible para liarla contigo, y que no te sientas solo ante tantos tajas xd.

shakespeare

#876 de eso nada!!! tu a beber

ItNaS

una pregunta. a donde se va al final?

Sneyk

agrega 2 amigas mas en la lista de posibles...lo que tengo que irme luego a la sal xDDDDDDD

por cierto:

Anelka,Akiya,uMorz,Mika,Sneyk, y unos cuantos/as mas ya kedamos en Marina a las 23:00...lo comprais vosotros y ya os damos los 5€ cuando estemos ahí.

ItNaS

en la rampa aquella toda la noche?

Sneyk

sip, y si no..en el mismo parque atrás, hay..un sitio q fui yo con 2 mas y esta bastante bien..aunq no se si lo cierran por las noches.Porq saltar por ahi..imposible xD

Fana

Ei hola xdddddd acabo d llegar q me he ido a cenar x ahi y a tomar algo =)
q va KRitiKaL, no voy a la kdd ;S ahora stoy en valencia nu en bcn....hasta agosto no ire x alli xDDDDDDDDDDD sorry ^^ xro trankis, ya hareis mas e ire jajajaja

Sh1n0d4

Yo no voy a comprar alcohol por los demas soz, los que venga al opencor tendrán alcohol. Si eso los que vais directos comprad ya o algo.

Sneyk

#883 aver tio como comprenderas, vivimos al lado de marina, y no nos vamos a ir hasta el kinto coño...que mas te da comprar todo y despues os lo pagamos ahi, :S

Takhisis

A ver quien es el listo que pone dinero para los ausentes.
Yo no sere una de esas listas.

JMBaDBoY

Es que es eso, la gente no va a poner dinero para otros, digo yo que algún badulake tendréis por ahí para pillar algo, no?

Nosotros pillaremos para lo que den los 5 € o el bote que haya y lo que quieran de bebida los que estemos, no podemos saber los gustos de los demás.

U

sneyk pues comprams alchol para nosotros si eso i ya esta np yo tampoco pagara para otra gente..

s0z catalan style.

Fana...

Sh1n0d4

#885

U

bueno amiwitos me voi a complal r0pa k emos cobrado... ya no posteare mas.. Nos vemos a la nit aps i sneyk mika akiya i anelka ta las 18.30 x DDD

Sneyk

#886 nen vodka, ballantines, jb si eso y lo q veais por ahi..y el jack daneils del enkripted xD.

no pero en serio si vosotros vivierais por aqui hariais lo mismo

ItNaS

ni drone ni yo (cocoloco) vamos

An3Lk4

MENSAJE IMPORTANTE:

los que esta tarde veniais al partido que habiamos organizado sneyk y yo, de momento CANCELADO.

me han llamado esta mañana del polideportivo, que esta tarde cierran.. los hijos de perra, ayer me dijeron que si , incluso hice la reserva, .. y hoy que ya empezaban el horario de verano, y que solo abierto hasta las 3.

de momento.. NADA.

pd: voy a ver si encuentro algo.

alepe

partido MV? hOY? A que hora? sneyk me perdonara? anelka informa, cuantos somos?

An3Lk4

NOTICIAS!!!!!!

hay partido!

HORA: 17:20 METRO ROCAFORT ( L1 ROJA )

es el poliesportiu Joan Miró.

tenemos la pista a las 6.!!

OK?

alepe

anelkaaa mkien va? puedo ir?

An3Lk4

#895 claro! vente, 17:20 L1 ROJA parada ROCAFORT, vamos mika, sneyk , yo , umorz , akiya.. i amigos de sneyk y mika.

GO!

Sh1n0d4

A ver ...

Atheist, Alexander y yo os esperamos delante del Opencor ya que tardamos 5/7 minutos desde nuestras casas ok?

Estaremos ahi sobre las 22:15 o 22:20, lo que tardais en llegar ahi al open :)

Nos vemos

alepe

anelka tengo un problema, salgo de trabajar a las 16:00 y voy en sandalias y tejanos, necesitaria bambas y un pantalon corto xDDD

PD: No me da tiempo para volver a casa

Atheist

Anelka y demas perrys, puede que os este mirando desde el solarium a esa hora xDDD

Gravare demo.

An3Lk4

pasa por casa.. a malas presentate en diputacion Nº 17 a las 6.

Tema cerrado