2ª KDD MV - Barcelona

Ashley_Riot

#1164 is god xD

mikail

K duro eres u.u

U

me despido diciendo...

ALABARME BASALLOS MIOS xDDDDDDDDDDD

bueno en serio k me tengo k ir a sobar.. nos vemos viernes los k vengais i los demas GL..

el unico k le dejare entrar x mitad de precio es al atheis k es el unico k no es un buitre aki

crISTina1989

#1173 Trabjas de rrpp en pacha o algo?

Si venis el sabado a Space quizás os podria entrar en lista.

Sneyk

#1165 una q ocupa 90 megas puede ser? si es eso ya ta downloading!!!

#1174 ultimamente space esta lleno de garrul0ws

aLi00

Solo digo que saqueis fotos, o va aver muertes.

B

Vaya, Space?

Quizás me vengo con todos los fiesteros de Vendrell (si nos entras por lista xd).

crISTina1989

#1175 Dura una hora y 4minutos.

mikail

Si el sabado se va a space la lista la puedo hacer yo con casi toda seguridad tb.. pero dejare el honor a cristina asi me kito responsablidades xD

No es RRPP pero conoce al de las listas a felix :)

crISTina1989

#1179 Si? Lo mio no es seguro, tengo un amigo gogó que bailó alli, no se si te suena Adrian, uno castaño rubito.

Si puedes mejor te pregunto a tí.

Sneyk

#1178 no me sirve el tiempo me sirve que me digas cuanto ocupa coñe xD plzz

Por cierto Mika el de Pacha tio? Yo esq siempre q vamos y nos entra..le digo gracias tio, la cosa es..."gracias (¿?nombre¿? xD) asi se hace un poco mas el peloteo y tal :$

mikail

lo siento.. no me suelo fijar en los gogos.. jaja..

Pero si, con casi toda seguridad tengo listas para sabado..

crISTina1989

David Guetta Live @ Sensation White 2006

89,1 MB (93.464.895 bytes)

Ashley_Riot

UFO tio vente, no nos falles xD

Sneyk

O acabas de encender el emule...porq namas responder me esta bajando a 50k/s xDD (si es esa de 89,1)

^^

pd: si no mola..atenta a las consequencias

B

"BuDA^^ César dice:
en verano space
BuDA^^ César dice:
no vale na.. :S"

Comentario de pr0 juerguista xd.
Esta semana no sé si iré. Muchos gastos xd.

crISTina1989

#1182 Conoces algún Ismael? Trabaja de rrpp en Space

Por mi me iría a la apertura Matinee en Space Ibiza, pero ninguna amiga se apunta, otro año será...

Las discos Matinee suelen estar muy bien.

#1190 No que va, al Ismael le conozco porque me agregó un dia misteriosamente, pero no conozco mucha gente de space. Por decir solo ese. Y de gogó si que conzco varios

mikail

#1186 tiene razon tu amigo.. no vale nada.. pero.. que hacemos sino? amos a la sal Ashley_riot? xDD nos bañamos?XD

Ashley_Riot

UFO la discoteca en si da iwal, es por juntarnos

Mika, es una wena opción :-D aver si vemos a la maite, me llevo un tacker y que me remarke su msn ke ya se ma borrao jajaja

mikail

Conozco a monica... nose si te sonará.. y Joana que antes era camarera de alli.

#1189 Pero te bañas conmigo :$

Sneyk

#1189 esq q huevos...los 3 ahi..apuntadoos el msn de ella xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tendria q haber ido pero las pelas pf, creo q esta semana daban el vip de julio..podriamos acercanos

mikail

Si que dan el vip de julio.. que por cierto.. yo ya lo tengo... si, podria decir que mando pero.. dejemoslo xD enfin..

no nos lo apuntamos nosotros.. fue ella k accedio a tatuarnoslo.. ( que me duro 10 minutos porque luego fui al agua ) xD

Ashley_Riot

#1191 no no no mentira, me lo apunto a mi, ke soy el galán con estilo, y los otros dos buitres se lo memorizaron malditos hijos de puta jajajaja xDDDDDDDDDDD

mika, klaro ke me baño contigo!!!!! :$

Sh1n0d4

dejar de flamear anda, 5 paginas en 0,

El felix, el portero gay de discotheque antiguamente JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA sin personaje.

Aún me acuerdo cuando Alexander y yo ibamos y deciamos: Que pasa Felix! ( sin conocerlo de nada ) Y seguidamente el contestaba: Pasad XDDDDDDDDDDDD

Hayworth

#1154 Sí, para no verte la cara de subnormal que tienes. Flipao que eres un flipao de medio metro.
Que asco de peña, aún te creerás guapo y todo, ¿acaso has quitado los espejos de tu casa? ¿o te crees guay por liarte con dos pavas? Das pena, alguien te lo tenía que decir, lástima que sea yo porque no lo vas a valorar, pero es así.

pd: Cómeme el coño por debajo del ojete, que igual es el primero que ves desde que te parió tu madre, si es que sabes quien es tu madre.

#1197 No te insulto, que más quisieras que cayera en tu juego infantil, te digo la realidad a la cara, pocos lo harán en esta vida.

Bicho jaejaejajea sí, venga va, ¿no tienes un insulto aún más fácil? ¿no te enseñaron nada en el colegio? ah, ups perdona, que no tienes ni la eso, soz.

pd2: Paso total, suerte en la vida chaval, te hará falta.

mikail

#1194 algo asi nos dice a nosotros ahora pero lo conocemos ya xD

Sneyk

medio metro?

si...1.76 para ti es medio metro rata..primero comprate otras gafas q ya las tienes sucias de tanto escupirte y segundo aprende a insultar porq ni eso sabes xD

Eh chavala, q yo soy feliz como soy, aparte q los bichos tu son los q sobrais en esta vida...ale aire jumjum

JAAJAJAJAJA COMO ME LO PASO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto tu no hables d coños q ati kien te va a follaaaaaaar
si eres mas virgen q la mitad de 20añeros de esta web q me estas contando xd

mikail

Haya paz!

Sh1n0d4

No discutais anda, que aún cerrarán el post por vuestras "indiferencias"

B

Pues anda que no es guapo Sneyk. Si hay envidia vale, pero no digas mentiras :$.

Y tú tranqui Sneyk. Te quiere y no sabe cómo decírtelo xd.

PD: Os lleváis así de mal de verdad? xD!

Tema cerrado