#1229 estube mirando de entradas y..en unos sitios pone 27€..en otros 22€....vaya precios
CASI 30€ entrada?
Ni que Pachá fuera Atlántida de Sitges. O es que sólo al entrar ya te la están comiendo 3 colombianas?
pues nada
nadie va o si no a pagar 30 euros pq yo tampoco voi este viernes a pacha s0z...
pd : sin smint no hay beso
k no voi k no voi k e kedado con una amiga k ya la conciste el sabado pasado en pacha la rubia para cenar i despues iremos al catwalk o al shoko s0z..
pd : k os den i a pagar 30 euros
bueno va... voi.. xDD xro solo x ti atheiste eh.. tb me traigo a mi amiga.. pero plz no buitreeis.. ... k os conozco xDDDDDDD
pd : loving my self or LOVE IS GONEEE !!!
e verda otro partido joder JODER VA PARTIDO + DAVID GUETTA + nos tiramos a la cristina en la fuentes de montjic...+ TRANSFORMAMOS AL MIKA DE JUDIO A CRISTIANO
pd : MIKA JUDIO DE MIERDA
ok vale no le digo nada mas a la cristina.. pero joder traetela asi vera k somos buenga gente no? ni buitres ni nada xDD
solo me keda una hora i plego .. ueueue oogogogogog
xD
pd : veniros alguno el jueves al circoloco !!!! tania vulcano style !
#1246 si ya sabes como es..despues en persona solo hace volteretas en el metro..se pone a bailar...dejalo es elOy xD
Tu eres el unico q no conocia q me saludó no?
e oido algo de space??? AL SPACE NO VOI ANTES AL XQUE K AL SPACE K ALMENOS SON GARRULOS I LO RECONOCEN
pacha time pijerio time
pd : MIKA JUDIO CABRON
amiwitos , no tengo la cartera pa soltar 15-30 euros pa guetta. asi pues.. no conteis conmigo.
pd: al partido si me apunto, si lo hay.
dani guetta seran como muxo muxo 20 ya lo sabes con copa encima los demas pagan 30 tiv vente k l ultima vez molo un monton el guetta son 20 euro bien pagados
jajaajjaa PUTO GORDOOO!!!! XDDD
amagando con pacha y space calla calla que guetta se sale...
Atheist si no nos lleva me voy con vosotros eh.. XD
Dani aka Anelka.. no hagas el calzonazos y ven xD
PD: estoy viendo nadal y ya dan asco suspendiendo el prtido :S
Confirmado, estaré en barna este viernes.
Nos vemos en pacha : P
Que traiga alguno alguna amiga porfavor, no quiero estar "sola"