edita el xDDDDDDDD anda umorz macho
si esq...
Pues..solemos ir a las 02:00, o un pokiyo antes no se, pero pillate el movil del Mika q ya lo tienes y lo llamas, q con los q saldras está el tmb..(a no ser q lo coma su madre)
Ya ya, es que ya te digo que habia entendido mal lo que decias.. por eso no tiene sentido mi respuesta xD.
Voy a borrarla casi.
pd: si xD
me aburro en el curro :-\
weno, en realidad no me aburro, xke no me da tiempo con toa la faena que hay xDD
toy estresao :-(
PD: Mañana alcohol + pacha + guetta!!
Guetta de papel.
Ayer si que estuvo guapo con el Pete Tong, un dj decente de house y electro muy bueno. Y todo por 0€, no no me pasó um0rz.
No olvideis las servilletas de casa el viernes y gritad todos: GUETTA DE PAPEL! GUETTA DE PAPEL!
#1364 Personalmente el Pete Tong era patatero, este tipo de sesiones tan homogenias acaban por aburrir y no deslumbran por nada en su técnica y estructura. De todas formas, David Guetta es aún más bromista para no hacer nada y llevarse la pasta de la gente, ya que al menos ayer miércoles era gratis y local ni estaba a petar ni la temperatura era excesiva. Eso sí, uno va bebido y le importa una puta mierda la música pinchada mientras haya féminas aún cuando todas visten igual.
este tipo de sesiones tan homogenias acaban por aburrir y no deslumbran por nada en su técnica y estructura.
A partir de ahora te tendré mas respeto.. usas un vocabulario lo suficientemente inteligible
Estaba pensando en ir hoy.. pero.. me rio mas con el niñato de valencia.. enfin.. voy a ver la tele deww!
Lo mejor de la noche es que Alexander volcó con su amigo Tine's y yo lo presencie en directo. Aunque más tarde se recuperó a modo flash y se pusó a flamear y bailar en la discoteca xd
Solo una palabra: HÉROE
Anelka,Akiya,Sneyk, Enkripted , Atheist, Shinoda, Alexander , Cristina1989 , y Mikail
Estos tengo entendido que fijos.. luego uMorZ es probable que venga, y RiderBCN nose nada XD
Pobre Cris...xDDD tio vamos a traer pavas colega q si no...jajajaaj
pd: me acabo d acordar q van tias q conozco..y no son ni caballos ni orcos JAJAJAAJ xD
#1378 JAAA JAA JA AJA ke xiste más bueno joer!!! si es que me partoooo!! xDDDD
a ke hora habeis kedado dnd y eso? XD contadmeee!