2ª KDD MV - Barcelona

W

Que pasa jimmy que apuntas alas tias y ala lista de pachon no la pones? :(

Pansman

#119 Ves si es que el mundo es un pañuelo, nunca sabes lo que te va a tocar, ah no coño que eso eran bombones. En el que acabasteis he estado yo unas cuantas veces, ahí no vigila nadie y teneis Marina al lado que tiene alguna discoteca guapa cerca. Si pretendeis ir a Razz os aviso que de 2 a 3 hay una cola de mil demonios, no menos de 1 hora.

Hay otros lugares que no están mal como Q3, pero la verdad hace bastante que no salgo por ahí si no es para ir a Razz. Yo suelo salir más por el Raval o por plaza real, allí se puede ir a Les Enfants que está bien, o luego está el Sidecar o el Kharma. La verdad que no conozco mucho cómo están ahora las discotecas porque desde que se ha puesto de moda el reaggeton que las intento evitar a toda costa.

Sneyk

#123 dudo q dejen entrar de golpe a 30personas casi...esq en ninguna discoteca vamos xD a no ser q estemos por lista...

JMBaDBoY

#121 Ok ok, si lo dices así me lo creo.

¿Y qué váis, de viaje todos a Barcelona?

Yo con esto cuento a casi 50 personas de momento xDDDD

Sh1n0d4

No me creo que vengais tantos de fuera de cataluña nose xD

En el escorchador he hecho muchos botellones y ahora que habian obras nos enfocaron con las linternas y no dijieron nada. Seguramente seria para controlar las obras, nada más. Cagones xD

JMBaDBoY

#127 No no, si hay zonas que parecen muy tranquilas y sin luz, no creo que dijeran nada.

El problema viene cuando ves a 20 pico personas saltando una valla y montando un escándalo de 3 pares de cojones. Pues obviamente el tío que está en la caseta de las obras salió con la linterna y "amablemente" nos indicó lugar de salida xD

#126 Sigo con la duda, cómo es que venís tantos a BCN?

mikail

#1 que pasa que no quieres que vaya que no me apuntas ni que te lo diga 354543 veces?XD

Sh1n0d4

Es fake no vendreis tantos de fuera.

PD: Yo no lo haria xD

JMBaDBoY

#129 Ya estás añadido, que se me había pasado por alto.

#130 xDDDDDD

JMBaDBoY

Lo dejamos aquí ya que hay mucha gente dudosa, tu ve borrando a los que creas que no vayan a venir.

PD: Te falta lampara, persiana, pacobufanda, microfono y pantalladeTFT.

KyOshA

Sientete orgulloso, Juan_Luis, gente como tu hace que cada dia de mas asco entrar a OT.
Por cierto, si te aburres vete a cornear a la pared, a mi no me vengas a ladrar.

Si badboy, tengo examenes en julio el dia 2, 10 y 12.
Pero es igual, yo ya tengo apalabrao el salir de fiesta con algunos de aqui, si no es con todos los de barna, pues con los que se apunten XD

B

No, en serio KyO, vente a Pamplona xD

JMBaDBoY

#134 La lista es demasiado extensa, ya os he dicho que mejor que la llevéis vosotros que sabéis quién viene y quién no.

La calle es de todos, allí estaremos.

#135 Que vayan bien los examenes pues.

KyOshA

#137 eso espero, si no el 14 si que voy a pillar la de mi vida XD aunq sea yo sola en lovella o el iris XDDDDDDDDDDDDD

P.D darth lo comento, pero me diran que no...
No hay ni sitio pa dormir, ni dinero pa comer :_

RiderBCN

Bueno, tambien se apuntan el amigo Enkripted y Ju4nk

potokuz

eh el de mf yo ya dije en el post de mf (ya me entiendes, guiño guiño) que yo no estaba seguro, que posiblemente si

y tostusmuertos dijo que curraba o algo asi

B

#138 bueno bueno, pero algún año tendrá que ser el primero! xD

De todas formas, el 14 es el último día... el Pobre de Mí es a las 12 de la noche... pero bueno, igual te salvarías porque éste año cae en sabado.

B

#139
Pregúntale a enkripted si se vuelve a traer a su amigo, que me cayó de puta madre :).

RaYMaN

Me imagino a todos sentados alrededor de una hoguera y JaViBuDa contando historias sobre MV xDDD

JMBaDBoY

#142 Se ha enamorado.

_ToReRa_

a mi ponme el posibles xD prefiero el 30 xq es sabado, xo puestos a pedir... el 7 xD xq ese sabado libro y asi no stare cansada del curro!

RiderBCN

y yo me pregunto.... de que cojones estais hechos?

Algunos de mis viernes son, currar, en pie de guerra a las 7, curra 7 horas, a las 5 pilla la bici, dh hasta las que se hace de noche (9:30 actualmente) a las 12:00 sal de juerga. Y aguanto perfectamente.

J

#135 ssssssh, por aqui se esta intentando quedar.

Sneyk

yo no dije q iria eh...xd ya veremos

Pansman

Sneyk el truco es entrar 5 y 1 minuto después 5 más xD

Tema cerrado