2ª KDD MV - Barcelona

Sh1n0d4

HOLA?

Acabo de ver las fotos y sale el pakitu JAJAJAJAJAJAJA ( sergio se llama )

VAYA TELA JAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De que lo conoceis?

mikail

#1530 el saldo se me gasta por algo.. como cuando alguien llega tarde y el otro le tiene que avisar .. ejem ejem.. xDDDDD

aparte te dije que te mataria si llegabas tarde... no es amenaza suficiente?

#1531 el de marrón? ese es el novio de la xika de miami no?XD

Sh1n0d4

No, uno que va de blanco, que sale en las ultimas fotos con vosotros.

La 27 y la 26

Enkripted

sabado que viene eric morillo?? OMG gogogogo

el viernes no podre kedar, ke engo cena de empresa :-(

crISTina1989

#1532 EEEEEEEEINg?
Aver... quedamos a las 11:50 en el portal, yo estaba lista a las 23:40 esperando. A las 23:56 me mandas un sms diciendo que llegais tarde, aun os quedaba 5 paradas de metro.

Además sabes que yo siempre llego 5min antes.

Justicia mode on? porfavor? ejem ejem

mikail

De blanco.. en las fotos de pacha... mmm Miranda.. o almenos lo conocemos asi xD

Es el viernes Enkripted... va vente.. y te traes a xikas de tu curro... repito.. solo xikas sino no hace falta xD

#1535 tu ganas :_ pero... salimos del metro.. y estuvimos 10 mins esperando.. y eso k estabas lista xD

Enkripted

#1536 pues sintiendolo mucho creo que no podre ir...

total, tendre que aburrirme en una cena de empresa de más de 1000 empleados donde esta prohibido llevar pareja (si no es de la empresa) y con barra libre.... enfin :-)

mikail

eso ultimo... sobraba.. lo de la barra libre..

Enkripted

que hi farem!! xD

Sneyk

Si..recordemos lo de "ser puntual"..eso de , a las 00:00 - 00:15 en z.universitaria, una polla...hasta las 00:45-00:50 ni dios se presenta, y eso q espere un metro mas si no me iba..ya me veiais yendome

mikail

Recuerdaselo a una mujer eso.. XDDD yo llegue 15 minutos tarde.. y ella otros 15.. no toda la culpa es mia..

crISTina1989

#1541 OLAA??eres tu poco caballeroso..¬¬

Esperé en casa porque dijste que veniais a por mi, a las 24:00 me entero que tengo que ir a la boca del metro...
y anda fui corriendo no fastidies, no tardé ni 5min.

En
Fin. xDD

Sneyk

Si encima te va a ir a buscar a tu casa no te jode xD
q somos catalanes..tendria q pagar 2veces el metro xd

mikail

jajaajjaja bueno como buen caballero.. acepto la parte de culpa.. solo la parte.. la totalidad nunca..!

PD: no soy orgulloso eh.. k me como el orgullo cuando hace falta..

crISTina1989

#1543 No, no me jodo, quedamos en eso.

Anda perderos.xD siempre echando la culpa a las tias

mikail

Pagar el metro? jajajaja recuerdo a mas de uno y de dos que tendrian que haber pagar la multa... .. xDD

si, aqui reprochando cosas.. desde el cariño xDD

PD: soy el unico personaje de bcn que paga en el metro.. xD

Enkripted

panda de impresentables, no sabeis tratar a una dama!!

ven cris que yo te cuido!! ^^

Sneyk

#1546 yo pagaba el de Fontana porq siempre hay seguratas..ahora me voy a Lesseps q mas o menos lo tengo a la misma altura y me colo...

aLi00

No es por nada, pero en una foto donde salgais todos, podias poner el nombre del usuario encima de las cabecitas, para saber a quien coño estoy viendo.

Enkripted

#1549 mucho trabajo...

algun experto en photoshop?

crISTina1989

#1550 No hace falta ser un experto en photoshop. xD que perro eres x'D

Sneyk

#1549 ahora lo hago yo...q me aburro muxu xd

aldarius

#1546 si te consuela de algo no eres el único que paga el metro
Me da palo abrir el paint para escribir los nombres de usuario, la verdad, además que no los sé todos

mikail

Estoy feliz :) ( sorry tenia que decirlo )

B

Si hay que ir a buscar a Cristina se la va a buscar.

Si queréis, el próximo finde la voy a buscar yo (y eso que vendré del vendrell xd).

PD:
€. Soy pobre. Hijo de clase obrera. El ir en tren hasta BCN ya me cuesta 10€. Súmale metro + entrada + consumición, y ya tienes 50€ pulidos.

crISTina1989

#1555 Porque no has venido esta vez?

Enkripted

UFO pero seran los 50 euros mejor invertios en mucho tiempo :)

PD: en el metro te pues colar, el mika te enseñará ke esta exo un experto!!!

mikail

yo? eso diselo a Cristina que se cuela ella.. yo no :| yo pago como todo hijo de vecino

crISTina1989

#1558 De todas las veces que ido a barcelona, me he colado dosveces porque me lo han dicho. ¬¬

Tu no? pues eso no fue lo que dijó el isaac. xDDDDD

RiderBCN

Pues las fiesta de empresa para mi son un desfase total, en la ultima cena creo que perdi un poco el norte, pero me lo pase de puta madre. xDDDD

UFO animate y vente

crISTina1989 donde estan esas fotos????

Tema cerrado