2ª KDD MV - Barcelona

crISTina1989

Mis padres no me dejan salir, ahora con 18 años máximo hasta las 2, y una vez cada mes.

Las veces que he salido siempre han sido cuando estoy de viaje sola.

#1712 Eso depende, yo cuando salgo salgo a psarmelo bien y a "respirar", pero si me pides salir todos los viernes y sábados, no aguantaria el ritmo, ya que no estoy acostumbrada.

Sneyk

#1710 Esq es eso Rider xDDDDD luego cuando salen,salen disparadas a comer pollas (si..suena muy basto pero es la verdad) xD

#1711 hay Cristina...xD se awanta bien..luego el domingo es el dia de..."te pasas durmiendo y tu madre gritando" xDD

RiderBCN

#1711 pues no veas el ritmo que llevamos Enkripted y yo hahahaha.
Todo es costumbrarse y darse caña.
Yo no empece a salir de forma seria hasta los 16/17, despues una epoca de ciber nocturo, y he de decir que ha sido una de las mejores epocas de mi vida. Suena friki pero es asi.

Sh1n0d4

Ya te digo

Las nights en el ciber Twisted Reality eran la ELITE

yasssuN1

Enfin sneyk... vamos hacerlo a tu manera. 1º no faltes ami hermano diciendo q es un garrulo, ya q no lo es, y me jugaria muxo a ke tu si q lo eres.2º mi super nick de n1n1!N1n1!N1n1n1 te suda la polla, osea no se para q pierdes el tiempo criticandolo 3º no voy de sabelotodo, porq seguramente sepa muxo menos q tu, solo comento(RECUERDO Q ESTO ES OFFTOPIC) lo quiero.
Asiq aora si eres tan amable con tus tantas horas desperdiciadas en la calle, date un canto en los dientes.
gL :P
PD: let's go!
PD2: xcierto digo lo de las unis xq mi hermano suele comentar en casa...(esta en la upf)

Sneyk

AJEAOEEJAEOJEj q te calles xDDD

Rider enviame un msj con tu msn q kiero hablarte una cosa de la campus

yasssuN1

no estoy hablando, en todo caso escribo. no vayas de xupidesfasadoway con esa supermolona risa :)

U

joder k raros sois joder...

buen lunes..

pd : dani dime k dia celebras tu cumpleaños xD asi miro i agenda i eso pero bueno tu dia es especial..

Pd : s0z k es martes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mikail

#1714 haces noches quake en el TR? :O

U

viernes La sal si...

sabado puede.. si no voi a valencia...

domingo... cafe ole XDDD

Sh1n0d4

#1719 K va, jugaba en el Twisted Reality de Viladomat ( el que esta al lado del mercado de San Antonio ). Hubo un largo periodo de buen ambiente aunque luevo vino chusma y se lio una wena y chaparon xD

U

k tiempos akellos de cybers...

ahora en vez de cybers...

clubbers XDDDDDDDD

Sneyk

yo era mas de Ciberplayer y Netgaming Bruc XD

Enkripted

Yo de pequeño jugaba a la Master System II

RiderBCN

yo de pequeño jubaba con una Casio FX-880P ( http://picnic.ciao.com/es/49483.jpg )
hohoho0!!!

Enkripted

al final el sabado que se hacee??

U

pq no kedamos el sabado i nos vamos a la playa???

molaria mas digo yo tanta fiesta i mierdas.. una playita... con su partido de futbol .. etc

RiderBCN

#1727 bufff, a mi el butbol no me mola mucho... ademas sabado por la mañan salgo con la bici y estare algo petado...

Enkripted

Umorz quiere lucir su cuerpo serrano!!!

Fana

jajajajajajajjaja q cabron xd

U

YA ESTA AKI MI FANA AAAAAAA!!!!!

: @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

te exaba de menus :$

Fana

lo se, lo se.....tiran mas 2 tetas q 2 carretas xdddddddddddddddddddddddddddddd

U

k subnormal k eres cuando kieres.... tekù

B

Mejor yo me reservo para el cumple de Anelka.

Enkripted

a #1734 le gusta hacerse desear....

RiderBCN

#1734 en la cp la liamos, aunque igual yo no puedo ir, me la han liado en curro otra vez, en una semana igual me veo en la calle.
Por una parte es lo que quiero, pero por otra no me hace gracia ir con el otro jefe a la CP.

crISTina1989

Aqui los enamorados...

No, no dais envidia.xDD

mikail

venga va Cris te dejo subirlo xD

U

calçotets style o k?

SI SOI UN CALZONAZOS I ESTOY ORGULLSOSO DE SERLO XDD

mikail

#1727 te refieres por la noche?

Tema cerrado