2ª KDD MV - Barcelona

Takhisis

#179 pues nose a que esperas para ofrecernos totalmente enserio tu casa ;$ sabes que nosotras nos plantamos en un plis.
Ademas yo nunca he estado en madriZ :_

Pansman

Mi gozo en un pozo :(

Hayworth

Y vino Eris y se las llevó a todas XDDD

Pansman

La erótica del poder...si es que sois todas iguales xD

B

Que nos las quite. Si no hay mujeres buitrearemos a desconocidas :).

lauriss-18

Ya habéis acordado algun dia/hora/algo ??? :(

JMBaDBoY

Lo mejor será quedarse por BCN. Más que nada porque salir fuera es una jodienda por transporte. Coches no vamos a coger, a no ser que haya gente que esté dispuesta a llevar a gente y se comprometa a no beber, cosa que dudo xD

En tren se puede ir a muchas playas, puedes tirar un poco más hacia arriba con la línea de la costa, montgat y sitios así que tiene playas con pinta de no estar muy vigiladas (aunque no he ido de noche)

Lo que pasa es que para volver chungo. No habrá trenes (los últimos supongo que pasarían sobre las 12 de la noche) y no da tiempo a hacer nada entre ir y volver.

Por tanto lo mejor es en BCN y ya está.

Lo de ir todos juntos yo creo que no se puede decir como algo rotundo, más que nada porque la gente tiene unos gustos, y yo por ejemplo no me voy a meter a ningún sitio de estos de pachangueo extremo,hay cosas que se aguantan... otras ya... :/

Lo suyo sería sondear a ver por donde quiere ir la gente.

#186 Pues en principio las votaciones se cierran el lunes por la elección de día, y a no ser que la cosa cambie radicalmente es casi seguro que será el sábado 30 de junio.

La hora ya la hablaremos, aunque yo creo que sobre las 21:45 o 22:00 estaría bien. Para poder coger bebidas en el opencor, y sinó pues badulake al canto. El sitio para quedar... alguno que esté bien comunicado con transportes de distintos sitios, yo creo que Sants como la otra vez sería perfecto.

c0c0l0c0

entonces se repetiria zona marina o algo?

B

Sants por favor. Salir de la estación e ir al Pans es lo único que sé de BCN xd.
Vamos al mismo badulake? Pero sin tirar cafés ni nada :S.

Yo voy a donde digáis. Yo para salir anulo mis gustos. Si me lleváis a sitios que pongan reggeaton, se baila. Y si me lleváis a sitios con música 80-90, pues disfrutaré mientras tomo un jack + cola.

PD: No vayamos al be good. Eso está claro.

JMBaDBoY

No lo sé, para botellón está claro que en ese parque se puede hacer, algunos ya hemos ido varias veces y nunca ha habido problema.

Para luego pues lo hablamos, hay metro toda la noche.

Depende de la hora que sea podemos ir al opencor perfectamente y coger la bebida.

Por cierto, en mi opinión lo mejor sería dar 5 € cada uno o así,a alguien, 2 o 3 personas y que entren a coger el alcohol. Más que nada porque entrar 20 personas como la otra vez en un sitio me parece una salvajada, y además luego a la hora de pagar no se sabe si han pagado todos o alguien se ha escaqueado. Cada uno da el dinero antes y ya está.

#189 Está claro que no se irá allí xD

B

5€ cada uno, y que no se note que somos catalanes x)!

Pero haced una lista. Team Whisky quiere jack y coca cola xd.
PD: O Dios churros de chocolate!

JMBaDBoY

Y lo que sobre para comprar churros por la mañana xDD

RiderBCN

el be good ese ni loco vuelvo a ir, no me mola nada maduritos/maduritas heavys luciendo sus pintas de los años 70.

Yo dependiendo del alcohol en sangre me meto en cualquier sitio.

Sh1n0d4

Yo optaria por Razzmatazz o Catwalk. ¿Que os parece?

B

Yo guay para Razzmataz (habré cobrado, y pasta good), pero a la gente a la anterior KDD le dolían los 14€ xd (y a mi, pero es que nunca he ido >_< ).

PD:
#197
Hay gente que su honor puritano de música les impide (si les mola el Jazz, sólo irán a sitios de Jazz, por ejemplo), o le dan toda la importancia de una discoteca a la música que ponen (que lo veo una tontería).

Yo soy de los que opinan que, si vas con buena compañía, da igual el sitio, ya que la liación la traes tú, y no el sitio.

Ashley_Riot

en cuestion de discotecas olvidaros, nunka se pondran de acuerdo 20 personas

Sh1n0d4

Es dificil pero ... yo me adapto. Yo si tengo que ir a pachanga pues voy no me molesta. Lo que no entiendo es pq hay gente que o van al sitio que ellos quieren o NADA. Nunca lo entenderé.

mikail

#187 si no nos vamos al space y listos xD

Sh1n0d4

#198 Yo al space me apunto. La verdad que donde querais :P

olablair

fijate en madrid, en las dos kdd's anteriores acabamos en un puto sitio de semi latin kings que ponián música que no nos gustaba a nadie xD

en la próxima espero no acabar ahí de nuevo, antes me busco una china, le compro 5 latas de cerveza y me tiro en cualquier parque xD

B

Space, sitios con Reggeaton, Rock & Indie (como siempre dice JMBadBoy), hardcore... Yo soy ninja.

PD:
La KDD donde asistió #200 eran menos tikismikis.

JMBaDBoY

Hey, que yo no soy tiquismiquis ni nada, de hecho casi nunca me suelo quejar de los sitios, simplemente he dicho sitios de pachangueo muy extremo... ahora no os penséis aquí que soy el censor, que a mí me la suda donde se vaya.

Yo no tengo problemas en ir a cualquier sitio, si es Razz es Razz (a mí me molaría especialmente sala razz club), si es Space (house) lo que quiere la gente pues al space...

#195 Lo que dices es verdad en cierta parte, si te soy sincero lo de la compañía es muy bonito y la música importa, yo por ejemplo nunca iría al Pont Aeri, he visto muchos vídeos y he escuchado lo que ponen y el hardcore o te va a encantar (asiduos a pont) o simplemente dirás que es ruido. Y para estar toda una noche ahí ya puedes ir con quién sea que acabarás harto.

Y yo si le doy importancia a la música, me lo paso mejor si ponen canciones que me molen y que conozca que si me meten cualquier cosa que no he escuchado en mi vida y no me provoca ninguna sensación buena.

Ojo, no me peguéis, que lo del pont era un ejemplo.

Pansman

El Space está enfrente de mi casa xDD y la gentuza que veo en la cola al pasar me causa escalofríos, pensadlo bien. Razz es mucho mejor opción si es que estais entre esas dos opciones. Una pena que no pueda ir, pero tengo un concierto al que prometí asistir, y por el que he pagado la entrada claro xD.

B

Yo tampoco iría, y no aguanto más de 3h ese "ruido", aunque respeto a la gente que va.

Pero ir un ratillo (3h o así, un día de juerga) con unos cuantos locos a liarla, ok xd.

PD: Pues vamos a reirnos de los potadores xd.

JMBaDBoY

#203 Ya lo sé, he pasado bastantes veces, yo ya he dicho que me gustaría Razz de aquí a lima, pero si la mayoría de la gente quisiera ir al Space pues aquí manda la mayoría, nadie es nadie para obligar a los otros.

Muchas veces ves a los que salen de la sesión de tarde por las 9 de la noche o así y es lamentable, vomitando en medio de la acera, durmiendo por el suelo...

#204 Fijo que los del casco al revés venían de allá xD

B

Enkripted (bloqueado) dice de quedarse toda la noche botellón.

Sneyk

yo aviso aver..ahora entre los q tan de examenes y curran estara un poco...forzado,yo creo q seria kedar mas tarde...(yo salgo de currar a la 1) me plantaria ahi ya..aunq si me dejais beber o algo..XD Y si no venirme a buscar a Bonanova :$ (only girls plz) ;)

fenixbcn

Si tengo que elegir entre raz y space me quedo con space de aqui a lima. Si space fuera como hace dos años entonces si, pero ahora(me han dicho) que a degenerado mucho.

PD: si no, nos vamos a malalts de festa o al bora bora de aqui al lado de mi casa xddddd

Sh1n0d4

#208 bora bora y malalts? p0rp0c0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La ultima me llevaron en forma de tong0 al bora bora y madre mia ... pésimo xd

TazzMaTazz

Del space yo creo que os podiais ir olvidando porque no va a entrar más de la mitad de la gente, y no lo digo porque no me guste la discoteca (que me gusta) sino porque los porteros son muy tocapelotas. Por lo demás me da igual donde vayamos, pero yo preferiría quedarnos de botellon toda lo noche o ir haciendo ruta de bares, porque en una discoteca seguro que no todo el mundo está agusto, ni todo el mundo tiene dinero para pagarla, ademas que en una discoteca no podremos beber, hablar y reirnos de la misma forma que lo podriamos hacer en el botellon/bar.

Tema cerrado