#2190 tiene que ser buena porque cualquier bootleg si las 2 canciones me gustan, el resultado tambien me va a gustar
y es el caso
pd: x cierto, bienvenido al clan de Vagantes Laborales XD
#2190 tiene que ser buena porque cualquier bootleg si las 2 canciones me gustan, el resultado tambien me va a gustar
y es el caso
pd: x cierto, bienvenido al clan de Vagantes Laborales XD
2007-01-01 Mistress Barbara - Live @ Space of Sound Festival.mp3
Enjoy with Mistress barbara Techno and house hard beat
#eloy , si , se que ahora diras que mistress barbara es demasiado techno, pero en esta sesion del dia de año nuevo se sale!!!!
eso da igual, a quien le guste la tralla DJ Rush y Mistress Barbara le encantara, como es el caso de un servidor
PD: y Ben Sims cuando hace sets de Techno-House tela tambien
CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 1536 h. (02/10/2007 @ 19:19)
es duro este tio el umorz
http://es.youtube.com/watch?v=c8cQy_6lmI4
lo que nos cascamos en la barbacoa.
nos faltaba una bolsa por contar , pero nos dimos cuenta al final y daba palo volver a hacer el video y recuperar las botellas del container xD
No esta mal, aunque los botellines te los bebes en un plis xd
Y claro habia que ver entre cuantos, pq si tocan a 2/3 por cabeza es una broma xD
entre 2.
pd: casi xDDD
pd2: teniamos k coger el coxe en un par de horas para volver a bcn.. no nos cebamos muxo, eramos 6.
An3lka nada comparable con una noche jugando al poker con mis colegas... cada uno se trae sus 7 u 8 birras y entran facil...
#mikail lo tuyo con el juego empieza a ser serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Sí, yo tb tuve mi epoca de póker, que pasa
jajaja si como mucho en esa noche perdemos 10 euros....( cada uno) y si, digo cada uno porque inexplicablemente, cuando vamos borrachos, nadie gana...)
PD: lo malo es que esas noches se hacen 15 dias al mes
Aprovechadme. El año que viene me corto las greñas (ya he puesto fecha y todo).
Será después de la boda de un amigo mío.
PD: Sólo me lo corté de arriba un poquito. Me molestaban cacho :S.
#2200 estas perras no saben contar, eramos 8... la verdad es que no fue tanto para ser sinceros... lo curioso es que nos las cascamos todas antes de comenzar con la carne y luego a la hora de comer todos pensamos que nos iban a faltar... y no fue asi :/