#7 Seria un honor recoger a bydiox en (V)alencia
#26 A ti te voy a dar collejas hasta en el DNI
#28 Burgos Capital! Pucela Sucursal!
Si la KDD es el finde del 23 no conteis conmigo xD
|{ dice:
abro hilo de la 2º KDD salmantina?
|{ dice:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313680
|{ dice:
hala, lo abro sin tu autorización
No digo más
Elegid día los que seas de fuera o los que no podais alguno en concreto.. Yo por ejemplo me puedo embotijar cualquier fin de semana sin ningún problema =) RusTu, Karta hizo una encuesta antes de abrir thread xDDD
PD: TR3H0 un verdadero estudiante sale incluso estándo de examenes, así que menos mariconadas y ha embotijarte!!
PD2: Quiero volver a montar en el Kartamovil!!
¿Volveremos a pintarrajear banderas nacionales con el nombre de sid3?
¿Volveré a venceros al pro? (Mwahwhawha)
#35 Dios ya ni me acordaba del vicio al pes... Esta vez si vicio al pes será sereno, aunque si antes vamos d pinchos, va a estar mas que jodido... xD
PD: Karta, Chopea la foto que te pase y subela que yo estoy en el curro!! xD
#37 yo que no te veía muy de Cubic.
En la última KDD fue cuando desaparecí un rato y de repente me encontrasteis en el cubic?
El cubic cual es? Lo que antes era Morgana? Ahí fue donde te encontramos.. Donde no dejaron entrar a Baez los 2 rumanos malotes xD
#35 Ahora que sid3 no está entre nosotros no tendrá tanta gracia...
Pero para la posteridad quedará:
rematxes (dcha) y yo (izqda)
Esa foto en #1 Yaaa!!!! xD
Dios que grande fue la bandera homenaje a sid3 xD Lástima que ya no pueda verla
Joder esta vez asistiremos esos mismo 7 mas alguien que se apunte, malo a de ser que no salgan otras 5 personas, ya seriamos 12.. Yuhu!! xD
Karta
RusTu
NaTiuZKi
TR3HO
Robot Emilio
Yo
No acepto que alguien que fue a la anterior no venga a esta, a excepción de Baez que si le obligo lo mismo intenta curtirme el lomo xD
#51 Te presento a 2 personas responsables Wiskhey Y Ron, ambas van a venir, vas a ser tu menos responsables que ellos y no venir??
#6 sin faltar pero puta mierda de local que es donde metieron a ortega lara,yo entiendo que te mole piko,hasta los 17 está bien XDDDDDD
yo si eso me apunto que veo mucho conocido y siempre que vaya vero
podemos negociar lo de mi casa
#56 tambien es cierto XDDDDDDDDDD yo lo sigo viendo igual que hace años XDDDD
y no me refiero al aspecto fisico