xDDDDDDDDDDDDD los olores de mi bola harian juego con los tuyos repu.
Lania yonotescuche.
angelcaido, pobre mira q perderse...
bueno gentuza ami tambien me keda un largo dia, pero de playa, asike ya nos veremos XDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDD los olores de mi bola harian juego con los tuyos repu.
Lania yonotescuche.
angelcaido, pobre mira q perderse...
bueno gentuza ami tambien me keda un largo dia, pero de playa, asike ya nos veremos XDDDDDDDD
Raven no seas cerdo y lava la bola jodido xD, no se te ocurra tirarla que para la proxima KDD la quiero en mis pies ajajaja.
Repu tu que vas a oler... si te fuiste con Juanito
Pd: me acabo de levantar.
Hablemos de un expediente X:
QUÉ FUE DE PAKASO????
Jamás volví a verlo por msn ni en mv, le mandé un mp y nada...
Almejo tb anda medio desaparecido, aunque alguna vez si me ha mandado algún mp.
Cierto cierto... creo q pakaso ni sikiera comento q tal la primera kdd, si se divirtio... si no... nada... lo habran abducido??? o)??? Yo se de uno q dice q ha visto un ovni...
yo he visto a la repu , cuenta como ovni ? no ahora en serio , m piro a currar ostiaputajoderkeaskodevida xD!
Que aparezca? Me estoy volviendo un sosainas hija mía! Estoy en proceso de cumplimentar el regreso l futuro después de revivir años mozos en mi mente.
Apunte, he entregado por fin la libreta de ahorros de Ifrit, sin cobrarle comisiones ni nada... le llega el martes sana y salva, por contar algo...
He perdido mi moviiiil... Que asco de dia!! Si lo q mal empieza... mal acaba, menos mal q el rato en la playa a estado bien... Alli debe star mi movil... solito y abandonado...
Por favor!! Por favor!!! Si lees esto... ve a mirar si esta alli!!!
EDIT: no duermaaaas!! Se un puto viciado y pasate x mv antes de meterte en la cama!!!
Tb e perdido un pendiente... aunq eso puede q este en el coxe... !!!!!!!
#1154 te dije q mi cumple daba mala suerte juu espero q podamos encontrar todo
Ayudanos!! busca su movil y su pendiente x favor!!!
Am7rok, explica eso del regreso al futuro y los años mozos, que no mentero de nah!!
Pau, comprendo lo que es perder el móvil, a mi me han robado 3
lo tenia la poli en comisaria... la suerte me acompaña!! (Q friki me a kedado esoooo XD!!!)
Edit: Otra vez vuelto a abrir pag... q asco me doy!!! A ver si al menos deja de salir la pag fantasma...
como es eso? pierdes un movil y te aparece en comisaria? joder, que suerte tienes... todos los moviles que me an robado / perdido an acavado bloqueados... :S
Afortunados sois, a mí los que me han robado han acabado bloqueados, tarjeta y aparato, jodienda, denuncia, y a comprarse otro.
Caso más reciente, agosto pasado. En fin...
Me voy a la cama, que mañana autocadeo más.
Pau, señorita encontradora de móviles, cuentame que tal tus cónicas!! xDD
Nas nocheeeeeeeeeeeeeeeees
Mis conicas... XD!!! Mis conicas stan ahi dejadas caer sobre la mesa... aunq mas me vale acabarlas entre el martes noxe y el miercoles xq el jueves las tengo q dar... tendre q pedir socorro x ahi... XD!!
PD: Q CALOR HACE JODEEEEEER!!!
#1169 xDDDD creia que se te había olvidado jajajajaja
Dime tu dirección y te lo envio (la de hotmail no...)