2 lineas y 3 colores por 59millones de €

G

me parece una obra muy interesante. Expresa la inadapatacion de las razas africanas en el llamado centro, de ahi su titulo "centro blanco" que explica la supremacia blanca en el poder del mundo

SoyLoPeor

Yo creo que el autor intenta plasmar un hambre atroz y que en la nevera solo hay yogures de macedonia caducados.

tokeh

Solo dos cositas.

  1. HIPÓCRITAS. Así es como definiría a todos los imploráis ayuda para África en lugar de gastárselo en cuadros de mierda. Dais vergüenza ajena.

  2. Sinceramente creo que esto del "Arte" es como la Copa América o la F1, mucha gente se cree que entiende, o ve cosas donde no las hay, y muchos ignorantes opinan por meter mierda solamente.

Obviamente ni ese cuadro valen tantos millones ni Ronaldinho tampoco, pero me parece que el valor de un cuadro no se estima solamente por lo que se ve en el lienzo, sino por su autor, por las condiciones de la época, por un sin fin de situaciones. Vamos, hay que poner el cuadro en contexto xD.

Es mi opinión personal, no entiendo una mierda de cuadros y polladas, pero supongo que todo tiene una explicación xD.

ChaRuu

aojoaejoaeoajeoj el video de #16 es dios xdddddd vaya unos gilipollas JAJAJAJ 15000 € jajajajja kuando tenga 1 hijo de 2 años le digo q pinte 1 kuadro y lo vendo x 15000€ xddddddd

ChemicalX

me parece una autentica locura pagar tanto dinero por eso... claramente no vale mas de 40 millones de euros, al menos yo no pagaria mas de eso.

phanatiC

madre mia.. no doy ni 2 euros por el.

#35 xddd

B

Es un claro reflejo de porqué hay gente que NO debería poder votar.

J

Eso, y la gente vagabundeando por las calles y los niños de África sin nada que echarse a la boca, puto cáncer que son esa gente.

rbij

#16 JAJAJAJAJ JHAJA yo te digo los supuestos ''artistas'' son todos unos putos hippies q se inventan un rollo pa ganar dinero.

xTr3m1S

#33 y tu como puedes defender o explicar algo que no entiendes? encima llamando a la gente hipocrita e ignorante cuando hablas sin saber.

Knelo

#19 mira con tu otra mirada, esa que te diferencia del resto de los mortales, esa que deduce arte donde el resto no lo ve, esa que tambien "tienen" todos los que salen en #16. Pues con esa misma, dejas de decir tonterias y admite que es una basura.

#32 HAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHHHA

dasouza

si las personas cools dijeran que ese cuadro no mola, aligual pagaban eso, enfin a la gente le sobra el dinero y no sabe en que coño gastarselo..

Zanger_bob

#29 entonces ves bien que se pague ese dinero por ese cuadro?

Knelo

voy a subastar mi obra

http://img357.imageshack.us/my.php?image=sasasafl8.jpg

100€ precio inicial, quien da mas?

ToLkieN

vaya puta mierda de lienzo estropeao...

ArCeN

#44 reflejas de una forma magnifica la angustia que sufre el ser humano ante los obstaculos que la vida le presenta.

te doy 1337 euros.

P

malditos idiotas xD gente muriendose de hambre y tiran la pasta en una chorrada asi...

ChemicalX

#44 me parece soberbia tu manera de mostrar la frustracion del ser humano y el detalle de dejar los botones del paint a la vista es un gran simbolo de la sociedad actual.

Aqui va mi obra:

     (· · ) (. . ) ( . .) ( · ·)

Representa la busqueda de respuestas que caracteriza a la humanidad dada nuestra curiosidad natural que nos ha llevado a donde estamos ahora mismo.
No la pirateeis (copy&paste)

Knelo

#48 ahhaahahahahahhah

Tu obra me parece un fiel simil de lo abstracta que es la vida cuando uno es joven, todo eso lleno de pasion y desenfreno emocional.

G3rm4n

ya lo dice #16 patetico todo el arte es lo mas subjetivo ... lo que para ti es bonito para mie s una mierda y viceversa ... asi va el mundo...

B

Hay un gilipollas que lo pinta, y otro gilipollas que lo compra.

¿Qué hay de malo?

tute07011988

Soy yo o el nombre del pintor parece Rocco Sifredi? XD

sanroma

Vais a hacer un thread dedicado a cada uno de los gilipollas que hay en el mundo? gL

Scavenger19

Pero q Inútil el tio!!! pa eso q me de a mi 1/1000 parte del Dinero q invirtio en esa memez....xD

G4BO

si claro el tio es como el de heroes que pinta el cuadro con los ojos en blanco despues de chutarse

no me imagino al tio sentado y meditando

coñas opinion aparte

tengo que decir que, "eso", por mucho que tenga, meditacion, que si reflejos extraños, que si lo pones delante de un espejo y sale la frase "buy steam", que si tiene oro

no sigue siendo mas que un cuadro con 4 colores y un NOMBRE detras, simplemente eso

que sea arte, vale, pero sigue siendo un concepto de arte que muchos no entienden, incultos no, simplemente tienen otro concepto de arte

resumen: cuadro con 5 colores, sin centro blanco y con un NOMBRE detras que es el que le suba el precio de 10 euros a 56 millones de euros

overking

toda esa pasta por tres rallas mal puestas, no me jodas, si ni siquiera son rectas xD

R

como se puede ser tan hipocrita de criticar lo que hace alguien con su dinero mientras hay pobreza en el mundo mientrsa nosotros hacemos en la medida que podemos lo mismo......

M

http://img355.imageshack.us/img355/6194/lolor8.jpg

1 millon, comienza la puja

B

"Es de necios confundir el valor de una cosa con su precio".

Pues los que compraron el cuadro deben ser, no necios, subnormales. Vale 2 € y pagan 59 millones por él.

SiDc3r0

Pues yo pagaria muchisimo mas, el cuadro es lo mejor que he visto en años.