< 2 posts en 1 >

J

Para no abrir 2 posts, pos abro 1 con los 2

Post 1 >
¿ Por que cuando te mola una piva puedes pasarte sin pajearte 1 semana ? Osea, es q ni tengo ganas de menearmela, solo pienso en la pivita y ya esta, ¿ solo me pasa ami ? ¿ Me estara calando demasiado ?

Post 2 >
Todo esto ocurre en la empresa colindante a la mia, un trabajador, a estado 2 años sin coger vacaciones por la sencilla razon que tenia q pagar unas deudas, y preferio pasarse 2 años sin vacaciones acambio de cobrarlas, bien, esto no es lo raro, lo curioso, es q este año ya cogia vacaciones, exactamente, este lunes 19, a las 15:00, justo cuando acaba su jornada laboral, y segun me an comentado lo an echado a la calle, por haber salido a las 14:15 sin autorizacion de la empresa.

Sin comentarios

Sn00py

Post 1.....eso es xq la idealizas....es tu musa y crees q solo pensand en ella eres = d feliz q pajeandote....es una especie d paja mental
Post 2.....estas de coña...no??

N

Post 1: Yo me pajeo igual que con otras.

WW

post 1 - no eres el unico

S

#3 Tu lo que hacs en enseñar tu "pilila" a tu amiga

Este comentario va con pruevas --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=274103

PD: #3 Es mejor callarse la boca y parecer tonto que abrila y demostrar que lo eres.

Ninja-Killer
  1. le habran hechado porque tenian ganas de tirarle y estaban buscando la excusa.
PrinceValium

NO y repito NO se puede trabajar sin un periodo de vacaciones.

Dod-Evers

post 1 una semana o más... qué tontos somos, y luego encima nos dicen que no...

lo 2º? que lo denuncie... qué poco tacto tienen las empresas...

B

1: Estás enamorado, y no necesitas darte tanto amor propio. Se te pasará, y cuando pase, cuidado que salta mucho y mancha

2: Las vacaciones se tienen que disfrutar anualmente entre el 1-1 y el 31-12, no se pueden acumular, ni cobrar (a no ser que sea en el finiquito), ni cambiarlas por nada.
Lo que le han hechado ni idea, cuentas cosas que no tienen nada que ver

frantxu

¿2 años sin coger vacaciones?

Eso sera sin contrato, o haciendo chanchullos, por que madre mia.

4rafa4

post 2: pero tio menuda putada, eso esque estaban esperando la mas minima para hecharlo seguro

Darka

#5 desvela la verdad.

P

post 1: Eso nos pasa a muchos, cuando empecé con mi chica estuve 2 semanas sin ganas de pajearme, imagina que extraño es eso para alguien con este nick.

Mandarino

#5 prueBas

NeCkiL

Pues yo la verda que me pajeaba iwal.....

Backintime

1º Es normal , es una de las "tecnicas?" para saber si te mola una piva.

2º LoL? Si eso es cierto que putada , que lo denuncie o algo asi :/

Deckard_29

Post 1: Normal. El amor es una enfermedad como otra cualquiera con sñintomas extraños

Post 2: Tan fácil como amenazar a la empresa con denunciarla por remunerar las vacaciones. Es ilegal.

PD: ¿Tema cerrado?

templari0

lo 1º pues... a mí también me pasa
lo 2º pues... normal no es, si no es fake que lo denuncie :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • templari0
  • Backintime
  • Darka
  • 4rafa4
  • frantxu
  • PrinceValium
  • Sn00py