2 preguntas sobre tatuajes.

Bau

Pues prefiero ser mil veces antes un friki, que tatuarme la mierda esa que se puso de moda del alambre de pinchos.

Sólo digo que si te tatuas algo, que sea algo que necesitas. Es decir, que sea algo que te llene, que no te aburra, que te haga pensar.
Odio eso que hace mucha gente de ir a la tienda de tatuajes y que te saque el tio el archivador con dibujos.. tienes que pensar que lo que te tatues sea para toda la vida.

B

#30
Dentro de nada será freak hasta escuchar Agoraphobic from nonsense x)

PD:
Vaya, #31 tiene personalidad. Qué raro xd

B

#29 Olvidate por completo de tatuarte el brazo entero por 200 o 300€ y si algun tatuador te lo ofrece, huye! lo mas lejos que puedas! xD

nFk13

Lo sé #31, llevo pensándolo mucho tiempo. Por cierto eso de pinchos de que hablas, que es?

B

#34
http://www.kaoz.redalterna.com/Tatuajes/plantilla4.JPG

Y derivados (tatuajes pre-fabricados que no dicen nada a nadie).
Un tatuaje es algo personal, que cada vez que lo mires, te tiene que venir una sensación, recuerdo, gusto u olfato (o todo a la vez) sobre un tema en concreto.

Te pones los "alambres de espinos", y no te viene nada a la cabeza.
Cuando pase el tiempo, si lo tienes en algún sitio visible, quizás lo mires y digas:
-Psch

O quizás no, y de éso, hayas hecho un símbolo, y signifique la época de juventud y jolgorio que pasaste, y te venga una sonrisilla cada vez que lo mires.

Pero todo lleva a lo mismo => Tiene que ser algo personal que te diga algo, y que te "demuestre" por qué lo tienes ahí en el cuerpo tatuado (sea el código fuente del Neverwinter Nights o el pez de los simpsons llamado "Siluro")

nFk13

ah ok xD

PD: leyendo las "premisas" de #31, que no te aburra y que al mirarlo te recuerde a algo, creo que ya me decidí completamente en hacermelo xD

Bau

#35 exacto ;)

#34 estaba buscando por google los míticos tattoos del alambre de espinos pero no encuentro ahora ninguna foto.

NzgL

Yo me tatuaba una AWP en todo el pecho, apuntando con la mira hacia el rabo _.

Xray

yo me pondre el nombre de una persona detras del cuello seguramente pero dentro de un par de años todavia no a llegao el momento xD ademas 100% legible

B

Si fuera ilegible no tendría gracia

B

Pues yo no opino asi, no creo que haga falta tanta parafernalila mistica para hacerse un tattoo, yo creo que con que te guste es suficiente.
Yo llevo uno en la espalda desde hace 10 años, no significa nada, en su momento me apetecio, encontre un dibujo que me gusto y me lo hice. No me arrepiento en absoluto de habermelo hecho porque sigue gustandome, aunque no signifique nada ni me recuerde a nada.
Si algun dia me tatuo una carpa rollo japo tampoco significara nada, solo mi curiosidad por la cultura japonesa que siempre he tenido, pero nada mas.

Hay muchas razones para hacerse un tatto, todas respetables, lo importante es que te guste a ti y que te sientas bien con lo que llevas, da lo mismo que este mas visto que el TBO o que la gente piense que no tienes personalidad, tu decides sobre que ponerte o dejarte de poner y al fin y al cabo vas a ser tu el que va a disfrutar, o no, del tatto que te hagas.

-

y tatuarte una letra en el ciruelo cuanto costaria? XDDDD

OuTLine

unete a la moda de la calcomania dnd todos los kinkis tienen su tatuaje de una carpa en el hombro... los dos somos de tenerife y sabes a lo q me refiero. Ademas para tu primer tatuaje tatuarte del hombro a la muñeca... es mucho, en serio piensatelo un año enterito.

enhiure

Aléjate de los que te lo ofrezcan baratito... menos de 700-800€ y 5 o 6 sesiones nada, tiene que descansar la piel y ver como va evolucionando para que te quede bien.

Yo tengo 3 ( el último me lo hice este lunes mismo :D) y ninguno significa nada en especial, dos son tribales y uno una estrella con 3 estrellitas más pequeñas...los vi, les hice 4 modificaciones al gusto y me los planté en la piel.

Más que cosas, significan momentos especiales de mi vida (cuando me pasa algo realmente especial, sea bueno o malo, busco algo que me guste y me lo hago, a estepaso no me quedará piel)

Por ejemplo el primero que me hice es un tribal enooorme en el fondo de la espalda y recuerdo que me lo hice como un símbolo de cambio, de que por fin era dueña de mi vida y podía hacer lo que quisiera con micuerpo y mi vida :D

El segundo, el otro tribal en la primera vértebra más o menos, fue cuando terminé con una parte de mi vida que no me hacía más que daño.

Y el tercero es la estrella grande (yo) con 3 estrellas pequeñitas (familia, amigos y amor) ^^

RPV - Mientras a tí te guste, como si es una cuadrícula tatuada :D

D

A mi me gustaria tatuarme una rosa en el culo :$

jonax

como el de him eh #1!!

a mi también me encanta, y tmb el tatuaje de ville valo de debajo del ombligo pero.. el tema esque no te va a quedar como a él NI DE PALO xDDd aparte del diseño, no va a ser lo mismo verlo en él que en tí.

#41 pon fotos xD y si te haces el magikarp(o guiñitos, el pez de los simpsons) pon foto tmb xDDD

pero bueno, suerte, si te decides postea fotos!

katshu

no he leido todos las respuesta, pero te hablo desde mi experiencia, si miras el tatuaje de mi perfil, es uno de manga (como si fuera una manga de una camiseta, no por el estilo japones xD), por dentro tb esta tatuado y eso a color cuesta 450 euros mas o menos.....tb porq kien me tatua aki en sevilla es de los mejores y prefiero calidad a otra cosa. el brazo entero.....puesto yo calculo q sobre 700 euros, mas si kieres colores claro esta...ten en cuenta, q por loq mas te cobran es por la mano de obra, el tiempo q estan contigo tatuandote....conmigo estubo 3 horas y media seguidas y aun falta meterle color, q seran otras tantas, asi q el tuyo supongo q sin color pueden ser 2 sesiones largas, y si es con color pues 4 sesiones....con su tiempo de curacion entre sesion y sesion claro esta. saludos

C

alguno seguro ke lleva tatuao su mejor puntuacion del CSS en la espalda...xDDDDD

guiye

http://www.fayerwayer.com/archivo/2005/12/geek-tatoo-pacman.jpg

tatuaje gamer por excelencia.

nFk13

jaja si #46 me has pillado xd llevo casi 1 año pensando hacérmelo pero me echa atrás lo que tu dices a parte de otras cosas xD pero ya me he decidido.. y si no me gusta me corto el brazo

#47 ok gracias :)

SonrisaDark

DE LOS 800 EUROS NO BAJA

PD: HAGAN SUS APUESTAS

SiDc3r0

#21 trivial? juraria que es tribal

Lo de los tatuajes que cada uno se haga el que quiera, mientras a el/ella le guste que mas da los demas, pero por favor no se tatuen un siluro/carpa o algun otro pez y demas en un brazo por que eso es lo tipico y que aparte que es costumbre de los yakuza. Pero lo dicho pa gustos los colores, ami no me gusta eso pero seguro que a muchos no les gusta el que me hice, pero me la suda.

robinho10

quieres ir de scofield.??

no lo hagas

fenixbcn

#1 ese avatar de blink 182 denota un fanatismo por tom delonge que curiosamente tiene un tatuje como el que quieres tu http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/90/Blink182.jpg/200px-Blink182.jpg
casulidad?

D-DaRkSt0rM

#55, me da que te has confundido de copy&paste... estabas en el thread del pavo ese con las imágenes de su aspecto físico y tas ofuscao amigo, tas ofuscao...

:D

edit: no edites cabrón, que me dejas mal :@

Spybreak

Mis consejos acerca de tatuajes:

  1. Lo mas importante de todo. ESTUDIA BIEN LO QUE QUIERES TATUARTE. Es algo que va a estar en tu piel el resto de tu vida. Asegurate de que es lo que quieres y que no te vas a arrepentir a los 2 años. No puedo insistir en esto lo suficiente. Usa el photoshop y prueba a photoshopear el tatu en una foto tuya. Te haras una idea bastante decente de como va a quedar.

  2. Esto es más mi opinion, pero bueno. No te hagas un tribal o una frase en chino/japones. Sobretodo lo segundo. ¿Que pensarias si vieras un asiatico con la frase "Fuerza y Honor" en fuente Arial tatuada en la espalda? Pues eso es lo que parece un tatuaje de kanjis o similares. Los conejitos de playboy son otra estupidez.

Ademas la mayoria de la gente nisiquiera sabe lo que significa su tatuaje. Como he dicho, esto es mi opinion, pero creo que es una moda que con el tiempo la gente se dara cuenta es un poco ridicula.

  1. No dejes que te tatue un don nadie. Un tatuador debe ser un artista. Debe saber dibujar. Exige que te haga un boceto sobre papel del tatuaje que te va a hacer antes de hacertelo. Pide referencias y mira fotos de sus trabajos anteriores. Esto es MUY IMPORTANTE.

  2. No escatimes en coste. La diferencia de un buen tatuaje a un mal tatuaje puede ser de cientos de euros, pero es algo que te va a acompañar el resto de tus dias. Si te vas a lo barato, te arrepentiras.

  3. No hagas caso a internet. Sigue las instrucciones del tatuador para cuidar el tatuaje despues de hacertelo. Se ganan la vida asi, sabe mas que un random poster de internet.

  4. Hazte lo que te salga del nabo. Es TU tatuaje y puede ser de cualquier cosa siempre que sea lo que quieres. Frikada, no frikada, da lo mismo. Es un dibujo y para cada uno puede tener significados distintos.

SiDc3r0

Si alguien no esta seguro de querer hacerse uno, que se lo pinte con permanente y salga a la calle o sino uno de henna que te dura 2 dias contaos y ahi veras si t gusta o no.

Vivemucho

#57 le falta otro punto.

7- En algunos trabajos te puede dar problemas ir tatuado, de policía (no puedes ir tatuado), de celador de hospital (no se te puede ver el tatuaje) ...

Spybreak

#59 No todos los tatuajes se ven lo suficiente como para impedir que trabajes en esos sitios. Ademas es algo que me imagino que ya tiene en cuenta.

Usuarios habituales