Demasiadas pelis de zombies has visto. Cambia la tematica.
#38 pero que reducción si te vas a comer todo lo que has saqueado en el mercadona en 4 días.
#39 ya me gustaria, me gasté todo el presupuesto en papel higiénico, así que mi única dieta posible es la de la celulosa como una oruga.
Pues como empiece la 3ª guerra mundial tal y como decia la mision anglosajona, espero que los nukes o bien caigan lo suficientemente lejos de donde estoy como para no matarme, o bien lo suficientemente cerca como para matarme en el acto, no me agrada la idea de morir agonizando por la radiacion.
Yo no te voy a decir que igual esto no este preparado. Pero...que haces? Sales y te juntas con infectados? Ahora digo que no le quiero hacer caso a la caja tonta, pero....a ti que es lo que te pareceria lo mas sensato en este momento?
#42 quédate con una tienda de campaña encima de la presa de las tres gargantas y así te aseguras de morir de golpe en el primer ataque y sin sufrir
no me puedo tomar en serio a nada que me haga publicidad de VOX, por lo tanto este medio me lo tomo como lo que es, un chiste sin mas
#1Cat20:Ya lo llevo diciendo años, que las élites quieren reducir la población y el resfriado va a ser el detonante de la nuevo esclavitud que se avecina.
khé