20 años a Carcaño por el caso Marta del Castillo

vinilester

#149 He dicho que eso lo haria yo (te hago un croquis para que lo captes, si eso) y con la segunda frase doy por hecho que es algo inviable por lo de los derechos y demas.

De ti lo unico que se puede esperar es el descalificativo gratuito y solo usas tu ingenio para tal fin, dejando nula mucha veces tu capacidad de asimilacion de lo que lees.

Me he planteado mas de una vez añadir en mis posts unos dibujitos sencillos para colorear para que la gente como tu entiendan algunos conceptos.

1 1 respuesta
icetor

#132 oajala (nunca) violen y maten a tu hija, señor con criterio.

1 1 respuesta
E

#151 ¿Te gustaría que se llevase a cabo, no? ¿Y ese planazo que planteas en manos de quién estaría? Pues de la autoridad, obviamente.

Planteas un hipotético caso con el que estás de acuerdo. Tampoco voy desencaminado.

Por cierto, estás siempre a la defensiva. Muy susceptible te veo desde hace un tiempo, tío. Tranquilo. xD

1 respuesta
arGe

A los 5 años sale, se huele

C

1
Scavenger19

Ah pero...¿esta muerta? ¿Alguien tiene pruebas? Joder, grande la Justicia de este pais, si señor.

pd: Le esta bien empleado al inutil. Si no hubiese confesado nada andaria por ahi tan campante.

vinilester

#153 Si, me pongo en el pellejo de esa familia y soy sincero en decirte que no me desagradaria nada en que lo hiciesen. Ya he dicho que considero que hubiese sido la solucion mas factible para que apareciese el cuerpo. La unica manera de llevarla a cabo seria al estilo de Gerard Butler.

Estoy al mismo nivel de defensiva, que tu de ofensiva.

1 respuesta
raganock

#157 Por lo que leo prefieres seguridad a libertad. Es tu opinion y la respeto, pero yo te digo:

No, gracias.

Recuerda el Crimen de Cuenca.

B

Con todo el respeto del mundo, ¿si no hay cuerpo, no hay delito? ¿Aparecio el arma homicida? No se, veo la condena muy graciosa.... :S

KONRA

españa es lo que tiene, y no quiero desviar el tema pero a los putos etarras bien que les hacen cantar y estos putos canis de mierda nada, hay que joderse.

De todas maneras me la trae floja, mas que nada por el circo que tienen montado con telecirco tanto familiares de los asesinos o la de la victima.

1
M

#152 ¿Pero qué dices? XD Ridículo.

APOCa

http://www.goear.com/listen/f7e17fb/el-precio-justo-friki-tv

Disfruta de tus vacaciones pagadas en la carcel, ese paraiso donde tienes television, ordenador, piscina olimpica, pabellon, conciertos, teatros, te sacas estudios y te ponen una plantita en la habitacion para que todo sea mas hogareño. Y todo esto con una paga mensual para que cuando salgas te compres un chalet.

N

#99 Nuestra justicia no permite semejante acoso pero si se permite que maten a gente y salir con las manos bien limpias. En EE.UU deberían de estar estos niñatos...

CHiCoMaRTiNi

buah yo soy el abuelo pillo una pistola y hago la de dios no va a ir a la carcel (al mas puro estilo oeste)

p.d: si lo hace recojo hasta firmas para hacerle una estatua en sevilla

1
alblanesjr

No se de que os sorprende que los complices salgan de rositas. En muchos casos como Guillem Agullo o Aitor Zabaleta, paso lo mismo.

2
DeFiNiTioN

Ese sale de la cárcel antes que el preso más antiguo de España, el cual no cometió ningún delito por la fuerza, o con arma blanca y lleva décadas en prisión.

Luego cuando salga este tío en 7 u 8 años le darán curro en Telecirco y this is Spain.

Petterrr

Al menos asi echarán en los informativos algo más, todo el puto dia... oh wait... los dos niños desaparecidos, ahora tienen todo el tiempo para ellos...

Bibah los informativos

B

#29

Por desgracia habrá gente que crea en Carcaño and Cia. Así que sí, vivirán de otro modo pero vivirán.

Eso de la ley del menor... yo no sé, pero los humanos vamos progresando y hay leyes que dan pura pena de los antiguas que son.

ruk0style

Carcaño 20 años de prisión.. y mientras los otros 2 gilipollas sueltos, pasándolo bien, y disfrutando la vida.

Así va España

L4Ur1T4

He seguido mucho este caso, y lamentablemente tal como estaba siendo el juicio (patético y casi insultante) se veía venir.

El padre ha dicho que va a recurrir a Estrasburgo si hace falta. Pero vamos, que a estas alturas pilla el padre a 3 sicarios y "eh, cárgate a éste, éste y éste" y a nadie le extraña

N

¡Una vergüenza!

Mierda de justicia la que tenemos una y otra vez haciendo el ridiculo y dejando al Pais como la mayor de las mierdas.

Esos complices del asesinato que no se crean que se han librado de lo peor. Lo peor está en la calle, que se anden con ojo que la vida no les van a sonrreir tanto y bien.

PrinceValium

Me parece una pena excesiva.

1
Satanik

por participar en un crimen absuelto y sin cargos y sin nada
si le habrian hecho mas si le hubiese pillado la policia fumando en un local...

prozac

como se nota que es gratis opinar..

Así nos va, de arquitectura poco veo opinar pero de derecho todo el mundo sabe.
gl

2
SkiNeT

dijo el prozac

Ux1o

Imagino que los tres que están absueltos, al ser inocentes ante la ley, cantarán donde está el cuerpo... oh wait... entonces no son tan inocentes... oh wait... ah! que no hay pruebas, ni cuerpo. Me quedo más tranquilo.

tirano

El problema es que si hubieran imputado a alguno de ellos en un delito, no os podriais quejar si os hacen lo mismo sin pruebas

En un juicio las pruebas y testimonios(aunque tienen que estar avalados por pruebas) son los que valen, los sentimientos se dejan a un lado

1
edgar23

La pirateria, robar o algo te caen 50 años.

Asesinar en España sale a nada...

Pais de pandereta!

samper

La cuestión es el juicio mediático que se hizo. Analizar el caso con objetividad. No hay pruebas, es asesino confeso, no hay cadáver. 20 años? Me parece mucho.

Muchos dirán, claro no es tu hija o tu hermana. Tampoco la del juez, hay que ser imparcial aplicando las leyes vigentes.

1
Deoxys

20 años os parece poco? lol.

me chifla ver cómo en casos mediáticos se llega a pedir la pena de muerte y cómo en el resto la gente pasa como de la mierda de todo...

Espero que cumpla dos años y le suelten, sólo para que los garrulos que se han aprovechado del follón se jodan un rato.

1 respuesta
Tema cerrado