20 Detenidos por comentarios proetarras

Aviso de moderación:

-Este hilo trata sobre la noticia y las detenciones, se puede debatir sobre el limite de la libertad de expresión, se puede debatir sobre cosas relacionadas con la noticia.

-NO se puede debatir sobre el franquismo, sobre el comunismo, sobre el liberalismo o sobre cualquier cosa que se pueda considerar una intentona para generar la TIPICA guerra izquierda vs derecha

-Todo comentario que sea de mal gusto, que sea una provocación, bait o gracieta sera CASTIGADO

_KzD_

#450

suicidarnos si queremos

Ahí he parado de leer, vuelve a intentarlo mañana.

P.D Joder, vaya cantidad de faltas xD

1 respuesta
karlosin

#451 por q? suicidarse es otra libertad del individuo que deberia ser legal en mi opinion, si asumimos que un individuo es dueño de si mismo, por que no puede tomar la decision de dejar su vida sin tener problemas con la justicia? es verdad, eres comunista tu piensas que nadie es dueño de si mismo, la alma del individuo pertenece al partido único.

1 respuesta
Polakoooo

#450 En otros países se pagan muchos menos impuestos y la gente tiene mucha mayor libertad al elegir en qué servicios gastan su dinero y no es papa estado el que decide todo. Ah y las armas, hay países con libertad a portar armas.

1 respuesta
_KzD_

#452

Soy comunista, nazi, terrorista, perroflauta, ladrón... joder con vosotros, cada día una etiqueta nueva.

P.D Nadie quiere el suicidio, lo que se busca es la eutanasia, no se si conoces la diferencia.

karlosin

#453 si, y yo quiero que seamos como los paises que tu dices, encantado de ser mas libre que de ser mas venezuela como quiere la gente que sale a manifestarse, tengo miedo que la unica gnete q pide cambio sea para que seamos mas subditos del estado, mas atados a la politiqueria, mas hacia las leyes politizadas y populistas

1 respuesta
Polakoooo

#455 Ah, pensaba que hablar de diferencias de libertades con respecto a otros países era demagogia izquierdil.

3 1 respuesta
karlosin

#456 la demagogia izquierdil es cuando ataca a un país libre (no tanto como deberiamos serlo frente a otros) diciendo que aqui se reprime, cuando lo unico que se hace es cumplir la ley, la UIP no hace nada que no esten puesto en las reglas de juego, no se puede quejar uno de por que la uip le deshaucia cuando ha dejado de pagar la hipoteca, eso no es represión, por malo q os parezca es justicia.

yo se que mucha gente de izquierdas percibe la justicia como una especie de ente robinhoodero que debe de igualar, pero la justicia va mas haya de esa simple vision.

od: y siento ser un poco pesado por lo de machacar tanto a la izquierda, pero esq es la verdad, quien se esta quejando todo el hilo y poniendo "peros" a la detenciones mas q justas es la izquierda ya que percibe la realidad distorsionada por culpa de toda la propaganda y malas costumbres q tiene.

3 respuestas
S

#457 Si en España se cumpliese la ley se crearía otra burbuja inmobiliaria a base de cárceles.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#457
la UIP no hace nada que no esten puesto en las reglas de juego

Vete a tomar por tontos a otros please.

2 respuestas
Polakoooo

#457 Tú aún no sabes cómo piensa "la izquierda", si es que se puede hablar en esos términos, puesto que "la izquierda" es un concepto aglutinador de movimientos bastante diferentes. Y ese desconocimiento tuyo, entre otras muchísimas cosas, hace que seas incapaz de hacer una crítica veraz y útil de aquellos términos que desconoces. Y los desconoces porque tus "referencias culturales" las niegan, pero no te has molestado en andar el camino discursivo por tu cuenta, de ahí que cada 2 comentarios te contradigas y te metas en callejones sin salida. Sé que piensas que no es así, que no te entiendo, que soy un blablablabla. Pero es evidente para cualquiera que te lee.

No puedes estar una página defendiendo que este es un país completamente libre que no hay ninguna razón para la crítica etc. y en cuanto alguien usa dos de los argumentos con los que tú mismo atacas al estado y su forma de represión a las libertades individuales, obviar que esos argumentos son tuyos y seguir erre que erre. No me creo que no te des cuenta de esas cosas.

PD: Te agradecería que mantuvieras el mínimo de temple para escribir correctamente. Se me hace muy difícil leerte, y no digo que tengas que poner todas las tildes, pero al menos construye frases con sujeto verbo y predicado, signos de puntuación etc.

#459 calla, que en eso ha acertado. La policía es un cuerpo de represión y así es. Está para ejecutar las leyes y su cometido es no entrar a valorar si esas leyes son o no justas. Hay que aceptar (en el sentido de ser consciente, no de transigir) cómo está estructurado el estado si se aspira a cambiarlo o a combatirlo.

3 respuestas
_KzD_

Justicia sería que los responsables de la crisis española estuvieran en la cárcel pagando por sus crímenes, no que siguieran cobrando dinero público y con millonadas en los bancos.

La clase política es la responsable única de la caída de España, pues su corrupción fue la que permitió a la banca hacer lo que hizo, y encima tenían la cara dura de salir en la prensa afirmando que España era una potencia mundial, que todo estaba genial.. cuando la realidad es que España caía deprisa, España se iba a la mierda.

Todos a la puta cárcel, con todo lo que tengan embargado, sin piedad alguna.

#460

De hecho, no ha acertado, se han violado muchos derechos en manifestaciones pacíficas donde no había alteración alguna.

Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Ninguna ley se puede cargar por completo un artículo de la constitución, se ha de conservar la esencia, y la esencia aquí es que no puedes llegar y cargar contra un grupo de gente sentada en la calle con las manos en alto.

2 respuestas
karlosin

#458 y por eso muchos preferentistas estan ganando los juicios, y yo que me alegro, si tienen razón tienen razón, ahora en las hipotecas no ha habido ninguna estafa.

#459 otro report? vale pues otro.

#460 si. es un elemento aglutinador, pero lo cojo ya que me sirve para simplificar, tampoco vamos ahora a negar que muchos por lo menos el 90% de la izquierda, antepone el fin antes que los medios, siempre q ese fin tenga algo q ver con la "justicia social", por eso mismo he usado ese termino general para no tener que mencionar a toda las ideologias q pertenecen a ella.

Algunas razones si, como por ejemplo que si hay excesos de la UIP, pero de ahi a decir que el estado reprime hay un trecho bastante grande y que nos cansa que nos vendais la moto como que sois siempre las victimas, yo a eso lo veo una estrategia politca vuestra, ni mas ni menos. Y mas cuando siempre los veo a los primeros en provocar es a vosotros, yo siempre he pensado que alli va gente a divertirse jugando al raton y al gato, q se piensa q una mani no es una mani hasta q no arda la calle, pues asi vamos, si ya las proclamas antes de ir a la mani son de "luchar" pues entonces como piensas que os crea cuando me digais que sois las victimas, por favor...

#461 en algunas cosas estoy de acuerdo, en eso de la malversacion de fondos públicos sobretodo, en lo que son el principal responsable pues tienen mucho q ver pero no lo veo como tu lo ves seguramente, yo lo veo por la intervencion de los bancos centrales manipulando tipos de interes, pero eso es otro cantar, pero decir q nosotros el "pueblo" no tnemeos culpa de nada, por favor, si la gente no se endeudara hasta el infinito y mas halla, ahora q no vayan de pobres victimas si aqui todo el mundo especulaba con la vivienda.

3 respuestas
garlor

#439

xxx merecia que lo matasen por decir que le gusta el color rojo y afirmo que su asesino yyy es un heroe y un ejemplo a seguir

Polakoooo

#461 Pero es que para mí eso forma parte de las reglas del juego. De las no escritas, si quieres, pero son normas que están ahí.

Si yo te doy un palo y te encierro en una habitación con un enemigo tuyo esposado, puede que no esté escrito en ningún lado que tengas que usar el palo para darle una paliza, pero si pasa, podríamos decir que está en las reglas del juego. Puesto que si no hubiera querido que pasara eso, no te habría puesto en esa situación. No sé si me explico bien...

1 respuesta
gpBoyz

#462 Estas tan convencido de tus mentiras que cualquiera cosa se salga de la miserable linea ideologica que tienes es censurada en tu cerebro.

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2013/03/14/la-justicia-europea-considera-ilegal-y-abusiva-la-ley-espanola-que-regula-los-desahucios--116737

1 2 respuestas
karlosin

#465 esos son los mismos que han dicho que ven bien que se acose a politicos y que etarras q llevan mas de 30 asesinatos salgan en un abrir y cerrar de ojos de la carcel, tampoco esq me tome muy seria la opinion de ellos...

de todas maneras por curiosidad, en europa q se supone q se hace si alguien no paga la hipoteca?

1 respuesta
_KzD_

#464

¿? Las reglas del juego son que no puedes hacer una carga, y las han hecho.. ¿Qué es lo que no entiendes? La única forma de que puedan vulnerar ese derecho es declarando un estado de excepción.

#462

La gente se endeudó porque el gobierno les incitó a ello en vez de decir la puta verdad de como estaba la cosa. Y esto es debido a que los partidos políticos estaban endeudados con los bancos.

2 respuestas
gpBoyz

#466 Osea que apoyas la ley de deshaucios, no?

1 respuesta
karlosin

#468 si, esq en todo el mundo incluso en europa se hace, leyendo con detención solo pone q lo abusivo ha sido los anticipos al prestamo y los intereses de demora, no esq hechar a la gente a la calle sea ilegal.

#467 y si el gobierno dice q te tires por un puente hay que hacerles caso? macho ni que fuesemos crios.

1 respuesta
T-1000

#465 Ahora hacemos caso a Europa?

BuLLeT_AZ

#462
Se que ante la falta de argumentos tiras de banderita, es vuestra manera de proceder predilecta: Si me dejas en ridículo por que no tengo puta idea, te cierro la boca.

Liberales, sip. Cuando quieras empieza a pisar la calle, que ese mundo imaginario te va a pasar factura.

1 1 respuesta
gpBoyz

#469 Nada mas que añadir, alla cada uno con sus miserias morales. El dia que dejes de ver la basura esa de Intereconomia empezaras a ser persona y no la broma que eres ahora. Llevas el sello pro status quo tatuado en la piel, has nacido en un mundo que es una puta mierda y te parece todo genial, haztelo mirar el adoctrinamiento que llevas, te lo digo como colega.

"En el procedimiento de ejecución español, la adjudicación final de un bien hipotecado a un tercero -como un banco- adquiere, en principio, carácter irreversible. Por consiguiente, si la decisión del juez que conozca del proceso declarativo por la que declare abusiva una cláusula de un contrato de préstamo –y, por tanto, la nulidad del procedimiento de ejecución hipotecaria– se pronuncia después de que se haya llevado a cabo la ejecución, esa decisión sólo puede garantizar al consumidor una protección a posteriori, meramente indemnizatoria, sin que la persona expulsada pueda recuperar la propiedad de su vivienda"

"la normativa española enumera los motivos, muy limitados, por los que un deudor puede oponerse al procedimiento de ejecución hipotecaria". Y añade que "entre esos motivos no figura la existencia de una cláusula abusiva en el contrato de un préstamo hipotecario".

La gente a la puta calle, todo correcto.

1 respuesta
karlosin

#471 si no has argumentado y solo haces mas que provocar pues tiro de banderita que para eso estan las normas para q las cumplas tu tmb.

mi mundo imaginario? creo que el q vive en el mundo imaginario eres tu q piensas q cuando te hipotecas hay un botón de reset o algo y te devuelven el dinero y te dejan vivir en tu casita alegremente.

1 respuesta
Polakoooo

#467 Que me estás malinterpretando tío. A ver si distinguimos, que yo crea que el comportamiento de la UIP está en las reglas de juego, no significa que acepte esas reglas del juego, leñe.

¿Por qué funciona el sistema de sobornos a la policía en muchos países, como por ejemplo en los ex-soviéticos? Porque el soborno está en las reglas del juego. Aunque sea ilegal. El sistema lo permite e incluso hace todo lo posible para que exista. Tu puedes escribir unas leyes muy bonitas, pero después a la hora de construir el estado, puedes hacerlo de manera que sepas que no se va a dar los condicionantes para que se cumplan.

Si no, cómo cojones se explica que no estén obligados a identificarse? Pues porque así es difícil hacer ninguna denuncia. ¿Y por qué? Porque no interesa que haya denuncias contra la UIP, interesa que actúen con total impunidad. ¿Y por qué? Porque defienden unos intereses de dudosa legalidad.

Conclusión, aunque esté puesto en una ley que un miembro del UIP no puede excederse y blablabla, al no haber posibilidad de controlar que eso sea así, lo que en realidad están diciendo es que forma parte de las reglas del juego que se excedan.

Metaconclusión: Hay que reconocer cuáles son de facto las reglas del juego, para poder cambiarlas. Y que la UIP es jodido que respondan ante nadie al excederse, es una de ellas. La más evidente, de hecho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#473
Oye, el que dice que la UIP cumple en todo momento las leyes eres tu. Si eso no es provocar apaga y vamonos.

Te lo repito como consejo, sal al mundo real donde los cuerpos de seguridad del estado siguen dando paseos a la gente al monte para calentarles la chaqueta con toallas mojadas.

Se que el mundo paradisíaco que te vende Intereconomía es la polla, pero antes o después os vais a comer la hostia que supone el mundo real.

1 respuesta
_KzD_

#474

Te estoy diciendo que no pueden hacer lo que hacen, están cometiendo actos ilegales y vulnerando los derechos, que los que mandan se lo permitan no lo hace legal.

En serio, no se qué narices estás diciendo... al menos que con "reglas del juego" quieras decir que está bien cometer atrocidades mientras no te pillen.

karlosin

#472 yo no lo veo una miseria moral el que una persona haga frente a sus obligaciones cuando las ha contraido sin que nadie le apunte con un arma, de no hacerlo la factura se la pasa al contribuyente, que eso si q me parece moralmente miserable, por q obliga a que pagemos el pato los demás, y pro statu quo no soy, hay tantas cosas que este mundo de hipocritas y de parasitos q viven enchufados al boe me rayan, por no hablar de las tontainadas progres como las feminazis, como la de subvencionar al extranjero todo a cuenta del contribuyente, pagar a willy toledos , etc q me queman, eso es el establishment la subvencion a amigos y yo estoy en contra de eso.

#475 salgo a la calle, y un dia me vinieron unos gitanos a atracarme y la policia estubo alli para que no pasara nada, me juego lo q qieras a q si vas a tirarles piedras a la policia es logico q no te vayan a ayudar, yo esq veras igual q no voy a la consulta de un medico a insultarle o a tirarle botellas, tambien tnego el mismo respeto con la policia.

1 respuesta
B

#440 muy bueno tron

BuLLeT_AZ

#477
Ok, veo que para ti el dar palizas en el monte con trucos para no dejar marcas sigue justificado en pleno 2014. Bueno, eras tu el que consideraba la época de posguerra democrática, no le puedo pedir peras al olmo.

Suerte en ese mundo imaginario que te llevas. Una acción buena no va a hacer que la otra no sea penosa, pero si eres feliz con esa manera de pensar de niño de 5 años que desconoce lo que es la vida en sí estas en tu derecho. Luego no llores como hacéis siempre los de esa mentalidad cuando lo sembrado os peta en la mano.

1 1 respuesta
karlosin

#479 otro hombre de paja? cuantos llevas ya? yo no justifico lo de la manta ni nada, si alguien hace eso y se les pilla pues que se le castigue.

"cuando lo sembrado os peta en la mano."

que pasa q ahora por no ser un rojillo me tiene q venir una torbe de gnete a pegarme una paliza?

1 respuesta