20 Horas en espera al telefono y sumando

JaNDeR

#88

Esos son para clientes con otro tipo de contratos, como diferentes mantenimientos etc..

Donde yo opero, tanto para residenciales, empresas, mantenimientos de ordenadores y netlans, son 24h al día 365 días al año.

Después para Servicios suplementarios hay otro tipo de horarios, pero el pavo está llamando an CAT de EMPRESA.

El siguiente en irse eres tú, que no tienes ni idea.

ch3ris

el tío lleva 24horas a la espera en atención al cliente y en lugar de ser un tontolpijo que no colgo a los 15 minutos es un heroe? posvale, no lo entiendo.

PirLo

otro n1 como el ke mando la foto a la madera porke no le gustaba la del periodiko, si es ke estamos en raxa!

C

Está youtube down??

NosFeR_

#78 sería peor un "Disculpe por la espera, ahora enseguida le atendemos" y más musiquita xDDDDD

M

#91 Que haces que no estas trabajando? Goes

#92 Bienvenido a este mundo incomprensible de heroicidad por internet

#94 Si

Im trollin' it, appalude me.

No, solo digo algo evidente y desde mi punto de vista coherente.

#97 lanzando dados

JaNDeR

Te voy a enseñar una palabra nueva, que para este tema, te va a servir de mucho.

"Turnos"

¿d8 o d20?

potokuz

en mi curro tengo que lidiar varias veces al día con teleoperadoras que tardan la vida en atenderte y cuando lo hacen encima se permiten ponerse bordes.

este tío merece un aplauso. y el tontolasvalvulas de mythz podia meterse la cabeza en el ano a ver si sus llantos hacen eco ahi dentro. que pesao coño.

kayak

#79 Hilo musical. Vas a buscarlo en el emule o q? XDDD

PD: Al final voy a pensar q lo de ser de prepago y que te atienda una maquina no es tan malo.

fehnd

FB fan! jajaja, viva este tio por tener tantos fans con semejante gilipollez(en cuanto a esfuerzo)

habra que buscar formas de hacerse famoso asi

Nacle

y digo yo, este tio lleva 26 horas sin dormir? le relevaran o que?jajaja

potokuz

#101 no, dijo que si le contestaban durante la noche "esperasen a que se despierte" xD para algo lleva él 25 horas esperandoles a ellos

K
sPoiLeR

pues puede batir el record de 40 horas facilmente xDD android power!!! y pobre magic :( se va a tostar xDD

potokuz

http://www.goear.com/listen/173720b/Atencion-al-Cliente-Vodafone

eduSin

#105 se aburre xDDDDD

GaTTu

#105 jajajajaja

potokuz

venga haced uno xDDDDDDDD

choujiTANO

http://www.goear.com/listen/a14c14e/Atencion-al-Cliente---Chouji-Vodafone

asin!

VonRundstedt

Y yo que me queje a la panchita que me atendio porque estuve 5 minutos esperando... viendo esto me puedo considerar afortunado ekisde

E

#96 AMARGADO x10

NeB1

#106 lo ha hecho una persona del foro d gsmspain. Igual que el grupo del facebook, y igual que colgarlo en meneame y todo eso xD

potokuz

#112 si, esa persona soy yo xDDDD me he registrado con el mismo nick alli :\

B

Pse, a mi me pasa cada vez que llamo a ono.

PD: Asi te cobran los 5 primeros minutos :) y no cuelgues, pq sino son otros 5 minutos ;)

choujiTANO

26 horazas chabal xdddd

O

Estoy por llamar a Vodafone y preguntar si tienen alguna llamada en espera.. xDDDD

jartobill

¿Quién resistirá mas? ¿El altavoz del movil o Vodafone?

Por cierto, esperemos que no se muera su madre y le intenten localizar por ese movil...

M1k4

Tiene que arderle ya el movil :S

LzO

#114 que primo jajaj que sepas que hay un numero gratuito, no tienes mas que googlear y encontraras "nomasnumeros900".

además si reclamas el coste de las llamadas te lo devuelven porque estan obligados a tener un numero de atencion gratuita, al menos hace unos meses, ahora creo que la ley a dado la vuelta a la tortilla, igualmente busca el numero local, que detras de cada 902 hay un numero local, el 902 no es mas que una redireccion.

LuCiFeR

de un comentario de meneame:

"Siento comunicaros que en este mismo momento 1 y 11 minutos de la madrugada ... ME HAN COLGADO !!!

La llamada comenzó exactamente a las 21:37 del domingo. Me han tenido más de 27 horas a la espera y en este momento con total impunidad me han colgado.

Comprendereis que no tengo animos para volver a llamar ahora. Me iré a dormir y mañana volvere a intentar que solucionen la incidencia en la linea.

Por lo que veo antes de dar la cara hoy han escondido la cabeza.

Gracias a todos por los apoyos. Mañana contaré la explicación que me den.

Buenas noches."