200 invitaciones para Tibimate

sergiop

#330 En los 2 archivos esos tienes razon, pero aun asi te comportas como un niñato, si te banean por no leerte las normas no vengas aqui a llorar.

Bueno mañana registros libres.

4 respuestas
marakaid

#331

Le dijo la sartén al cazo, aparta que me tiznas.

1 respuesta
B

Todavia se envian? yo quiero una

1 respuesta
sergiop

#332 ¿ Otro llorón por que le an baneado ?
#333 Espera a mañana y podras registrarte directamente.

#335 Bueno yo ya paso de responder a niños resentidos por estar baneados.

1 respuesta
marakaid

#334

Lee detenidamente #331 y luego #332 a ver si encuentras el significado.

No tendrás que pensar mucho, eso espero.

1 respuesta
L

Pero a ver en tibimate no te piden compartir, solo que tengas el torrent seedeando durante 48 horas a la velocidad que tu puedas. Yo recuerdo que en 48 horas una vez comparti 30mb obviamente cumpli las 48 horas y lo quite de la lista.

TSex

#331 Que no lloro, chavalin. Que a mi edad no pierdo el tiempo con gilipolleces como esta, solo constato que vuestras reglas son una puta mierda. Si te gusta bien y si no tambien.

Y como ves no soy el unico por aqui que piensa lo mismo.

Yo soy mas de emule, me registre a esto para probar el tema del torrent y como todo el panorama sea el mismo le pueden ir dando por saco.

Y por cierto, eso de niñato...Yo ya tenia pelos en los huevos antes de que tu nacieras.

Ale, a seedear.

1 respuesta
GoFoward

#331 ¿A que hora abren el registro?¿A las 00:00 de esta noche?

1 respuesta
sergiop

#338 Si, apartir de las 12 pasate por el tracker.
#337 Ya se ve que no estas llorando, y no estas perdiendo el tiempo con esta "gilipollez". A nadie se lo obliga a entrar al tracker, lo que pasa es que entrais no os leéis las normas y venís aquí a llorar como niños, y este post no es para niños, ni llorones, es para pedir invitaciones. Asi que deja de dar la chapa y pirate al emule.

L

Bueno han abierto el registro ya.

Tengo una duda, he mirado el FAQ pero no encuentro nada... ¿donde puedo ver la duracion de los silver/gold? he visto algo en gold que quiero bajar pero no encuentro por ningun lado cuando expira.

SkiNeT

REGISTROS ABIERTOS HASTA EL 1 DE ABRIL

http://tibimate.li/xbtit/index.php?page=signup

1
B

oye hay alguna manera de quitar los warning tengo 2/3 estoy al limite

1 respuesta
SkiNeT

#342 aqui explican como se hace.

1 respuesta
B

#343 vaya estoy fuera de plazo,pos nada al limite xD

sherokN

registrado!!! :D

KaLaTa

oye, a ver si alguien me puede ayudar, he sido baneado por el ratio, sin warnings previos, imagino que si mis descargas tuvieran exito suficiente para subirme el ratio se me quitaria el ban, pero no lo tienen. Iba a subir algun archivo torrent mio para solucionarlo, pero no estoy autorizado a hacerlo, imagino que por el ban.

Que soluciones hay?

1 respuesta
marakaid

#346

Leer.

/---/

#349

Se trata de las "puertas abiertas" este finde.

Si tu baneo no tiene remedio pasa de la cuenta y hazte otra.

1 respuesta
A

He probado punto torrent y este y me quedo con tibimate de calle. Para mi el mejor tracker privado español y va a mas.

1
KaLaTa

#347 he estado mirando las guias y no he encontrado nada especifico, lo unico que espere a que me suba el ratio pero ya digo que mis descargas no tienen suficiente éxito.

1 respuesta
sherokN

no es muy dificil yo tengo 2.68 .. llevo desde aller registrado,, y tengo subido 33GB

Shugathz

Necesito invitación! no sabia lo del plazo abierto, si alguien me puede enviar una que contacte conmigo por privado. Gracias de antemano.

1 respuesta
M

Hola he llegado tarde no sabia nada podeis mandar una invitacion gracias

1 respuesta
PePiToGriLLo

Alguna invita x aki pls asias!!! :P

#354 oki asias ;(

1 respuesta
sergiop

#353 #352 #351 El mes que viene dare 15 o 20 invitaciones, estaros atentos. Por mi parte no hay mas.
Y por muchos mps que mandéis hasta el mes que viene nada.

2 2 respuestas
Shugathz

#354 muchas gracias!

L

Si me mandas una te lo agradecería mucho!, tengo un monton de contenido que podría compartir :)

Gracias

X

Vaya gafapastas estos de tibimate , van de Cool o algo? mi subida son 300 megas , me bajo una peli de 8 gigas 1 dia sedeo el segundo estube fuera por vacaciones , me conecto hoy y me ponen que estoy baneado. Ni un aviso. estos que se creen que te vas fuera y dejas el pc encendido joder

1 1 respuesta
R

Hoyga premoh una himbitacion por aqui.

sergiop

#357 Te pasa por lo de siempre por no leerte las normas, y vienes aqui a llorar, existe una opcion llamada "aparcar cuenta" que la congela para que cuando te vallas de vacaciones o lo que sea no te banen.

Venga gafapasta.

1 respuesta
Kartalon

¿Alguien tiene una invitación? Gracias.