Tienes que invitare por que se ha ido megaupload, y por que estoy concienciado de que en nuestra lucha debemos mudarnos todos al p2p.
tienes un mp #1
Tienes que invitare por que se ha ido megaupload, y por que estoy concienciado de que en nuestra lucha debemos mudarnos todos al p2p.
tienes un mp #1
me estoy bajando archivos gold que no cuentan en descarga pero no me sube la subida :S :S tarda en actualziarse o como va?
Yo quiero una.
La razón es que como siga descargando con uploaded, bitshare, etc no se cuanto tardaré en tirar el ordenador por la ventana xD
Tienes alguna para mi, #1 ??? Quiero descargar seies nuevas q salen, y ademas tengo pensado comprar un seedbox para estar compartiendo los archivos y subir el ratio, y me gustaria estar en ese tracker privado, estuve buscando invitaciones bastante tiempo, y nunca tuve ocasión de conseguir ninguna.
Plss.. te lo agradeceria mucho
#43 El 90% de tus replys son pidiendo cosas macho, deberias cortarte un poco que asi no vas a ningun lado.
Pásate una jefe!
Yo siempre respeto los ratios y dejo los torrents compartiendose aunque haga tiempo que he terminado de descargarlos, por eso me gustan este tipo de trackers
Recomiendo el tracker, gran cantidad de torrents gold sin limite de tiempo (una gran ventaja a mi parecer, en puntotorrent me voy a quedar al 75% de bajarme los soprano T_T).
si puede ser me gustaría un invite por aqui
EDIT: me tienes que dar un invite porque quiero colaborar en el tracker mediavidero y de ahí podemos sacar muchas cosas