Ya estoy harto de oir que el mundo se acaba en el 2012, que no que no y que no, en ningun sitio del calendario maya pone eso ni en ningun calendario, eso son chorradas que se ha inventado alguien para meter el miedo en el cuerpo a la gente. De lo unico que hablaban los mayas es de un nuevo ciclo solar que empieza en 2012, el cual trae cambios, pero ni mucho menos se va a acabar el mundo o va a haber un apocalipsis ni ninguna paja mental de esas, asi que porfavor dejar de hablar del fin del mundo en 2012 a estas alturas porque no tiene puto sentido, no va a ocurrir ningun fin del mundo, fin, punto, se acabo. No hay mas que hablar de este tema.
otro hilo del 2012?
dejad a los retards en un solo hilo y que hablen de su fin del mundo, nosotros no entramosy todos contentos.
Que pillo, quieres que no tomemos precaución para así cumplir tu fantasía de tener una ciudad para ti solo, que se te ve el plumero!
#8 No soy yo el que esta harto del tema del 2012, eres tu. Si estas harto no tiene sentido que abras un thread sobre eso.
Me molaria ser de alguna organizacion secreta, que manejase el mundo en las sombras.
Y el 1 de Enero de 2013,a todos los agoreros que dijeron chooradas a tutiplen sobre e 2012, con mis comandos distribuidos por todo el mundo ir a sus casas y darles una colleja descomunal. Luego desapareceriamos otra vez en las sombras.
Tan tonto el que dice que va acabar el mundo en 2012, como el que dice que no..
Ale, ahí, lo sueltan, si cuela cuela y si no me la pela..
Los dos iguales de tontos, que teneis la bolita de cristal de la bruja lola?
¿que coño vais a saber lo que pasara de aqui a finales de 2012?
#13 No, tonto es el que dice que va a acabar el mundo porque en ningun sitio pone eso, asi que informate mejor
Joder, en un año Rajoy ya tendrá el país ON FIRE otra vez y va y se acaba el mundo
Así no puede ser.
#13 Tiene razon, sinceramente nadie sabe que pasará, no puedes decir que no ni puedes decir que si, que pase lo que pase y ya esta. Me mantengo a la espera.
#24 Llevo un rato pensando si su "única" era la jefa en este universo paralelo, o simplemente era una túnica y te comiste la T. De ser el segundo caso, sería una decepción
Tienes razón...el mundo no se puede acabar en 2012...tengo una bolsa de algo que se caduca en el 2013...
#25 XD no me refería a la tecnología única de los aztecas en el Conquerors, que daba +4de ataque a la infantería