El 2012 no es verdad (para el de abajo)

B

Ya estoy harto de oir que el mundo se acaba en el 2012, que no que no y que no, en ningun sitio del calendario maya pone eso ni en ningun calendario, eso son chorradas que se ha inventado alguien para meter el miedo en el cuerpo a la gente. De lo unico que hablaban los mayas es de un nuevo ciclo solar que empieza en 2012, el cual trae cambios, pero ni mucho menos se va a acabar el mundo o va a haber un apocalipsis ni ninguna paja mental de esas, asi que porfavor dejar de hablar del fin del mundo en 2012 a estas alturas porque no tiene puto sentido, no va a ocurrir ningun fin del mundo, fin, punto, se acabo. No hay mas que hablar de este tema.

1
djtonight

otro hilo del 2012?
dejad a los retards en un solo hilo y que hablen de su fin del mundo, nosotros no entramosy todos contentos.

Schneizel

yo prefiero pillarme aztecas que mayas, no me gustan los arqueros de plumas

7 1 respuesta
h3-l105

No creo que nadie hablara en serio sobre lo del fin del mundo en 2012 xD

blackoN

Estas harto del tema del 2012 y vas y abres un thread sobre ese tema, OK.

2 1 respuesta
Eustakiooo

Hola, pongo respuestas en threads nuevos

M

Que pillo, quieres que no tomemos precaución para así cumplir tu fantasía de tener una ciudad para ti solo, que se te ve el plumero!

B

#5 Y tu que contestas

1 respuesta
blackoN

#8 No soy yo el que esta harto del tema del 2012, eres tu. Si estas harto no tiene sentido que abras un thread sobre eso.

G

#1 Estás resentido , tranquilo que para mi como si hablan del mundial de fútbol en un OFF-Topic

ManOwaR

Luego vendréis todos llorando a mi bunker.

2
lafundo

Me molaria ser de alguna organizacion secreta, que manejase el mundo en las sombras.
Y el 1 de Enero de 2013,a todos los agoreros que dijeron chooradas a tutiplen sobre e 2012, con mis comandos distribuidos por todo el mundo ir a sus casas y darles una colleja descomunal. Luego desapareceriamos otra vez en las sombras.

R

Tan tonto el que dice que va acabar el mundo en 2012, como el que dice que no..

Ale, ahí, lo sueltan, si cuela cuela y si no me la pela..

Los dos iguales de tontos, que teneis la bolita de cristal de la bruja lola?

¿que coño vais a saber lo que pasara de aqui a finales de 2012?

2 respuestas
V

Hay que ser gilipollas para pensar que en el 2012 se acabará el mundo

Lutx1

sabeis como se dice 2012 en maya? Xao Xoxin

V

antes de que se acabe el mundo se tiene que morir Fidel Castro y Chavez

B

#13 No, tonto es el que dice que va a acabar el mundo porque en ningun sitio pone eso, asi que informate mejor

G

el mundo no acaba

O

#1 se lo podrías poner en su hilo y no abrir un thread y eso.

Ne0x

Joder, en un año Rajoy ya tendrá el país ON FIRE otra vez y va y se acaba el mundo

Así no puede ser.

MadrizKings

#13 Tiene razon, sinceramente nadie sabe que pasará, no puedes decir que no ni puedes decir que si, que pase lo que pase y ya esta. Me mantengo a la espera.

Bloody

Uno más...

DEVE

Molaba mas la saga 21 dias sin.....

1
Fascaso

#3 Joder encima su única estaba guapísima santas ostias con infantería

1 respuesta
Bloody

#24 Llevo un rato pensando si su "única" era la jefa en este universo paralelo, o simplemente era una túnica y te comiste la T. De ser el segundo caso, sería una decepción ;(

1 respuesta
Cajuna

Tienes razón...el mundo no se puede acabar en 2012...tengo una bolsa de algo que se caduca en el 2013...

Fascaso

#25 XD no me refería a la tecnología única de los aztecas en el Conquerors, que daba +4de ataque a la infantería

sacnoth

Suficiente, por dios. No abráis un hilo con tan poco contenido.

Tema cerrado

Usuarios habituales