2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

I

#298

LA FED la madre de todos los males

(01-11) The Money Masters - Federal Reserve History-Historia del Banco Reserva Federal-part1
Parte 1 (1h:43m) Historia de la creación del banco central estadounidense. Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dolar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente. Material esencial para aquellos que creemos que un cambio del sistema social, económico, político e ideológico ES POSIBLE. Más info en: http://www.themoneymasters.com Narrador: Bill Still Directores: B. Still, Patrick Carmack USA-EUA-EE.UU. Año: 1996 Audio: Inglés. Subtítulos en español.
http://video.google.com/videoplay?docid=-3875233811701164099&ei=TeceS5GMH5vI2gKFzMi1DQ&q=The+Money+Masters+subtitulos#

parte 2-Final
http://video.google.com/videoplay?docid=-3875233811701164099&ei=6GFcSpmJMJid-AbjkeT2BQ&q=The+Money+Masters+subtitulos#docid=-2183251855920710148

Te dejo con unos vídeos a los cuales les tienes que prestar atencion .

Ron Paul: ¡Acabemos con la Fed! 25/02/2009 - Español
"SOLO LA RESERVA FEDERAL PUEDE INFLAR LA MONEDA , CREANDO DE NUEVO DINERO Y CRÉDITO DE LA NADA , EN SECRETO , SIN CONTROL O SUPERVISION "
http://www.youtube.com/watch?v=qOJ4wxgwqSI

Ron Paul: La Reserva Federal es un Gobierno en sí misma (The Fed is a government unto itself)
http://www.youtube.com/watch?v=_YkiogJCyHc

Ron Paul Vs. Ben Bernanke (Federal Reserve) - Español
"LA INFLACIÓN VIENE DEL AUMENTO IMPRUDENTE DEL SUMINISTRO DE DINERO EN CRÉDITO "
http://www.youtube.com/watch?v=d7MH8nExOhY

Ron Paul en MSNBC: Más Poderes a la Fed (Ron Paul on MSNBC: More Powers to the Fed)
http://www.youtube.com/watch?v=QB1ZOBSaoj0

Ron Paul: Banco Mundial y Pobreza Global. Español
"LO INTERESANTE ES QUE ESTOS 85 BILLONES DE DOLARES NO VIENEN AL CONGRESO , LA RESERVA FEDERAL LOS COMPRA , SE LOS APROPIA . ASÍN QUE NO VIENEN AL CONGRESO , NO HAY ASIGNACIONES ... ES TODO ECHO POR 1 GOBIERNO EN SECRETO , INDIVIDUOS PRIVADOS DETRÁS DE ESCENA MANIOBRANDO I MANIPULANDO" .
http://www.youtube.com/watch?v=6DO33yNOJl4

El poder financiero del lobby judío se expresa principalmente por medio de la Reserva Federal, un organismo clave para la concentración y reproducción del capital especulativo a nivel planetario. La sustitución de Gresspan por Bernanke marcan diferentes "estilos" de conducción, reveladores a su vez de una guerra interna por el manejo de las decisiones del organismo imperial.

http://www.iarnoticias.com/secciones_2007/norteamerica/0089_reserva_fed_lobby_jud_27jun07.html

Me voy alegrar de que alguien , aunque solo sea 1 persona , se vea ya no los documentales que son bastante largos , si no las palabras del mejor POLITICO DEL MUNDO , que no es otro que RON PAUL .

Y para que no quepa ninguna duda de la CENSURA que tuvo y tiene que sufrir este POLÍTICO REPUBLICANO os dejare con un video .

Ron Paul - American Underdog (Subtítulos en español)
http://www.youtube.com/watch?v=MvI7sIx0WOE

A si es como YO demuestro las cosas . Mediante informacion . No mediante insultos y sandeces .

namidettje

Encima de aportar chorradas, la mitad no van. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHHAHA QUe hartón de reir mientras se me hace la comida xDD

ukuki

Son chorradas sin ni siquiera verlas, vamos bien.

C

#302 sinceramente no se si estas haciendo el pamplinas por diversion, o simplemente porke eres un completo ignorante xD

1
M0E

#301 ¿Ahora te dedicas a cargar contra Ron Paul? manda cojones.

I

#305

Pero tu te has vuelto loco o simplemente conoces a los susodichos que han posteado y que están quedando como completos ignorantes , por que vamos los vídeos que he puesto son todo lo contrario .

RON PAUL denuncia la " CONSPIRACION " que hay detras de la FED y lo hace publico a TODO EL MUNDO .

Si leyeras "Y para que no quepa ninguna duda de la CENSURA que tuvo y tiene que sufrir este POLÍTICO REPUBLICANO os dejare con un video .
Ron Paul - American Underdog (Subtítulos en español)
http://www.youtube.com/watch?v=MvI7sIx0WOE

No intentes defender lo indefendible al igual que yo no entro en temas que no tengo ni pajotera idea o simplemente no me interesan .

2
B

RPV plz. Muchos links...

M0E

#306 Seguramente conozco y sigo a Ron Paul cuando tú aún estabas en 1º de Conspiración. Conozco la manipulación de los mass media y como he dicho, sé en qué puedo creer pese a ser escéptico. Sin embargo, como ya he dicho, les haces un flaco favor, y haces que esas teorías suenen disparatadas al pretender que todo lo que dices es cierto y hablar con seguridad de cosas que realmente no puedes conocer. Eso te convierte en un ingenuo, y tu forma de hablar termina de estropearlo.

El hecho de que postees videos de Ron Paul provoca que toda la gente que te lee o la mayoría, la próxima vez que vea un video suyo no lo tome en serio xq no te toma en serio a ti.

Lo dicho, eres el perfecto debunker. De hecho te lo repito, no me extrañaría nada que cobraras por hacer esto. Como ves, lo consigues.

Y ese video lo vi hace 2 años y pico cuando la campaña, gracias.

I

#308
Ese no es mi problema , mi problema esta en poner informacion . Lo que piensen los demas me la trae al PAIRO . Ahora va ser que no puedo poner nada , por que como sea verdad los " ignorantes estos no se lo van a creer y la gente que no sepa nada del tema tampoco " pero estamos locos o que .

Y tu tambien con casos de " SUPONITIS " , joder macho esto que es la nueva gripe A .

De momento todo lo que he puesto es cierto , yo solo respondo por mi y por mis datos puestos . Si usted encuentra alguna falacia puesta por mi , me gustaría que me pasara el link y me dijise que tipo de falacia es .

Y eso de verdad absoluta al 100 œ pues como que tampoco , pero cual es mas creible la version oficial o la version alternativa .

El de abajo metiéndose con RON PAUL el acabose , me echo a llorar y todo .

#310
retarded ahora que has visto que alguien me da la razon , ahora rectificas , pero si no sabes ni por donde te entran y no tienes ni puta idea de nada . Encima me das la razon en lo mas importante que es el PODER ECONOMICO .

namidettje

#303 y #304 Tampoco sabréis leer o tenéis algún problema mental como ilegal, ya que mi comentario fué escrito a las 14:54 y ilegal ha editado 12 veces, la última a las 15:20. Los links que puso al principio no iban (Igual que muchos que ha puesto en otros posts) y supongo que los habrá buscado por otro sitio para luego reeditar y ampliar, ya que él primero escribe y luego piensa.

Si, lo hago por diversión, sobretodo cuando aparece Ron paul, ese hombre que lleva postulándose a la casa blanca desde hace 20 o 30 años con el mismo, mismito plan cada vez.

Es obvio que soy un ignorante, ya que no puedo aportar videos de dudosa procedencia ni papelitos sueltos sacados de por ahí. La verdad la tenéis vosotros. Vaya panda que se ha juntado en este post... xDDDDD

#309 Ya te las ponemos de vez en cuando las mentiras que pones, pero tu pasas de ello. :D ¿Perdona? Joder, lees lo que quieres, ya no te molesto más , que no entiendes el español.

edit: Me meto con su carrera política, aunque no se porqué me molesto en explicarlo, dada tu falta de comprensión lectora y claramente de inteligencia.

ukuki

#310 Es gracioso y a la vez patético que me llames subnormal argumentando que no he notado lo que el ha editado cuando tú no has notado que cuando yo lo escribí, el no había editado. Y de ahí mi respuesta, en efecto los links no se veían y tú ya decías que eran chorradas, amigo mio, la chorrada fue lo que pario tu madre.

#312 Ahora es cuando explicas las diferencias entre tener un problema mental y ser subnormal. Es lo mismo, insulto gratuito. Exijo Ban.

namidettje

¿Donde pone subnormal? Ves como no entiendes lo que lees tu tampoco?

Ponte el avatar ese de una mujer con una bolsa en la cabeza o algo así, y a ser posible, toma ejemplo.

edit: ¿Sabes que la dislexia es un problema mental? ¿La psicosis también? Cuanto espabilado xDDDDDDDDDDDDD La deficiencia de comprensión lectora o el sindrome de atención disprsa también lo son. ¿Subnormal who? xDDDDDDDDDDDD gracias por proporcionarme nuevas risas!

B

"De momento todo lo que he puesto es cierto , yo solo respondo por mi y por mis datos puestos . Si usted encuentra alguna falacia puesta por mi , me gustaría que me pasara el link y me dijise que tipo de falacia es ."

I

Ahora os dedicais a poner gifs , esto no es FC TROLLACOS .

Sufr1r

#314 ... ¿Sábes lo que son los gifs?

Que pena me da este thread por Dios, que algún mod lo cierre ya.

namidettje

#311 Se te ve el plumero.

Aquí el ninja edit:

¿Quien ha faltado a quien? En serio? Exijo ban dice con la pillada de manos que te acabas de pegar. xDDDDDDDDDDDDDDDD

#314 GIFS DICE XDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHHAHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#317 Uf, que pillada eh? xDDDDDDDDD :p ¿Error? Mírate al espejo, por favor.

#317 Oh dios, que te pires, que entras hace 2 páginas y te crees el rey del mambo cuando estamos desde la página 1, no desde tu llegada. Te creerás importante y todo.

ukuki

Sois patéticos, sin más. Que me la suda, que me insultas por un error que has cometido tú. Que eres muy triste y mientras más escribes, más se nota. Y eres un coñazo.

Edit: He leído mal, perdón, ahora mismo voy a confesarme, después de reeditar el mensaje.

Si fuera por ti, el post seguiría tratando sobre: ukuki ha confundido problema mental con retraso mental, que viene a ser un subnormal. Y seguirías poniendo mas posts estúpidos que no vienen al cuento, es lo que has hecho en todo el hilo, desvirtuar el tema.

granaino127

#309 Tu problema es creer saber de cosas que no sabes (cuando digo esto me refiero a cosas que no puedes demostrar feacientemente y aun así te empeñas en demostrar aportando argumentos ridículos o basandote en terceros)... mezclar ciertas informaciones con otras carentes de sentido y fiabilidad que, como bien dice MOE, empañan lo poco de "razonable" que hablas, que la mayoría son C&P de otros foros o paginas.

Tu hablas de "suponitis" pero no ves tu problema que es querer hablar de todo sabiendo de todo cuando en realidad solo escuchas los tiros pero no sabes por donde van y culpa de eso es que te centres simplemente en conspiparanoias en vez de contrastar con información básica. Mezclas cosas para querer obtener un cierto grado de credibilidad o "inteligencia" pero haces poco mas que el ridículo tratando a la gente como si fueses el único que conoce la verdad y los demás fuésemos retrasados.

Para no importante lo que piensen o hablen sobre lo que dices, contestas bastante rápido y de forma tajante y "agresiva" cuando se dirigen a ti o crees que es a ti, cosa que hace pensar que no tienes nada mejor que hacer y eso da un poco de pena. Como ya te dije en otras ocasiones, gente que actúa así reciben un nombre clínico y pueden llegar a considerarse enfermos pasado "x" punto y da la casualidad que tu acudes a sitios plagados de esta gente para nutrirte de información que luego lanzas a destajo mezclando con auténticas memeces que hacen parecer todo aún mas patético y creo que si realmente te crees todo lo que hablas no solo ahora si no en veces anteriores, tienes un problema sin animo de ofender.

#319, ¿Exactamente donde te he dado la razón respecto al poder económico? tengo la ligera impresión de que respondes sin siquiera leer o entender lo que lees.
Tu parece que lo que no entiendes es que esos "ideales" que pones en lista, como la creación de una moneda única, lengua y demás se han pensado desde hace miles de años y eso no quiere decir que se hayan hecho ni se vayan a hacer.

1
I

#318
Seguimos con lo mismo , parrafadas y parrafadas de nada . Yo precisamente no mezclo churros con gaitas eso lo estais haciendo vosotros , quien ha salido con disparates y con blogs que no tienen nada que ver con el tema que son totalmente desinformadores , ya lo he explicado 10000 millones de veces .

Lo mas curioso es que me das la razon en lo basico , PODER ECONOMICO .

Y yo por supuesto que creo en todo lo que hablo si no no hablaria ni pondria nada , a lo mejor el problema es vuestro de no creer en nada y de no ver nada .

Te voy hacer una lista para a ver si te queda claro .

NUEVO ORDEN MUNDIAL
CREACIÓN DEL DINERO
ATAQUES DE FALSA BANDERA
TERRORISMO
MANIPULACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ya esta esto es lo que PUEDO DEFENDER y en lo que creo que nos MIENTEN .

namidettje

¿Quien tiene el problema? El único que lo ve todo o el resto del mundo que no ve nada?

Por menos se ha acabado en un psiquiátrico.

#321 ¿Otra vez con Zeitgeist? Que cansinos joder. ¿15 años? xDDDDDDDDDD Años de ventaja te llevan algunos por aquí, AÑOS.

I

#320
http://www.youtube.com/watch?v=CWRMEiUh7rI

Nunca mejor dicho , y joder todo el mundo sois 2 niños de 15 años , vaya tela .

Recuerdo como a mis padres , hara casi 1 año les hablaba de la " cosnpiracion " del 11 S y me decian que estaba completamente loco , hasta que vieron el documental " loose change final cut " y su respuesta fue " y esto por que no lo echan por la tv " si son tan inocentes como tu .

ME IMPORTA UNA MIERDA ZEIGEST Y SU PUTA MADRE YA LO HE DICHO MILLONES DE VECES , QUEDATE CON EL MENSAJE .

zdK

Ok y?

Tu te basas en documentales de internet, que viene a ser lo mismo.

KarlosWins

.

isnotavail

eres lo mas triste que e leido en mucho tiempo.

te han posteado refutandote punto por punto, y simplemente lo has ignorado y has copypasteado otro tochopost lleno de links que ni siquiera te has mirado, solo para poder escudarte en que no se han leido lo que tu has puesto.

otra tactica comun entre los conspiranoicos, ya que su incapacidad de razocinio ante temas tecnicos que es imposible que entiendan sin tener cierto grado de estudios universitarios, ergo es imposible que sepan si lo que dicen en esos pseudo documentales es cierto o no.

por lo que teneis que aportar informacion constantemente para que el interlocutor no tenga tiempo material para refutarte punto por punto tu "informacion" y asi poder escudarte en algo,que ni siquiera tu entiendes en un 5% .

KarlosWins

.

PepsiCol0

Yo soy bastante propenso a juzgar a la gente por sus pintas y gustos, salvo en pequeños matices no me suelo equivocar. Y viendo al pintas este de ilegal es que no estaría discutiendo con él ni dos minutos teniendolo cara a cara.

-Su foto del perfil, da igual cual sea de los dos, ya dice bastante
-Su avatar de Raul... de Raul hasta la muerte, Raul es el amo. Típico irracional
-Su gusto musical, en este apartado me he terminado por convencer...sacado de su perfil (os recomiendo escuchar un fragmento):
HARDCORE X LA PUTA VENA
http://www.youtube.com/watch?v=wkfbL4Ud2Zw

    HARDOCORE HASTA MORIR NUESTRA RAZON DE VIVIR .

-Por sus formas,su manera de escribir y su capacidad de razonamiento me parece el típico chuleta de barrio con muy pocas luces para los estudios.

Conclusión: está por debajo de la media intelectual de media-vida, y lo digo en serio. No merece la pena discutir con él.

Está mal juzgar así a la ligera...pero no pocos habrán pensado como yo.

H

#326

Bueno, Ilegal cree en todas las conspiraciones con menos argumentos de los que tú tienes para creer que es un corto de mente aka bacala reshulon.

Así que supongo que estás en tu derecho.

I

Inútiles , subnormales , ignorantes , estúpidos , gilipollas esos son los que sois , 4 IMBÉCILES que posteais aquí para tocar los huevos . Siempre los mismos . Siempre a por los mismos .

Yo en parte me cago bastante en lo que pueda pensar la demás gente que este siguiendo este circo desde fuera y no entra . Guardo la esperanza en que será gente que ante tanto revuelo estará dispuesta a ver si lo que digo es verdad o no . Para saberlo la única manera es INTERNET y LIBROS .

Ami no me pagan por defender ninguna teoría , pero a vosotros es os cae la polla en desacreditar toda " teoría " por el simple echo de llamarnos " CONSPIRANOICOS " para mas tarde quizá al tiempo cuando alguien venga con otro asunto parecido " HACER LO MIMO ".

Y ahora cuando ya no sabéis que hacer , os ponéis a ver que podéis sacar fuera de contexto , como putisimas ratas buscando basura . Por poner una frase y un video , ya vais etiquetando a la gente de tal o de cual y lo que es peor por una simple foto tbm .
Pero vosotros sois a a si de DESGRACIADOS por naturaleza o vuestros padres fueron a si con vosotros ?????
ME VAIS A COMER LOS MISMÍSIMOS HUEVOS .CON VUESTRAS SUPOSICIONES DE MIERDA .

Aqui nadie ha debatido nada , expecto lo que he dicho ya .

  • Una pagina la cual se llama " noseque debunker" pagada por el organismo oficial osea credibilidad 0 .

  • Un documento del 11 M , que no demuestra nada de nada , documental OFICIAL pero no demuestra NADA .

-Y a bin ladem , ME PARTO LA ÑOCLA SEÑORES , un documento que dice que BIN LADEM lo buscaban antes del 11 S , si es que solo con esa INFORMACION , es como para decirle " niño acuestate o estudia un poco la historia " ami no me vengas con pamplinas . Cuando yo lo unico que he dicho de este personaje es que NO LO BUSCAN POR EL 11 S lo que es decir NO TIENEN NINGUNA EVIDENCIA .

Aparte de esos 3 links NADA , solamente mierda como la que veis mas arriba ,que si visto mal , que si me gusta el hardcore , que si soy un conspiranoico y mas bla bla bla bla .

Me gustaria patearos la puta cabeza joder !!! ATENTAMENTE

--Alpha3--

Dios e leido solo hasta la pagina 6 y tela... Ilegal_Vs enserio te crees lo que pones? hazte predicador colega porque no veas xD.

C

Creo que deberías parar, mirar desapasionadamente tus post, desde una visión ecuánime y recapacitar. No es ni medio normal tu comportamiento tan extremista y radical.