2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

Mr-Carradine

Yo intoxicaria productos de mercadona. Easy&Fast

#240, muchas guerras del tamaño de Irak tendrian que inventarse para eliminarl al 90% de la población y para el 2012 como que no da tiempo xDD

T

Por lo que leo no as visto el documental.

El 2012 es cuando se empezara a notar el cambio en el mundo y hasta el 2020 no se instaurara el nuevo mundo.

No hace falta tener a irak cuando tienes USA, EU, CHINA Y RUSIA (matandonos entre nosotros para satisfacer sus planes)

Te piensas que les importa la vida de una persona?

Pero es bueno que opines en este post sin ver los videos, eso te da un punto de credibilidad de lo persona que eres

T-1000

#240 Yo te creía más aún.

Guerras ficticias'

Ni con una guerra nuclear acabas con el 90% de la población.

CRoS

.

M0E

Me da mucha pena ver cómo gracias a la actitud y la ignorancia de estos dos petardos la gente habla de cosas serias y reales -sin mayúsculas q refuercen mi argumento- pensando que suenan a Gadímedes e de Raticudín.

T

Progresivamente si y no hace falta tirar bombas nucleares

NeB1

#240 si son ficticias como muere la gente?

Fuera coñas, matar al 90% de la población (aunque según esas teorías conspiranoicas es el 80) no es tán fácil, yo solo lo veo factible mediante la guerra química y bacteriológica.

YokeseS

"amaras al lider sobre todas las cosas" tio dj tiesto te a dejado la cabeza fatal xD

T

MANIFESTACION BILDERBERG BCN 2010 -Llegada Pza. Ayuntamiento -

http://www.youtube.com/watch?v=v6sI2NQQA0I&feature=related

evilsol

Pues la verdad es que no es algo tan descabellado como parece a primera vista,porque si piensas un poco,ninguna persona con poder(y sin él) esta dispuesto a perder su posicion de superioridad,en este caso hablamos de naciones,pero se podria extrapolar a casi cualquier ambito y circunstancia,dicho esto,no es nada nuevo eso de que vienen los chinos embalaos.

Tanto EEUU como China ya se están dando prisa,y ya han comprado amplias superficies de terreno en Africa,intentando( y consiguiendo) asegurarse terrenos de explotacion relativamente importantes dentro del marco global de diversos materiales indispensables.

Tampoco es descabellado pensar que Obama mantiene cierto tipo de contacto con la gente influyente de america(algo totalmente logico) y tampoco es descabellado pensar que esta gente taaaaan influyente puede llegar a tener cierto tipo de control sobre la politica estadounidense y la politica "personal" de Obama.

Pero bueno... de ahi a una tercera guerra mundial y una lucha de factos inmediata hay un largo trecho.

Snapper

¿Un solo gobierno en nuestro planeta? ¿Con eso podremos crear un imperio humano que se extienda por la galaxia verdad? ¿Donde hay que firmar?

Dieter

Yo me alisto en el adeptus titanicus como princeps de un imperator. Si no me dejan con ser comandante de un baneblade me conformo.

Fox-Wittmann

En el 2012 no se acabara el mundo, sera un cambio radical y cierta parte de la población humana desaparecera, eso y que los nazis nos atacaran desde la luna en el 2018.

he dicho.

I

#233
(Y el que se tragó el vídeo de 20 minutazos) hasta aqui he leido . Te vuelvo a repetir no gastes parrafadas en soltar gilipolleces , gasta parrafadas en debatirme los documentos que aporto y ya he visto que aparte de " desacreditarme " toda la información 0 patatero , y un simple documento de la wiki para desacreditarme declaraciones , y documentos firmados como que no me sirve mucho .

namidettje

#254 Espera, que un niñato estúpido de 15 años detrás de un monitor y que necesita 2 ostias te va a debunkear (con pruebas):

Osama Bin Laden salía desde hace años en la página del FBI, no desde el 2001. Como prueba aporto el link a su ficha: http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/terbinladen.htm

Y transcribo

"CAUTION

Usama Bin Laden is wanted in connection with the August 7, 1998, bombings of the United States Embassies in Dar es Salaam, Tanzania, and Nairobi, Kenya. These attacks killed over 200 people. In addition, Bin Laden is a suspect in other terrorist attacks throughout the world."

Creo que dejan bien claro desde cuando está, el porqué, y que no dicen nada del 11S? Esta frase para ti que significa? In addition, Bin Laden is a suspect in other terrorist attacks throughout the world

No sabes escribir ni sabes inglés, pero creo que esa evidencia ya es patente desde hace 210938120938123 post tuyos.

Sobre el edificio 7 ya se ha escrito muchísimo, te dejó el mejor link que explica con fotos lo que pasó: http://debunk911myths.org/topics/7_World_Trade_Center

Ya se que no te vas a leer nada de lo que ponga , primero porqué está en inglés y segundo porqué eres tan inocente que aunque te lo estampen en la cara, tu seguirás en tus trece. Además, es bien sabido que los conspiranóicos no necesitáis pruebas de nada para montaros vuestras teorías. Además, ERUPCIONES SÍSMICAS NO EXISTE. SObre el 11M ya te he aportado millones de datos que pasas de leerte.

Si fuera por mi te banearía, primero por los insultos que he disfrutado personalmente en mi perfil, luego porqué tienes la misma capacidad de diálogo y raciocínio que un primate, después porqué sólo haces que llenar la base de datos de mierda (No se le puede dar otro nombre) y para acabar, hay foros especializados en y para gente como tú, no se que haces aquí contando milongas que te has creido desde tu inocencia. Te he debunkeado entero pero has fallado en algo, todos los de aquí somos mayores que tú, así que niñatos de 15 años más bien poco, pero tu sigue a lo tuyo, pero en foros especializados para gente como tú. Da igual si son desequilibrados mentales, gente con manías persecutorias o con trastornos obsesivo compulsivos que entre vosotros os entendéis seguro y fijo que te toman más en serio que aquí.

PD: En cualquier sitio ligeramente serio no se te puede tomar en serio xD

1
I

#255
Bravo sabes que a bin laden lo buscaba la cia hace tiempo , pero no lo buscaba por el 11 S ., bien has aprendido algo .

Bravo sabes meterte en una pagina " pseuoficial " del estilo desmontando a los debunkers .

Que no voy a leer nada , como he dicho mas arriba , cada cual que se crea lo que le salga de la polla , ahórrate las suposiciones personales .

No sera al reves , 2 niñatos de 15 años se ponen a escribir sobre algo que les viene grande , pero antes de aportar POCA MIERDA , se ponen a TROLLEAR EL POST .

A que no te has leido todo el tochado ??? Son conclusiones de otros usuarios en un foro , donde los GILIPOLLAS como tu son RIDICULIZADOS por que alli la gente no se dedica a TROLLEAR , se dedica a DEBATIR cada ARTICULO POSTEADO , sea OFICIAL NO OFICIAL .

namidettje

¿Ves? No te has leido nada porqué no sabes leer ni escribir. Y tampoco te ha dado tiempo como se puede ver en las horas. Si te da igual el tema, simplemente vete de MV, ya que tú y tus post sobráis por aquí y siempre obtendrás el mismo resultado. RISAS MIL, RIDÍCULO Y HUMILLACIÓN.

Para cambiar un poco de tema, me encantaría verte llamándome niñato de 15 años a la cara. Un abrazo cariñoso y efusivo.

#256 Me he leido el tochaco mal que me pese, el que no se ha leido nada eres tú. Vete de vuelta al foro donde no te trolean, serás más feliz, aunque nos quitaras tiempo de diversión a nosotros.

3
I

HABLABLE A LA PARED

:palm:

namidettje

Encima vuelves a copypastear para que se te lea. Te mereces un BANdido en la puerta de tú casa.

Tampoco sabes lo que significa ridículo por lo visto.

PD: Añoro tus firmitas llamándome hijodeputa, jodepost y maricón de mierda. ;*

I

A QUIEN LE INTERESE , OS PONGO CON ALGUNAS CONCLUSIONES DE ALGUNOS FOREROS EN OTRO FORO , ESTO ES LO QUE SE HACE PARA DEBATIR LAS PRUEBAS DE LO QUE VOSOTROS LLAMAIS PRUEBAS MANIPULADAS .

no siempre la explicacion mas simple y probable es la correcta ..., es mejor repasarse bien los videos k se han ido aportando en el post (k para eso la gente se molesta en subirlos) e intentar desmentir uno x uno para escuchar la version oficial k todos conocemos ya tenemos la mayoria de medios de comunicacion.

quien no conoce la historia esta condenado a repetirla... han matado a mucha mas gente por menos... todas las guerras han sido creadas por la misma gente y eso ha quedado documentado si el 11s fuera como dice la version oficial el 11s seria la excepcion...

Internet aun aparecio hace poco tiempo y aun no es un medio de comunicacion masivo pero el tiempo le va llegando... En las elecciones de USA se censuro al candidato Ron Paul en sitios como mysapace, yahoo, y otros portales de politica, tambien han sido censuradas webs de informacion por su contnido como infowars.com ( http://www.youtube.com/watch?v=r1M0C7LYx5E), y mucha gente ya ha dicho que estados unidos esta preparando un patriot act para internet con leyes junto a AT&T, lo que si has de ver es como censuran en medios de comunicacion como la television o periodicos, solo hay que ver como esta lleno de monopolios como Ruper Murdoch dueño de cientos de canales de television y periodicos, o como en España todas las televisiones son controladas por banqueros ( http://www.youtube.com/watch?v=ia9EXvlexEw).
Ademas que no significa nada, es un argumento bastante falaz ( http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_consequentiam), como dice un dicho
"Solo los pequeños secretos deben de ser guardados, los grandes se guardan por la incredulidad de la gente".

El 24 de abril, la embajada alemana en EE.UU. publicó un aviso en los periódicos extrañamente coincidente con el zarpe del Lusitania. En éste advertía a los pasajeros sobre el riesgo de navegar en aguas no neutrales por el peligro se ser atacados. Sólo un diario consiguió replicar en sus tiradas el aviso alemán.

Precisamente la ruta del Lusitania pasaba por aguas hostiles. Esta circunstancia no era desconocida ni para la Cunard, ni para el Almirantazgo inglés, ni aún menos para el capitán Turner.

Fue enviado por esa ruta de forma proposita, y para asegurarse de que atacarian el barco, llenaron el barco "civil" lleno de municion lo que lo convertia en barco de guerra que era practicamente indudable que iban a atacarlo ( http://meneame.net/story/decubre-lu...ra-barco-guerra)
ahora despues de 90años se confirma lo que todos estos "locos conspiranoicos" creiamos, igualmente pearl harbor tambien fue totalmente pretendido cuando USA revelo datos sobre la deuda economica de japon y detubo la exportacion de petroleo violando las leyes internacionales, que fue por lo que los japoneses atacaron, no sin antes Roosevelt fuera avisado unos dias antes por parte de Australia de que aviones japones se dirigian a atacar perl harbor y ignorando totalmente esta advertencia, el ataque fue totalmente permitido porque era lo que se pretendia.
Ademas de que es bien conocido documentos desclasificados de la CIA como Operación Northwoods que los estados unidos conocen bien como hacer atentados de falsa bandera y que los hacen, aqui puedes verlo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Northwoods

Aunque no hubiera pruebas de que el 11 septiembre o cualquier atentado fuera hecho por el estado (que si hay pruebas) que te hace pensar por un momento que ha de ser todo falso?, si utilizaras la navaja de occam y te dieras cuenta que el estado es el mayor perpretador de terrorismo, te darias cuenta de que lo mas probable es que fuera el Estado.

aqui tienes para ver sobre el 11 septiembre:
http://video.google.com/videoplay?d...uiALX2dy3Cw&

las pruebas que no borran ahi estan, y si no explicame porque las borran pruebas tan importantes como destruir los trenes 48horas depues, o enviar las columnas de las torres gemelas como chatarra a china, cuando son pruebas fisicas importantes para esclarecer los hechos, cualquier policia o investigador lo sabe.

Por cierto, se me olvidaba. Tanto que confiais en versiones oficiales, en lo que dice la Tele y demás historias, confiareis en lo que dice Rex Tomb el jefe de Publicidad Investigativa del F.B.I., no?

El periodista Ed Haas se comunicó el 5 de junio de 2006 con el cuartel general del FBI para preguntarles por qué, mientras bin Landen está buscado en conexión con los atentados con bombas a las embajadas estadounidenses en Tanzania y Kenya de agosto de 1998, el afiche no indica que sea buscado en conexión con los eventos del 11 de septiembre.

Rex Tomb, jefe de Publicidad Investigativa del FBI, respondió: “La razón de por qué el 11/9 no es mencionado en la página de Osama bin Laden como más buscado es porque el FBI no tiene evidencia convincente de su conexión con el 11 de septiembre". Continuó Tomb: “Bin Laden no ha sido acusado formalmente en conexión con el 11 de septiembre". Al solicitársele que explicara el procedimiento, Tomb respondió: “El FBI recoge evidencia. Una vez que se recolecta evidencia, ésta se envía al Ministerio de Justicia.
El Departamento de Justicia decide entonces si existe suficiente evidencia como para presentársela a un gran jurado federal. En el caso de las embajadas de EEUU bombardeadas en 1998, bin Laden fue procesado formalmente y se le formularon cargos ante un gran jurado. Si no ha sido formalmente procesado ni se le han formulado cargos en relación con el 11 de septiembre se debe a que el FBI no posee evidencia dura que conecte a bin Laden con el 11/9”.

http://www.voltairenet.org/article155919.html

http://prensacanalla2.blogspot.com/...-se-dice_05.html

Os pongo dos enlaces, si eso lo pongo en Inglés también....xd.

Y aquí os dejo la propia página del F.B.I.

http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/terbinladen.htm

Veis que se esté buscando por los atentandos de las Torres Gemelas?. Entonces si no tienen evidencias suficientes, que coño han ido a hacer a Afganistán y que se supone que significa toda la inmensa campaña de publicidad que hicieron durante y posteriormente al ataque?. ¿Se puede hacer algo así con alguien que sólo es "sospechoso"? ¿Es un procedimiento justo y lógico?. Ah, tan justo y lógico cómo destruir pruebas, cosa que se hizo en el 11 S (y en el 11 M).

Lo del 11M y el 11S es sospechoso y cutre precisamente por eso. No es de recibo que se comentan tantos errores, joder.

No ya los errores que cometen, si no muchos otros aspectos que aún están por resolverse. Preguntas que NO quieren responder. Las víctimas del 11 S, sus familias, están que trinan con esto, cómo es normal fueron en su momento los primeros en querer saber lo que realmente pasó y fueron los primeros en empezar a mosquearse por según que tipo de cosas. Fueron los primeros en ver el suceso con sentido crítico y no creerse el teatrillo que se montó alrededor. Además, que tubieron contacto directo con personas que podrían haberle dado respuestas y estas se negaban rotundamente (hablo del propio Gobierno de Estados Unidos, que ha hecho lo imposible y lo sigue haciendo por no responder, por censurar). Si por ejemplo hay tantísima especulación acerca de lo que sucedió en El Pentagono ¿Porque no muestran todas esas grabaciones confiscadas por el Gobierno, que nos mostrarían que coño impacto realmente allí?. Así acabarían de un plumazo con un punto en el que se apoyan y mucho los partidarios de "versiones alternativas", pero no lo hacen....serán porque tienen algo que esconder?. Un Rotundo Sí. Sólo mostraron una grabacion en la cual no se aprecia NADA, lo que no hace si no que alimentar más la especulación en torno al caso.

Los Servicios Secretos están al tanto de todo y más los americanos. No solo existe la CIA cómo servicio secreto en Estados Unidos. También los militares tienen el suyo propio. También está el Mossad, servicio secreto Israelí y también hay otros servicios secretos que los pueden avisar. Simplemente existe no ya una complicidad, si no una participación directa en las operaciones encubiertas. Para realizar determinados atentados hacen falta unos fondos, unos medios y una complicidad por parte de fuerzas de seguridad que los terroristas no pueden tener, no es posible. Una cosa es inmolarse y otra muy distinta es hacer atentados como un 11 S o un 11 M. Además, la CIA ya tiene a sus espaldas alguna operación encubierta, atentado de falsa bandera o intento de ello, reconocida oficialmente (como la Operación Northwoods). Acerca del 11 M y teniendo en cuenta el simulacro ante un atentado terrorista que la OTAN estaba llevando a cabo ese dia (Bueno, hasta ese día mejor dicho) podriamos decir lo mismo de ésta. Recordemos la Operación Gladio. Atentados de Falsa Bandera que se llevaban a cabo por parte de la extrema derecha para difamar y echar por tierra la imagen de Comunistas y demás componentes de la "izquierda".

Creo que los atentados del 11 M fueron perpetrados precisamente en Europa para seguir alimentando el miedo al Terrorismo Islamista. Al igual que los de Londres, ya por deducción.

Muchos piensan que fuera lo que fuera, nada podemos hacer y eso no es así. Pensemos bien. Si saliera a la luz, hoy por hoy (no digo dentro de 80 años), que un atentado de estos fué puro montaje y manipulación, si a la opinión pública que cree lo que las versiones oficiales les dice, se les convenciera de que todo es una estrategia en contra de esa gente, para justificar guerras e invasiones contra ellos, la cosa cambiaría (los recursos energéticos "tiran" mucho). Pero esto es difícil que pase. La Tele no lo va a decir, por desgracia.

yo especulo con lo que especulan otros, la verdad. No tengo mi propia idea acerca de que SÍ pudo pasar el 11 M, lo que si tengo claro es lo que NO pasó (lo que nos cuentan los medios oficiales). En cambio, con respecto al 11 S tengo bien claro no sólo lo que no pasó, si no lo que hay detrás, quien es el interesado y quien lo provocó.

En medio de ese caos no se pudo preparar, más que nada por el tiempo que conlleva, una demolición controlada, aunque vuelvo a repetir, que eso a mí me es indiferente, hay suficientes indicios por otra parte para destapar la gran mentira. Los escépticos dicen, acerca de este caso, que para que le dicen a los bomberos que desalojen el edificio, si ya había muerto tanta gente en las torres, que no tenía sentido el salvar la vida de ellos. Realmente no los desalojaron para salvarles la vida, lo hicieron porque los bomberos no podían ver lo que había en un par de plantas de ese edificio, no tenían nada que ver con lo que había en el resto de plantas y los desalojaron para evitar que ellos lo vieran, ni más, ni menos, no para salvarles la vida.

Información acerca del edificio 7:

Tenía 47 plantas. Construido por la New York Port Authority y desde 1987 era propiedad de Larry Silverstein. El edificio contenía un espacio hueco de 5 plantas, que albergaba dos subestaciones de transformación con diez transformadores, cada uno de los cuales medía diez metros de altura y doce de anchura. Fué erigidos sobre estos transformadores ya existentes porque no había otro lugar para ubicarlos y la mejor solución parecía ser esa. Había además grupos electrógenos de emergencia para 20 megavatios y adicionalmente también unos depósitos para gasoil que alimentaban estos agregados en caso de bajada de tensión de la corriente interurbana. No obstante había más depósitos de gasoil en el edificio. Si damos fiabilidad a la FEMA, en este edificio había almacenados aproximadamente 159.000 litros de gasoil que eran conducidos hacia los diferentes lugares de uso. Para la FEMA, el edificio 7 era un edificio de oficinas típico. Ahora bien ¿Cuantos edificios de oficinas hay en el que varias conducciones bombeen 159.000 litros de gasoil a 15 o más generadores con una potencia total de 20 megavatios?.

Pues bien, en ese edificio, encima de los generadores y los depósitos para los grupos electrógenos de emergencia y oculta a la mirada de personas ajenas y detrás de fachadas, se encontraba la central de antiterrorismo de la CIA pero también la sección de espionaje contra delegaciones de todos los países de la ONU de Nueva York. A finales de los años noventa y a instancias de Jerry Hauer, por entonces gerente del World Trade Center, se construyó entre las plantas 23 y 25 del edificio 7 un búnker alternativo de emergencia para el primer alcalde de Nueva York que estaría disponible en caso de un ataque terrorista como central de mando. Este cuartel fué diseñado en un primer momento contra ataques con armas convencionales, pero posteriormente también contra armas biológicas (tras las supuestas amenazas de Saddam Hussein de atacar EEUU con ántrax, esto ya en la decada de los 90). Tenía además su propio suministro de aire y una reserva de agua de más de 40.000 litros. Ahora es cuando debemos pensar. Por que a una municipalidad se le ocurre trasladar en caso de emergencia a su alcalde desde el ayuntamiento al World Trade Center donce, encima de unos transformadores de cinco plantas de altitud con 130.000 voltios y gigantescos depósitos de gasoil con unos 159.000 litros de capacidad, se supone que proseguiría "sus asuntos", es algo absurdo, no hay por donde cogerlo. No es un edificio normal de oficinas. No es un sitio donde construir eso y no es un sitio donde trasladar a un alcalde o quien fuera que sea importante para su protección. No tiene ni pies ni cabeza. Lo que realmente habría allí dentro sería mucho más siniestro que todo esto. Desde allí había una visión privilegiada, por motivos obvios, de todo lo que pasó el 11 S, así que posiblemente desde allí dentro se tomaron muchas decisiones en el momento de los atentados (decisiones que estaban planificadas, claro está, de antemano) cómo explosionar lo que parecen ser unas cargas adosadas en la parte inferior de los aviones y que se puede ver, si se pasa a cámara lenta y se hace zoom, cómo produce un destello antes de colisionar con una de las torres. Por ejemplo. Las ventanas y paredes eran a prueba de bombas así que estarían protegidas de las explosiones de los aviones y de los escombros producidos por la explosión de las cargas, de los aviones y los que salieran despedidos de las propias torres por todo "el asunto". Ahora ya tenemos una muy buena razón para destruir este edificio y para evitar en la medida de lo posible que esos intrépidos bomberos pudieran llegar a ese punto, y por lo tanto les dijeran de desalojarlo antes de su "derrumbe". Alguna teoría habla de que los aviones fueron controlados por control remoto (por entonces, ya era técnicamente posible, no estamos hablando de ciencia ficción) así que esta central pudo también perfectamente ser el centro desde donde se dirigieron esos aviones (de hecho, sería seguramente, por ubicación, y por cómo estaba protegido, el mejor sitio para llevar a cabo "el plan". Antes y durante el desplome, se contabilizaron dos erupciones sísmicas, y una última a los 18 segundos de empezar a colapsar (el edificio en si lo hizo en 8 ) ¿La última que significa? ¿Quizás la puntilla final para destruir el búnker desde dentro y eliminar pruebas?.

Una última cosa, a modo de curiosidad, un tal John O'Neill, antiguo director del departamento del FBI y encargado de la seguridad del complejo WWT, se había incorporado poco antes del 11 S a su cargo y llego allí por medio del hombre que regentaba el WWT desde 1999, Jerry Hauer, colaborador de Silverstein (que antes he mencionado) y amigo de O'Neill. El tal O'Neill, era especialista del FBI en Osama Bin Laden, en fundamentalismo musulmán y en Al Qaeda. En su trabajo para el FBI se encontró con la absoluta oposición del Gobierno de Bush para investigar directamente en Yemen a la familia Bin Laden (recordemos que las familias Bush y Bin Laden eran amigas, son amigas, de hecho) para esclarecer supuestos ataques terroristas. Pues bien, su cuerpo sin vida fué hallado entre los escombros unos días después del atentado y fue Jarry Hauer precisamente quién lo identificó. ¿Casualidad o Causalidad?. Que cada uno piense lo que quiera....

chunguifreak

engañaos.

granaino127

Ilegal, ¿no captas que no nos importan tus ridículos tochos?

Cuando seas capaz de hablar de algo sin parecer un chaval con la ESO medio acabada y pienses en lo que hablas, sus posibilidades y tal.... Te pasas por MV y hablamos. Haces el ridículo creyendote un erudito simplemente porque pierdes el tiempo leyendo basura por Internet y Youtube.

No hay mejor y mayor conspiración que pensar en que precisamente lo que tu ves como pruebas de algo son realmente el engaño para manipular a gente como tu con un motivo X. ¿algo te hace pensar que yo no pudiese tener razón? Yo, siendo tu, temería...porque si eres un cuarto de listo de lo que te crees llegaras a la conclusión de que un sistema vigilado como es Internet, ante casos de tanta repercusión e importancia se censurarían o mejor aun, asesinarían a sus autores.
Enfermo.

Por cierto, resulta aun mas gracioso que para hacerte el erudito tratas de escribir bien y se ve mil que es forzado y no estas acostumbrado a usar un lenguaje culto. Eres un caso, Tiesto y tu podríais ir de la mano a debatir sobre lo que a nadie nos importa ;)

B

el chaval este es genial, solo lee lo que le interesa, asi normal que vaya engañado

danao

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rusia/pide/explicaciones/EE/UU/acusaciones/espionaje/elpepuint/20100629elpepuint_8/Tes

I

#262
xDDDDDDDD muero enserio muero , no he visto tantas sandeces en mi puta vida , enserio ni el peor de los debunkers es equiparable a tu razonamiento , pasandome por alto tus MIERDAS DE SUPOSICIONES .

Todos asesinados dice el PAYO .

Y tu ultima frase lo dice todo .Eres un caso, Tiesto y tu podríais ir de la mano a debatir sobre lo que a nadie nos importa

ukuki

#1 Me da palo mirármelo ahora mismo, y mucho más palo leerme todas las respuestas del foro. Así que si lo has visto te pido que me corrijas si me equivoco. Creo que se de que va.

Se inventan lo de 2012 como tragedia natural mientras que es algo premeditado, y reducen la población mundial a tope. Y luego se quedan con el poder. ¿?

Hace unos meses vi uno llamado agenda esotérica, no sé si es, pero era muy paranoico, aunque decía muchas verdades. Convenceme para verlo, porfa.

I

#266

Mira , no te voy a decir que veas ese documental puesto que dice verdades aplastantes , pero no creo que reduzcan la poblacion mundial de una manera rapida tal y como aseguran en el documental .

Antes de ver el documental que te planteara dudas o simplemente diras que ese señor esta como una putisima cabra busca " mejores documentales " que vienen a tratar lo mismo de una manera mas rigurosa .

Por ejemplo este

Documental de la TV alemana sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por actos que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían .
http://video.google.es/videoplay?docid=472325912933353047#

Aunque no habla del nuevo orden mundial , si que habla del " TERRORISMO ENCUBIERTO " .

granaino127

#265 ¿Mierdas de suposiciones? ¿Como pretendes calificar lo que tu hablas? ¿Pretendes hacernos creer algo con argumentos perfectamente manipulados con nula credibilidad que circulan libremente por internet sin repercusión alguna? ¿Tu has vivido estos acontecimientos personalmente para saber realmente de que hablas? No insultes nuestra inteligencia.

¿Realmente das fe ciega a información perfectamente manipulada y otra gravemente inventada que circula por internet de forma pública sin mas repercusión que unos cuantos conspiranoicos que se reúnen en foros para pasar el tiempo?

Demuestras que no solo hablas sin tener ni zorra idea de nada mas que la basura que lees si no que además careces de capacidad suficiente para razonar lo que lees y buscar mas información fuera de la basura conspiparanoica. Ciegate solo en buscar esta basura, que seguro que te va a dar de comer majo.
Dedicate a estudiar en vez de perder el tiempo leyendo chorradas sensacionalistas con el objetivo de hacerse famoso el que las difunde y tal vez no solo llegues a saber mas sobre el mundo que te rodea si no que al menos tengas una vida medio decente.

Me recuerdas a los fanáticos que defienden una religión de forma extrema sin pensar en que existe nada mas de lo que ellos quieren ver y imponiendo sus creencias argumentandolas burdamente.

Puedes ahorrarte responderme puesto que no estoy dispuesto a leer mas chorradas en este tema y mas estando tu en el, ya que es imposible hablar de forma mínimamente ordenada e inteligente...Si quisiera leer chorreces me iría a un foro de esos que visitas o tal ;)

PD: #269 No existe mayor desacreditación que saber leer y entender la basura que expones como una persona mínimamente inteligente y que no es manipulada "con lo que el quiere ver". Entiende que a los ojos de cualquier persona normal, tu mismo te desacreditas por lo que no es necesario decirte mas nada mas que mandarte a culturizarte un poco.
Supongo que tu eras intimo amigo de Cooper y te hablo de todo ello y conocias a los que le asesinaron con pruebas que demostraban que era por eso....claro, con tu ultima frase lo has dicho todo querido amigo.

Ahora deslumbranos con tus teorías de la gripe A, el proyecto HAARP con rusos provocando seísmos contra un país que finalmente se "desvía" y llega a Haití cual bala hubiese fallado y demás teorías absurdas que te he visto soltar en este foro.

I

#268
No te das cuenta que cansas por repetitivo , mientras que yo estoy aportando informacion . Aunque no valiera una mierda , que no es el caso , por lo menos ten la decencia de replicarme la informacion que pongo . Y tu " AGUDA SUPONITIS " es que es de CHISTE , acaso supongo yo que tu madre es un travelo , tu padre es gay y tu eres un maricon que no has salido del armario , verdad que no ...

Mientras siga ladrando , sin aportar nada mas que tu falsa palabreria , estaras dandome la razon .
Y mas cuando te pones a argumentar gilipolleces del calado " todos estarian muertos " si tuvieran informacion realmente importante . Pero que " personaje de ficcion " puede decir semejante gilipollez ...

Te crees que estamos en 1960 . Para tu informacion William Cooper fue asesinado por predecir el 11 S , por difundirlo mejor dicho .

ukuki

granario, tú crees que esa información está manipulada porque te han manipulado, con otra información, la convencional. Y puede que muchas cosas que veas en esos documentales sean mentira, equivocaciones o conclusiones demasiado aventuradas, pero te abre los ojos. Hay que saber que en este mundo capitalista todo es posible con el diabólico fin de tener el poder absoluto. Tu prefieres pensar que nuestros lideres son buenas personas, incompetentes o ladrones pero buenas personas, no matarían a nadie. Es difícil aceptar que nuestros líderes nos engañan, nos estimulan y nos utilizan pero es cierto. Otra cosa es hasta donde pueden llegar, cual es su límite, eso no lo sabremos nunca.

#267 Gracias.