Teniendo creo 17 años en el instituto mi novia de por aquel entonces tenía cierto conflicto con otra chica desde hacía bastantes años (porque ella con otras personas si le habían hecho bullying a mi novia durante muchos años), el tema es que en el pasillo del instituto comenzaron a insultarse y demás y yo las separé, a lo que intervino el chico que le olía el culo constantemente a esa chavala, intercambiamos algunos empujones e insultos y cada uno se fue por su lado.
Pasadas unas dos horas, se me acerca gente que ni conocía y me dicen lo siguiente "¿Te vas a pegar con Paco (por poner un nombre)" a lo que yo respondo "¿De dónde sacas eso?" y los chavales me dicen que Paco andaba diciendo que me iba a reventar. Yo les digo que si tiene algún problema en vez de mandar mensajeros que venga el en persona y me lo diga.
Pues llegado el momento Paco aparece, pero con unas 30 personas que se reúnen en el patio, todo esto a la vista de profesores, gente del centro, demás alumnos y amigos míos y comienzan a amenazarme y a decirme que solucione las cosas a ostias con Paco que por lo visto hacía Muay Thai. A mi Paco, pese a hacer artes marciales y ser corpulento no me preocupaba, me preocupaba que iba acompañado de 30 personas y que todos eran "kinkis" o "canis" y todo el mundo sabe que nunca pelean solos, sino que son como hormigas, cosa que les dije.
En esta situación, al ver que nadie te ayuda, ni nadie hace nada, genera bastante impotencia y también acojona, aunque yo fuese medio gallito en verdad por dentro estaba cagado (sólo mi novia y un colega de por aquel entonces se quedó conmigo y no era precisamente la persona que más me esperaba). Suena la campana y volvemos a clase.
Durante todo ese día se me acercaba gente que ni siquiera había visto en la vida para decirme que me van a destrozar, que me van a matar, con risas y siempre en grupitos y eso obviamente acojona bastante. Tu estás solo, ellos son muchos y nadie hace nada.
La cosa se caldea más tarde y mi novia por todo el asunto llega a las manos con la otra chica por la que empezó todo, intenté pararlas pero ahí estaban los amigos de Paco para intentar detenerme, me zafo de ellos y veo como la gente de alrededor en vez de indignarse está mirando y una chica está grabando con el móvil aunque yo no tardo en cogerlo y tirarlo contra la pared, que se joda. Finalmente logro parar la pelea y aparece el jefe de estudios, nos lleva a todos a una sala en la que nos dicen "chicos, no se peleen" y nos vamos.
Al llegar a casa comento la situación a mi familia pero quitándole hierro al asunto y omitiendo detalles.
Al día siguiente, por la tarde al salir del instituto iba yo con mi novia por la calle y me empuja por la espalda una persona que venía a la carrera, me giro y era Paco con su tropel de 30 personas, habían salido corriendo del instituto para seguirme porque la gente les habría indicado por donde estaba, además de su grupo de gente habitual había gente que iba a mirar como básicamente me iban a apalizar. Proceden a rodearnos a mi novia y a mi.
Paco me dice " un uno pa uno (1 vs1 a modo canario) " y yo a sabiendas de que me iban a reventar y no tenía escapatoria pues le metí tal puñetazo que no le sirvió de nada el muay thai a Paco y se cae al suelo de un solo golpe encima de la nariz. Paco no había ni tocado el suelo y ya me habían pegado un puñetazo en la nuca que me hizo tambalear, pero me giré y me incorporé y ahí estaban todos enfrente mío pegándome todos los que cabían, yo lo veía todo como a cámara lenta y no sé como no llegué a caerme en ningún momento al suelo, pero acabé con una pared pegada a la espalda recibiendo ostias de frente. Recuerdo a gente que pegaba con mecheros metidos entre los dedos.
No sé cuanto tiempo pasé así, mi novia trataba de meterse en medio para pararlos, ella se llevó alguna ostia también, yo me quedé mirando a Paco que se había puesto detrás de ellos y miraba como me pegaban sin hacer nada. De repente aparece una persona como Gandalf por el este en la batalla del abismo de helm gritando y empujándolos y amenazando con "matar a todos esos putos niñatos". Los niñatos se dispersan y esa persona resultó ser el mismísimo Albert Einstein. Es una broma, era mi padre que salía de trabajar y a menudo nos cruzábamos de camino a casa, además se ve que desde que comenté algo en casa se puso en modo alerta y al ver gente corriendo imaginó que tenía que ver con mi asunto.
No pasaron mas de diez segundos y apareció la policía, se llevó a Paco porque por lo visto el colega que había estado conmigo en el recreo del día anterior al ver a la gente correr llamó a la policía.
Misteriosamente no tenía ninguna herida, sólo la piel del labio inferior algo levantada y con sangre, pero al día siguiente asistí a clase ( aunque me mentalicé como Rocky) en perfecto estado y con la cabeza bien alta, me había pegado con 30 personas yo solo y no tenía nada.
En el instituto Paco y sus amigos habían corrido el rumor de que Paco me había pegado en un "uno pa uno" y me había destrozado, pero ahí estaba yo ileso y Paco no volvió a aparecer en todo el curso por el instituto. Veía como todo el mundo me miraba y comentaba cosas de la pelea, esa pelea fue trending topic durante mucho tiempo a nivel de todo el centro. A mi me pasaron a conocer como el "anti-kinki´" y venía gente a hablarme que ni conocía ( como hacían antes de pegarme, solo que anteriormente venían a reírse de mí y ahora a conocerme y a decirme que era el puto amo)
La moraleja de todo esto es que, aunque tengas miedo, aunque no tengas ayuda de nadie o te vayan a pegar una paliza entre 30, tienes que tener cojones y plantar cara, porque tu actitud es lo que hace que te tengan respeto, da igual que ellos sean más o más grandes, si te dejas amedrentar un día lo harán el resto de tu vida, si vas un poco de berserker por la vida mínimo se lo pensarán dos veces.