20nt forats al clatell! LoSSantos amenazado :(

Pe4Ce

Esa cancion es apologia de asesinato y terrorismo.. no lo confundamos con la libertad de expresion.. aunk seguro que no les pasara na xq tos los jueces imparciales ya an sido purgados por el gobierno del PSOE.. para en su lugar poner sociatas que aprueban OPAs ilegales de empresas catalanas sobre empresas españolas, sacan presos de ETA 4000 años antes de tiempo.. etc etc etc

Soldier

Empresas catalanas sobre españolas? no seran españolas sobre españolas? pregunto? o esque los catalanes ya no somos españoles? (que nos lo digan porfavor!)

Sobre los jueces... xDDDDDDDDD sin comentarios.

y lo de los PRES.O.S pues simplemente era la legislación de entonces...

Apreciado Mordereye, desconozco si el motivo por el que me han quitado es por politica, lo dudo. Sin embargo, si asi es, que me lo quiten otra vez y ya me pondre otro más apolitico, no hay problema. Sobre lo de Bauer, ni lo habia pensado, vamos a ver.

B

Igual es que lo leíste mal el primer día y se te ha quedado así. O igual no es fallo de lectura sino de escritura (como muchos otros tantos). No es Mordereye, es MordorEye.

T-1000

#1 lo que cante un grupo de nazis de mierda catalanes pseudoizquierdistas defendores de su tierra me la trae floja además que lo santos deberia pasar de ellos o simpremente denunciarlos por apologia del terrorismo

El cuento nacionalista Voy de izquierdas pero me comporto como un nazi

Soldier

Nah, tio tengo la esperanza que te cambies de nick xd

Encontre un par de post, alguno bastante gracioso.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=198842

PeLoTaSo

#53 Tio, eres muy poco objetivo. No intentes justificar a uno y condenar a otro porque los dos pueden llegar a ser constitutivos de delito. Una cosa es lo que tú quieras que sea y otra lo que diga la ley que es. Desear la muerte a alguien diciendo COMO debe ser y CON QUE OBJETO debe hacerse es provocación, y en el caso de que alguien lo haga es inducción, QUIERAS O NO, y no hay que ser catedrático en derecho para saberlo, simplemente hay que leer el código penal.

Una cosa es libertad y otra libertinaje, y parece que algunos no saben diferenciarlo y se creen que TODO se puede decir, y no es así. Tú puedes desear la muerte a alguien, decirlo en una conversación privada, pero difundirlo en una canción es PROVOCACIÓN, y estoy seguro de que si eso lo hubiera hecho un grupo de derechas deseando la muerte a Carlos Llamas serías el primero en condenarlo, pero claro como ya he dicho, la muerte de un tio de derechas es justificable, la de uno de izquerdas es inadmisible.

Soldier

Carlos llamas? xDDD Quien es ese?

S

La libertad d expresion deberia ser un derecho sagrado d todos los ciudadanos, no deberia estar censurada ninguna opinion, repito NINGUNA, si a alguien le resultan ofensivas caricaturas o letras d canciones q resuelva sus diferencias en los TRIBUNALES, multa al q pierda y todos tan felices, nada de salir a la calle a gritar muerte a todos los (inserte aki un generalismo) ni ir kemando casas ni pegando tiros ni matando gente, eso JAMAS.

T-1000

#67 Un payaso de la Ser

T

The returns of Soldier. Como puedes star baneado i poder postear??? :S:S

Aqui teneis un enlace de canciones.
http://racocatala.com/rxi/index.php?subaction=showfull&id=1133550225&archive=&start_from=&ucat=2&
Clicando una cancion se os descarga en pocos segundos.

P.D.Os recomiendo la cancion Terra Lliure xDD

.....el cojito de LoSSantos, el vicioso Pedro J. o la foca de la Campos.... xDD que buena

Kails

Titular erroneo, el grupo no ha amenazado a Jimenez, yo no escucho que en la canción digan que van a pegarle ellos los tiros.

Titular sensacionalista.

PD: La musica es una bazofia. Por cierto yo no escucho rafagas de pistolas sino ruido askeroso tecno xD
Sensacionalismo 2

PD2: Nunca habia escuchado a Jimenez Losantos, parece subnormal hablando.

PD3: SI habla con tios, tiparracos etc, madre mia este hombre esta en un medio tan oido?? xDD

Gelion

Por que todos los comentarios como los de #71 vienen de gente que pone en Ciudad, "barcelona"? :S

Casualidad? >_<

artuditu

#72 perquè és una ciutat oberta, tolerant i plural.

Kails

Yo no sólo veo gente de barcelonametiendose con la cope

H

que duros son, mira que miedo me dan ohhh ANTIFAS ME PRODUCIS RISAS Y MAS RISAS....

Kails

Atención a la perla de lossantos hoy. "Como va haber mas posibilidades de que la infección [gripe aviar] llegue a españa, y haya mismo riesgo ?¿!?¿!" Quejandose y despotricando contra la ministra, y diciendo que si ignorante. Mira yo te lo explico filologo Hispanico, hay posibilidades de que llegue pero el riesgo es el mismo, por que la enfermedad no es peligrosa para las personas aún. Zopenco

H

76 yo esk no kiero dar miedo.....

LoKo234

por hablar un poco de todo, menuda mierda de cancion

B

la rima de "cabró" con "cabró" está bastante conseguida. es aprox. como las de homer simpson.

si losantos cree lo que dice se terminará pegando un tiro él mismo.

ahora se podrá colgar la medallita de "amenazado de muerte" por el tgripargrtito

SioN_cS

¡¡Venga ya!!

Es cierto que para gustos colores, pero aunque no te haga ni pizca de gracia la letra, SA son amísimos...

Vamos, cada cual como lo vea.

Islander

dales bauer

APOCa

link mp3 xD

p.d: Buena publicidad gratuita ;)

S

Ya han puesto una denuncia contra esos payasos? Bueno espero que les caiga una buena...

Incitar a la violencia y utilizar la música como medio de intimidación y amenaza hacia una persona es un delito.

La libertad de expresión no ampara el incitamiento a la violencia o a la comisión de delitos.

FeRnAnV

JAJA , a ver cuando os duchais independentistas del palo malotes :(

Urko

#5 pena me das

B

#71 a mayor intento de owned, mayor suele ser la cagada:

amenaza.
(Del lat. vulg. m&#301;nacia, y este del lat. m&#301;na).

  1. f. Acción de amenazar.
    1. f. Dicho o hecho con que se amenaza.
  2. f. pl. Der. Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia.

Mira que ni soldier había tratado de disimular este hecho, pero nada, ahí apareces tú para intentar matizar lo obvio xD Pues nada, alegría...

Darka

Amenazar de muerte= delito penal y punto.
Quita la libertad de una persona.

Kails

Mordor eye, no te lo niego. Pero estoi harto de titulos psuedo sensacionalistas, al igual que lo de las rafagas de arma de fuego, que si escuchas el mpe ( no te lo recomiendo ) verás que es falsisisimo.

DaRu

Que cosa más penosa y triste es decir esta serie de subnormalidades en una canción. Quizá les fastidie que este señor diga las cosas como las dice, y ante eso, plasman sus ridículas ideas en este conjunto de sandeces y bazofias que algunos llaman música.

Comparar esto con el tema de las caricaturas no me parece adecuado, tampoco digo que una cosa esté bien y la otra mal, es más, ante todo, para los musulmanes una representación cualquiera de Mahoma ya es ofensivo, pero bueno, para mí nada tiene que ver eso con esta forma tan directa y descarada de hacer el ridículo diciendo semejantes payasadas.

No creo que tengan mucho éxito, aunque no sé, porque veo que hay gente que no se lo piensa ni dos veces antes de escribir burradas tales como desear la muerte.

Usuarios habituales