21 de diciembre de 2012

W

#18

spoiler
squ4r3

ese dia cumplo 23 años z0mg

buena excusa para que nadie me regale nada, como se va a acabar el mundo... xD

B

#18

Creo que en ese tiempo verbal es alinee (ninja edit: llego tarde).

Y nunca acertó una predicción, así que no me preocupa. Escribí un medio tocho al respecto hace unos meses en un post parecido pero no lo encuentro y me da perezote volver a hacerlo, así que nada.

Homyu

Venga si, el año que acabo la carrera, anda y que se vaya a tomar por el culo el suputamadamus, mas le vale que el mundo acabe pero bien acabado, porque no me quereis ver cabreado.

Adolf_Stalin

Es como el cambio climático, ¿quién se cree esa mierda?

kun294

#1
eso ya lo dijeron en carrusel deportivo antes de navidad , que entrevistaron a un señor asturiano que tubo un viaje astral y vio que se acababa el mundo se rieron de el lo que quisieron y le invitaron a la superbowl,se llamaba sito creo jaja

D

Algún día se tendrá que ir todo a tomar por el culo, pero dudo mucho que alguien pueda predecir la fecha exacta. Aún así, si tanta gente diferente señala ese día, será que algo importante va a ocurrir.

Lo mismo me toca el Euromillón, que coño, lo echaré esa semana.

PD: Tranquilos, que os invito a todos a cañitas si eso ocurre, fakes excluidos, asi como buitres. Oferta ampliable a amigas de los putotehs de MV. XD

diegocloud

Cas1

PrinceValium

#31 #33 Gracias!! Pensé en poner eso, pero me sonaba también raro y ante la duda elegí mal.

Algo más que sé!

spiller

No os preocupeis, él nos salvará.

B

WOLOLO WOLOLO!

KentX

Hay que montar una orgía épica para el día 20.

PrinceValium

#42 Me pido ser la locomotora del trenecito!

kun294

#43
jajaja esto se esta desviando mucho

IveRmb

mirar quedan tropecientos millones de años para que el Sol nos engulla.

spoiler
C

Ni va a caer un meteorito, ni una ola gigantesca nos va a ahogar a todos, ni va a ver una guerra termo nuclear, ni va a ver un pandemia.

spoiler
B

#46 ¿No era...

spoiler
Shinji01

lo de que los polos magneticos terrestres son variables es cierto, hace poco en el canal del National Geographic hablaron sobre ello i se ve que dentro de poco los polos magneticos se invertiran i no se que historias mas.

PD: en 2012 no habian unas Olimpiadas en Madrid?

Strangelove

¿Cuantas fechas se han dado ya desde finales de los 90 hasta hoy?

1996: Apocalipsis (Nostradamus, primer gran intento)
1999: Fin de los tiempos, llegada del anticristo, virus fuera de control, efecto 2000.
2000: Apocalipsis verdadero porque el nuevo milenio cuenta a partir del paso del 2000 al 2001. Eclipse de sol.
2002: Se han derribado en 2001 las torres gemelas como dijo nostradamus. La cábala judía dice que al año después se acaba todo.
2004: Un super mega-meteorito. Y por si acaso, siempre estará llegando "Hercólubus" a un millón de kilómetros por hora contra la tierra....
2005: Otra fecha de Nostradamus (y van 3). Hercólubus también.
2007: El LHC del CERN podría aniquilar el mundo generando un agujero negro. Se retrasa pero la amenaza esta ahí.
2008: El LHC durante todo el puto año. Mas fechas de Nostradamus.
2009: De lo mismo y un remix de algunos éxitos anteriores.
.....
.....
.....

Fox-Wittmann

La profecia maya señala el 21 de diciembre del 2012, Nostradamus señala 21 de diciembre del 2012 y otro profeta "Antes de los mayas y nostradamus" tambien señalo el 21 de diciembre del 2012.

¿Coincidencia o casualidad?

PD: #5 JAJAJA

Jorgew

Pusieron hoy el documental este en canal de historia 2 veces seguidas.
y no, no va a pasar nada.

iAtlas

Yo empezaria a llenar la bañera de agua y a comprar legumbres.

B

yo voy a almacenar reservas para la fecha, y desempolvar las escopetas, solo por si las moscas

Kr4Zy

alguien sabe donde conseguir el documental???

IveRmb

yo voy a ir al bunker de Hitler y ahi me voy a instalar con un pc y mirando mv.

spoiler
Cr3ative
Fyn4r

#48 se las llevó Londres (por tongo pero bueno, eso es otro tema xD)

No teneis ni idea, 2012 es el año que escogieron los Protoss para invadirnos, o es que no sabeis que en el Area 51 están creando ya a los Zerg?

Strangelove

Siempre nos quedarán los Annunakis como última medida de defensa (¿O habrán sido ellos los responsables de la fecha?)

iPoded

Hablemos del Milenarismo, cojones ya !

IveRmb

ojalá venga alguien a visitarnos

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • T-1000
  • Verslayer
  • danao
  • NeB1
  • Racetrack
  • cm07