#297 jodr, para alguien que conozco y no dice cifras
#301 a ver, es relativo, un mes más, un mes menos arriba y abajo, como cualquier trabajo freelance o por cuenta propia, pero vivo en centro de Barcelona, Gracia concretamente así que te puedes hacer una idea.
#303 no digo cifras, repito. Tampoco las diria teniendo un trabajo de cajera o de oficinista vaya, no es por esto xddd
me parece una pasada que alguien pueda vivir vendiendo fotos y videos. Y como han dicho muchos: esto existe porque hay muchos tios que pagan.
Aprovecha mientras dure el tema. Y sacale todos los cuartos a esos pajilleros, sinceramente
Nacimos en la mejor época, pero en el sexo equivocado. Habrá que respawnear o comprar un token para cambiar de sexo.
#308 ostia eso solo el findom? Hija mía pues te va bien jajaja
De todas formas, aprovecha tú que puedes. Si hay algún monguer que te quiere dar dinero por eso... Pues adelante.
#316 exacto, la cosa es, cada uno tiene sus vicios y sus fetiches, a cada cual mas raro, y mientras esto no haga daño a nadie ni terceros se vean afectados entonces 0 problema.
Eso si, comunicación al principio y acordar terminos y condiciones antes de hacerlo. Hay tias que se lo montan mal y les sale como el culo
y vuelvo a repetir, mientras me dure tiraré de esto, llamadme lo que queráis y cada uno tendrá su opinión, mi opinión es que cada uno haga con su vida lo que le salga de los huevos que para eso somos dueños de nuestra propia vida, si nos tuviese que afectar todo lo que nos dicen no saldriamos ni de casa, a vivir, cojones
#319 creo que no has entendido nada de lo que findom es... Ella pone esas cosas porque los clientes se ponen como motos cuando los humillan de esa manera...
#320 ah no, si yo no te llamo nada xD cada uno que apechugue con lo suyo pero vamos... Si yo estuviera en tu situación haría lo mismo... Y negarlo es ser hipócrita
Lo mejor de todo es que no me extrañaría que el grueso de los que consumen los servicios de Gargolia sean mediavideros xDDD
#320 hay hombres que realicen findom? no verdad? que le queda a alguien trabajado gracias al gimnasio?