#360 su witheknight te baneo?
Clásica casa de cartón donde el garaje son 2/4 partes de ella y que durará hasta el próximo tornado.
Sinceramente, no la envidio para nada, lo curioso va a ser en todo lo que se va a acabar metiendo con tal de mantener su estilo de vida ficticio.
Como si alguien de aquí considerará hombre a los q pagan por semejante estafa sin meterla, por mi bien q se aprovechen de esos jilipollas la verdad
#347sephirox:(no con las formas con las que lo hizo, desde luego).
Las formas ayudan, cuando algo te parece ofensivo tu cerebro almacena más información. Porque por norma general la ofensa te produce una reacción similara la hostilidad por la cual tratas de almacenar todo lo que sucede en ese instante. El mensaje se capta mejor
#347sephirox:Por otro lado, es moralmente reprochable aprovecharase de lelos de internet que han caído en el lado de la balanza en el que no pueden hacerse con mujeres.
En el caso del findom no es algo similar a la ludopatia, como con una prostituta usual (Lilu, por ejemplo), si no que en el caso de Gargolia se aprovecha de enfermos mentales.
Uno ahora se rasgara vestiduras. "¿Enfermos mentales? ¡Fascista! ¡No me hagas kink shaming!"
Pero para esto, uno ha de ver la fina linea entre un mero fetiche y enfermedad.
Si te gusta que te metan un pie en la boca, es un fetiche.
Si te gusta que te saquen un pulmon y lo mastiquen delante tuya, es enfermedad mental.
El dinero, es un bien limitado que requerimos para vivir. Asi como un pulmon.
Podemos sobrevivir sin el, pero es evidente que tirar alguna de estas cosas para suplir un deseo sexual, implica un trastorno. Pues estas yendo en contra de tu instinto de autoconservación más basico.
Por lo que evidentemente. Lilu se aprovecha de miserables solitarios
Gargolia vive de aprovecharse de enfermos mentales.
Para hacer un simil entendible a la mayoria de nuestros foreros.
Lilu vende alcohol a gente deprimida.
Gargolia le da heroina a niños con sindrome de down.
#430Guevara:El dinero, es un bien limitado que requerimos para vivir. Asi como un pulmon.
Podemos sobrevivir sin el, pero es evidente que tirar alguna de estas cosas para suplir un deseo sexual, implica un trastorno. Pues estas yendo en contra de tu instinto de autoconservación más basico.
El tiempo es dinero. Hay gente que invierte su tiempo en ganar dinero de la forma que sea y hay otra gente que lo malgasta haciendo ,por ejemplo, un podcast de mierda que no escucha nadie.
#431 Yo a estas alturas ya puedo vivir de la plusvalia de las acciones, asi que en mi caso todo mi tiempo es dinero y todo mi tiempo es libre.
Pero vamos a analizarlo desde lo que tu asumes que era, pobretón e irlandes.
#431Eckooo:Hay gente que invierte su tiempo en ganar dinero de la forma que sea y hay otra gente que lo malgasta haciendo ,por ejemplo, un podcast de mierda que no escucha nadie
La cuestión es que esta forma de verlo es un constructo. Porque estas equiparando el dinero como unica necesidad vital, lo cual es un punto de vista de avaricia y obsesivo.
Salir al campo a hacer un picnic con tu familia, no da dinero. Pero si produce oxitocina. La cual te hace feliz y aumenta tu estado de salud. Por lo que objetivamente hablando, es rentable pues te ayuda a vivir más y mejor.
Salir al campo a darte cabezazos contra un arbol y clavarte ramas en los ojos, no da dinero. Y ademas produce daños irreparables que te haran vivir menos y peor.
Hacer un podcast, puede dar dinero, pero de nuevo te ayuda a mejorar tu dialectica y agilidad mental. Lo cual hara que vivas mejor
¿Lo entiendes ahora muchacho?
Ojala 300K en el banco por enseñar las tetas
la moral para los flanders
otra cosa seria prostituirse fisicamente donde una persona ajena introduce su polla en tu cuerpo, pero por internet a babosos que nunca voy a conocer. all in
#440 xD Ya tienes más información que yo. A lo mejor al Topic de Mujeres Completas le interesaría dicha información.
Obviamente no vamos a creernos a alguien que dice
puedo vivir de la plusvalia de las acciones
porque denota que no tienes ni idea xD
Si yo pudiera ganarme una vida siendo una puta vendiendo mis tetas y desde mi casa sin que nadie me toque, defintivament lo haría y ademas puedes ser un orco asi que no tendria que ser ni guapa, win win.