22 años y Onlyfans

E

#489 elegirias el dinero y eso lo sabemos tanto tu, como yo, gero.

Es mas, cuando viniste a BCN te pregunte por cuanto dinero te comerias una polla y eres una puta bastante barata

14
Shaken

La verdad es que la tia que no se monte en este carro es igual de imbecil que los tios que pagan por ello

RandomZ

yo creo que en este hilo hay muchos envidiosos e imbéciles

Yo trabajo y me es gratificante y cuando cobro pues me siento bien por el trabajo bien hecho, si aprovechas el tirón de pajeros que pagan por enseñarles las tetas o el cuerpo pues debes ser subnormal por negar el dinero fácil por tener dignidad, la cuál no te vale una mierda para poder comer xddd

Que cada uno gane su puto dinero como pueda y como quiera y dejad de llorar porque una tía gane dinero fácil. Ojalá poder hacerlo también

5
Zakram

@Gargolia con lo que ofreces en tu OF ganas x ( solo con el OF, no con las propinas ) y sin saber el contenido que ofreces te pregunto ¿ no te puede la " codicia " por llamarlo de alguna forma, de ofrecer algo mas, otro fetiche o abrirte a otro tipo de mercado dentro de lo que aceptes para ganar mas ?
Que igual te curras las fotos/videos un cojon y te tiras uans horas y no te compensa el tiempo invertido, solo por curiosidad.

1 respuesta
B

Chicos, que los hombres también tienen de esto y se forran. Podeis montarlo todos y vivir de puta madre. Si lo hariais de mujer lo podéis hacer ahora.

tute07011988

#437 ¿Vista el reality de Ozzy Osbourne?

1
Hiervan

Pero dejad a las chicas ganar el dinero como quieran, madre mía los putitanos, ¿qué más os dará?

B

Ojala cagar todos los días para poder ser rico.

mikki

Ser mujer hoy día es jugar la vida en modo fácil.

1 respuesta
Letalius

#519 ser puta dirás

1 respuesta
mikki

#520 todas putas.

B

#514 Por ejemplo? de momento estoy abierta a nuevas cosas y sugerencias, pero si te refieres a hacerlo fuera de OF mi respuesta es no.

Todas putas pero yo más putón.

2 respuestas
JackSparow

#522
Que opinan tus familiares/amigos de tu trabajo?
Te da respeto que en caso de tener hijos, puedan ver tu material?
Si se termina el grifo dentro de 5/10 años, crees que te va a penalizar a nivel de currículum?

1 respuesta
B

#523 Familiares como tal solo tengo a mi madre y mi padrastro (que son los unicos que me importan): se la suda (a cuanto a que tienen tranquilidad porque me conocen y saben donde tengo el limite), de hecho me apoyan y me ayudan con el tema de moverme con la gestoria y demás, son muy abiertos de mente, son "jovenes" todavia y he tenido esa suerte.
Mis amigos, indiferente o me apoyan o directamente ni lo ven raro, viniendo de mi... xddd pero vaya me pueden decir misa, es mi cuerpo no el de ellos.

Hijos no quiero, odio los crios y no me gustan nada por suerte no puedo tener tampoco, asi que eso contesta a la pregunta.

Para tema futuro, quizás si quizás no, ojala tener una bola de cristal. Vivo el presente, lo que me da de comer ahora, si me tuviese que rallar por el que pasará en el futuro pues no viviria. Si no me quieren en un curro me querran en otro, ya ves tu, como ahora 😂

2
mongui

Les sudas bastante a los de tu entorno

7 2 respuestas
eondev

#525 qué dureza xDDDDDD

Netzach

Creo que me he enamorado

B

#525 Me rodeo de gente que son abiertos y nada clasistas, gente cerrada la quiero lejos, con lo de que se las sudo me refiero a que es mi decision y ellos no pueden hacer nada y lo aceptan porque es mi vida y no la de ellos, y por suerte tengo apoyo y padres con una mente super abierta, que es lo que me importa, se la suda lo que haga de puertas hacia fuera pero que no afecte de puertas para dentro, ellos ya me conocen y saben hasta donde puedo llegar y hacer, tienen tranquilidad. A eso me refiero con "se la sudan" pero de una manera mas resumida y sin dar tanta explicación

1 respuesta
Zakram

#522 No, fuera de OF no. no se que clase de videos/fotos subes, pero subir de otros tipos para abrir mercado, furros(tipico orejitas y plug con cola ), ejecutivo con americana/corbata, yo que se, tu veras de que dispones.
Que igual ampliar el mercado te hace dejar de lado a los clientes fieles con lo que tienes ahora y acaba siendo peor, pero si sacas 5/10 nuevos por un set de fotos de X tipo y ya se quedan, eso que te beneficia

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#529 Ah vale! si, lo he pensado, tengo un nicho bastante normal, creo que subir algo asi les haria gracia pero no siempre, prefiero seguir haciendo cosas normies y mantener esa cartera que son los "fieles" como les dices y de vez en cuando subir cosas algo random para ver como reacciona la gente y si veo que hay gente que le mola pues ya veré que haré... de momento contenido normie. Ademas llevo 3 meses, si la cosa no decae seguiré asi, cuando vea un pico muy bajo entonces ya probare otras vias y cosas a ver que es lo que esta fallando

B

Se dice y se comenta por algunos rincones de Twitter que Onlyfans tiene algún tipo de pufo con el fisco y está reteniendo los ingresos de algunos usuarios de cara a una posible bomba de humo. Eso por no contar todos los usuarios con Onlyfans que probablemente tampoco paguen a hacienda. Recordemos (al menos en España) cuando Montoro dijo que iba a meter mano a los ingresos de Youtube y hubo un importante exilio de youtubers famosos a Andorra.

1 respuesta
B

#532 Cierto, estan endeudados, por no declarar y mil historias más, yo cada 20$ los retiro.

#532MakeNoise:

Eso por no contar todos los usuarios con Onlyfans que probablemente tampoco paguen a hacienda

Mal hecho. Veis porque digo que hay que hacer las cosas bien?

1
meeka

Por aportar mi opinión a la que a nadie le importa una mierda:

Veo genial que ella o cualquiera, como mujer adulta haga lo que le venga en gana, aceptando riesgos y consecuencias. Que se gane la vida como ella crea conveniente. Es totalmente personal y no creo que nadie aquí tengamos la potestad para decidir si es más o menos digno.

Ahora bien, lo que sí podemos debatir es si la sociedad en la que vivimos se va a la mierda por tener un ejemplo más de un tipo de trabajo que en comparación con otros indispensables, esté totalmente desbalanceado. O que se pueda discutir como una cantidad de gente brutal tira su dinero por esta clase de fetiches (Que de nuevo, cada uno haga lo que quiera) posiblemente resultado de carencias afectivas, soledad... Quién sabe.

En conclusión: Da para bastante charla todo esto, pero para mi se resume rápido. Nadie se mete en mis asuntos, yo no me meto en los de nadie. Quien quiera gastar su dinero en fotos de Gargolia o de cualquiera, adelante. Si alguien quiere ganarse la vida a base de eso, pues cada uno es mayorcito para hacer con su cuerpo lo que quiera.

4 1 respuesta
Must

#534 totalmente de acuerdo. Más allá de "eres indigna y tu familia pasa de ti" (?), veo más interesante esa perspectiva.

1 respuesta
B

#535 la gente proyectando sus inseguridades o fustraciones en los demás, nada nuevo bajo el sol 😂

1 1 respuesta
Must

#536 a mí es que el concepto de dignidad siempre me ha dado un poco de asquete. La dignidad la tiene uno ya de serie, bastante triste es que los demás te la quiten o te la pongan según convenga.

2
Contestani

No veo la diferencia entre gastarme 5 pavos en un cubata o 5 pavos por ver las tetas de Gargolia a las cuales les tengo muchas ganas XD

Si es cierto que no me gustaría que mi hijo o hija se dedicara a eso. Pero si lo pensáis como digo en el primer párrafo... Al final estás haciendo un micropago por un "gadget". Montura en mmorpgs, cubatas, paquetes de tabaco. Cada uno elige su placer en un momento dado xD.

Obvio que otro caso es quien se gasta todo el dinero en estas mierdas. Haberlos los habrá.

2 respuestas
SugarDaddy

Easy Money baby

P

#538 Claro, el transfondo es el mismo xDDDD

Es como las subscripciones a canales de twitch, o donaciones. Menudo negocio tienen con vosotros xD

1 1 respuesta