Pero vamos a ver, si no le afecta de ninguna manera (económicamente o a la hora de socializar) no hay ningún problema.
Cualquier comportamiento que genere endorfinas, que te haga pasarlo bien hablando en plata, es propenso a adicción.
Y lo natural es que si le das hoy 5 pavos en relativamente poco tiempo pasen a ser 10.
Una puta es como un casino. Un sitio donde va un obrero de baja alcurnia a gastar dinero en una emoción, en un riesgo, en algo que te hace sentir V I V O
al principio vas y metes 5 en la ruleta. Luego 10, luego 20 y asi hasta que te arruinas. Pero a esto ya lo hemos aceptado como ludopatia.
Ahora queda que se entienda que en este fenomeno de la prostitución virtual pasa lo mismo.
Pero ante todo, lo más primordial, es asegurarnos de que nadie confunda ser puta con ser de izquierdas, porque es algo que siempre sera incompatible.
Al menos, en mi opinión, mientras no haya en el medio ninguna voluntad forzada, o sea, que todas las partes actúen de motu propio siendo conscientes de lo que hacen, todo es digno.
¿Entonces si yo siento qué me excita sacarme el higado y comermelo es digno? ¿o sera esto una enfermedad mental y lo qué se necesita es trato?
Hay que detener de una vez esta comercialización y explotación de gente que no puede controlarse a si misma porque estan ENFERMOS en función del "libre albedrio"
El libre albedrio deja de serlo en el momento en el que tu "fetiche" te supone un daño vital. Y si la ludopatia es una enfermedad, esto tambien.
Y Gargolia a lo que se dedica es a robar a gente indefensa, ni más ni menos.
Estare por el tema, observando y contestando a nuestros amistosos foreros. Espero leer vuestras dudas y contra argumentos debajo, que explicare encantado