23 a 0 . Orgullo? Deporte? Competición? Ética? Igualdad? Feminismo?

B

#1 La verdad es que ha sido una violada en toda regla.

XarevoK

A esas edades no hay diferencia física entre niños y niñas.

Simplemente las niñas no sabían jugar al futbol y ya está, como si no se vieran goleadas escandalosas en esas categorías siendo niños contra niños.

1 respuesta
Ninetails741

Me acuerdo en las liguillas de futbol entre colegios. tener al gitano que decia tener 14 años pero parecia nuestro padre xD haber bañado alguna vez hasta 40 - 0 o asi xD SIN PIEDAD. Encima tenia el plus de que como le hicieras alguna falta te esperaba a la salida.

La mas rapida de nuestro curso en atletismo de 2º de primaria era una chica. 4 años despues relego 10 puestos lo menos.

B

#92 Por favor, no presupongas su género hasta que decidan libremente a los 18, que estamos en 2020. Gracias.

1 respuesta
E

Joder, tengo 31 tacos, y cuando jugaba con el Burgos a mis 16 años, si llegabas a una diferencia de +50 se acabó el partido.

ErChuache

El que ha escrito el artículo en el Inmundo es Aliade Nivel 80 mínimo.

Y eso que ha sido en el Mundo, que supuestamente es de derechas. Si llega a publicarse en Lo País o en Público estaría puesta una lista con los nombres de los chavales y el articulista jaleando al bulling XD

#64 Si el que te ha hecho polvo ha sido un campeón varón y tu llevabas un campeón femenino siempre puedes reportarlo al final de la partida por Viogen y machismo y que le caiga un ban XDDD

1
XarevoK

#94 Yo he visto videos de niños transexuales con 8 o menos años, por favor, a esas edades ya son capaces de decidir su género. Menuda forma de insultarles colega.

2 respuestas
felizman

#97 oc.

B

#97 Perdona pero yo he visto padrxs decidir el sexo de su niñx meses antes de concebirlx mediante fecundación in vitro. 8 años es una barbaridad cuando algunes ya vienen elegides a los -1 años.

2
B

¿Y las gordas rapadas proclamando que eso sucedió porque el césped es heteropatriacal?

Inmolatus

#1 Yo fui la segunda promocion de mi colegio, asi que mi curso fue el primero que monto equipo de baloncesto para mi instituto cuando teniamos 15-16 años. Los mejores de los mejores se apuntaro y, despues de entrenar durante medio año comenzo la temporada.

El primer partido les toco contra los campeones del año anterior y les cascaron un 126-3, con los 3 puntos siendo de tiros libres. Ahi no se hablo de antideportividad ni de machismo ni hostias. Los de clase nos reimos un poco de ellos unos dias pero luego se les dio animos. Se comieron un baño por mancos (en comparacion con los que llevaban temporadas compitiendo) y se pasaron todo el primer año mejorando para el segundo año acabar en media tabla baja.

Que blandita viene esta nueva generacion.

tute07011988

Aquí no se trata de sexismo, se trata de algo que ha ocurrido siempre, y a esas edades es lamentable que llegados a un marcador sin excesos el entrenador ganador no pare a sus chavales. Da igual que sea mixto o entre generos fluidos.

En esas categorías hay que educar en torno al grupo más que competir.

4 1 respuesta
B
#102tute07011988:

En esas categorías hay que educar en torno al grupo más que competir.

Chorradas. "Es que lo importante es participaaaar mimimimimimi"... Así salen luego de betas.

1 respuesta
Sinso

Lamentablemente el que ha escrito la noticia ni sabe de fútbol, ni sabe de niños ni sabe de nada.

En prebenjamines, que son 6 y 7 años, los chavales ya van a fuego, y en benjamines ni te cuento. Por otro lado, en esas edades la diferencia física va en favor de las niñas. por norrma general son mucho más grandes y fuertes que los niños. En el equipo de mi hijo (6 años) la estrella es una niña de 7 que les da sopas a todos tanto técnica como físicamente, y estoy atracado a ver equipos de prebenjamines, benjamines incluso alevines (aunque aqui ya hay chicos que despuntan y son unos maromos de cuidado) con chavalas que le sacan cabeza o cabeza y media al niño más alto. Este mismo sábado en Ávila en el partido de alevines que jugo el club de mi hijo, su rival tenía dos chicas que eran casi como mi mujer de altas.

A estas muchachas les han metido 23 porque llevan un año jugando al balón, sin ningún ápice de competitividad, y sin poder elegir entre un grupo más númeroso de niñas para hacer la selección, y han jugado contra un equipo de chicos que llevan 4 o 5 años jugando a fuego, habiendo seleccionado a los mejores dentro de lo que hayan podido, y queriendo ir a meter los máximos posibles. De hecho 23-0 son pocos goles, el equipo de mi hijo se lleva más de 10 cada partido, el otro día 15-0 y porque cuando iban 10-0 el entrenador les dijo que bajaran el pistón y se tiraron como 5 minutos largos tocando el balón entre los 6 jugadores de campo sin atacar, cosa que fue incluso más humillante que los goles.

Cuando yo tenía esa edad, y más mayor, algún partido de fútbol sala los ganamos 40-0 y cosas así, y éramos chicos contra chicos, chicos contra chicas jugamos a baloncesto algunas veces (hasta que se cansaron) contra las que fueron campeonas provinciales y les metíamos 80-4 o similar, y sin apenas apretar. Noticia sin ningún tipo de fundamento porque es de lo más habitual, pero meten a las chicas por agenda, y lo de salir llorando me apuesto lo que queráis a que es totalmente mentira.

PD: Y no será la única trola del artículo, porque en la misma foto, en el equipo rival juega una chica. La grandullona esa que es tres veces más grande que todos los demás xd

6
NigthWolf

Yo lo petaba en el futbol sala del fifa 98

3
Jok3r

Esta ridícula y condescendiente sobreprotección es lo que le repugna a una feminista, sí, de las cuerdas, aún quedan.

Entre ellas solas se dignifican y humillan a partes iguales, que acabe esto algún día por favor...

B

Es lo de siempre, esto pasa entre dos equipos de niños (23-0) y a nadie le importa, son niñas: ya tenemos titular chicos.

Si esque se pegan un tiro en el pié...

APoKaLyPSiS

Otro caso mas de igualdad si, pero para lo que queremos jijijiji.

Recuerdo mi primer partido de baloncesto siendo un niño, 67-3 y ni llorar ni pollas.

1 respuesta
elred

#33 No tiene por qué. Yo en mi adolescencia jugaba a balonmano de manera semiprofesional (estuve dos años en la cantera de uno de los equipos más importantes de España) y recuerdo que ganábamos la mayoría de los partidos 54-7 y cosas así.

Y te hablo de jugar contra chavales de 16 años, no contra niñas de 8.

1 respuesta
mrphy

#109 Claro, pero un partido de niños 8 años es superreducido en tiempo, tu con 16 años jugarias el mismo tiempo que los profesionales, pero con 8 años estas 15 minutos como mucho jugando. Como van a meter más de 200 puntos.

AikonCWD

Pero estos de elmundo qué tipo de indigencia mental tienen para titular la noticia diciendo que ha sido antideportivo?

Antideportivo sería haberse dejado ganar (o marcas menos goles) por el mero hecho de ser mujer y tratarlas de inferiores. Ya me dirás tú que tiene de antideportivo que un equipo juegue mejor que otro.

Anda y que se vayan a llorar a la iglesia, macho.

M

Niños y niñas jugando al fútbol porque sus padres (subnormales el 80%) se creen que serán los nuevos Messis, el borreguismo ejpañol...

2 respuestas
B

Puede considerarse antideportivo a no ser que necesitaran la diferencia de goles o quisieran destacar algo en concreto.

Lo que no quita que el deporte intensivo esté y haya estado ahí (en sus formas de caza y más agresivas también) para mantener los cuerpos de los que se matan y se han matado siempre en la guerra para proteger a sus familias: los hombres. ¿Que suena mal? No cambia la puta realidad. Nos estamos relajando y lo acabaremos pagando caro. A partir de ahora también tendremos que dejarnos matar en las guerras porque las mujeres no hacen pruebas físicas de boinas verdes o porque la testosterona hace que abuses y compitas.

actionchip
#112Mundomierda:

Niños y niñas jugando al fútbol porque sus padres (subnormales el 80%) se creen que serán los nuevos Messis, el borreguismo ejpañol...

Claro, los padres piensan en que su niño va a ser el nuevo Messi y no piensan en que el niño simplemente haga deporte...O simplemente juegan porque a los niños les gusta ese deporte y QUIEREN jugar al fútbol. Uff quita quita, mejor pensar en Messi.

Y lo de inventarte porcentajes mejor déjaselo a Homer Simpson.

1 respuesta
B

A los 9 años ganamos un futbol sala 21-0 masculino y los otros acabaron llorando. Es lo que es.

Luego están los padres que pagan a sus hijos por goles, que insultan al ref y esa clase de gilipollas. La culpa no la tienen los nanos por jugar bien.

Belerum

#112 Claro, porque un niño no juega a futbol solo porque se divierte con sus amigos o compañeros de clase. Que infancia mas dura habreis tenido mas de uno.

Pumazone

Si es q no se pa q salen de la cocina

B

#52 la competitividad se busca para encontrar una recompensa a un esfuerzo, sentirse ganador, vencedor. El ego y la necesidad de recompensa incontrolable es algo innato de los niños pequeños, es algo normal y muy común, es instintivo no es inculcado.

B

Para mí lo antideportivo y de mal gusto es esto:

En su opinión, el entrenador del CD Canet debería haber adoptado alguna medida para contener el marcador. Pero no sólo no lo hizo, sino que incluso se alentaba, se celebraban los goles en el banquillo y en la grada incluso se pedían más goles para que uno de los jugadores pudiera ser "pichichi".

Hay que ser indigente mental para celebrar el 23avo gol contra un equipo de mantequilla.

1 respuesta
Sinso

#119 El 23avo gol lo celebraron los padres del niño o niña que lo marcó, y eso en caso de que fuese verdad porque lo más seguro es que sea una mentira más.

Y además cuidado con lo que pone ahí que está criticando a unos niños de 8 y 9 años juzgandolos desde el prisma moral de un adulto, eso es mil veces más asqueroso y repugnante que todas las supuestas afrentas de las que habla en esa bazofia de artículo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales