#128 se te ha olvidado lo que es tener 7u8 años jugando al fútbol, es como cuando el árbitro se pone a pitar sin explicar al niño que está haciendo mal, a estas edades los porteros a veces lloran cuando les meten cuatro goles seguidos, son edades en las que aún están aprendiendo a jugar y cuando vas sobrado de goles es un momento fantástico para probar cosas.
#133 no es condescendencia, condescendencia sería dejarles marcar por pena, es una vez que has asegurado la victoria no machacar al de enfrente, yo he practicado muchos años full Contact y cuando te veías muy sobrado con el rival tenías cuidado, de hecho si te pasabas el maestro te daba amor del bueno, obviamente nunca he sido profesional al igual que estos niños no lo son.
#132 no creo que aprendan nada de masacrarles, ni las niñas ni los niños, una cosa es perder y otra ser violado y más este equipo que nunca ganará ningún partido, si les das un poco de vidilla y les dejas jugar un poco ahí si que pueden mejorar. Cuando otros años violaban a nuestro equipo no aprendíamos nada.
#130 23 veces vas a llegar a gol? en serio?, si has jugado de Benjamín sabes bien lo que hay y nadie dice que esto no haya pasado antes, a mí que sean niñas me la pela, solo se que todo el mundo que conozco opina igual de los resultados tan abultados en partidos de niños.
#129 con ocho años no te planteas que no te tomen en serio, te vas contento porque te han metido mecos de diez goles y has metido uno.
#128 si justo este año tenemos ese problema, está tan mal hecha la liga que hay una distancia abismal entre nuestro equipo y el resto, los partidos son un coñazo, no hay un mínimo de emoción, los defensas y el portero no practican nada, el resto del equipo tan poco porque lo que les sale con estos equipos no les sale con equipos mejores, la única solución es:
A) En estos partidos fáciles intentar cosas más difíciles, jugar mucho al pase (recuerda que tienen 7 años), cambiar posiciones
B ) buscarnos amistosos con rivales de verdad y ahí sí que aprenden, lo pasan bien, los padres disfrutamos, los dos últimos amistosas los hemos pedido 2-0 y han sido una gozado, como han luchado los tíos y como han dado el 110%, el resto de los partidos de liga, una mierda.
Creo que me he liado con los quote XD