23 caballos muertos por agotamiento en El Rocio

SelaLoka

#1 Que fuerte...pobrecillos ;(...como se puede ser tan cruel?sin asco ¬¬

George-Bush

El rosio es presioso !

Godbeer

#32 xD

Mirarlo así, una ofrenda para la virgen, ya que son solooooooooooooooooo animales. /ironía

Strangelove

Maldita escoria... no me extrañaría que hubiesen tenido a los animales sin comer por no gastarse ni un céntimo en alfalfa. Pero para whisky y vicios si que les sobra el dinero ...

A los responsables de la muerte de esos caballos los cogía yo, les ataba unas correas de cuero al cuello y a los costados, los tiraba al suelo y les obligaba a hacer todo el rocío tirando de un carro, sin comer y sin descansar, y al primero que se parase le sacaba la piel a tiras con una fusta con punta de metal.

vinilester

#20 Pero de donde cojones sacas lo del tamaño????

A mi me da la misma lastima ver sufrir un caballo, un gato, un hamster, un elefante o un burro...

Se entiende que tu respeto por los animales es -1...con lo cual....te aseguro que me daria mas lastima ver como muere un gatito QUE TU.

Los animales sacrificados para la alimentacion otra cosa que tal...pues si socio...los animales se matan para ello, pero eso no kita que me de lastima ver como matan a un conejo, aunke me encante comer conejo....Una cosa es matar para alimen
tarse...y otra muy distinta matar por placer y maldad, que el ser humano es el unico animal que lo hace.

No espero que lo llegues a entender...

SkyuL

#15 yo si se muere un moskito lo siento mas k si te mueres tu.

como k si se muere un animal da igual¿? me cago en tu vida.

LaChilvy

son unos paletos, yo cuando veo a los niños que los rebozan por la virgen, me da una pena...

encima van tajaos y encocaos tol puto dia.

paletazos coño

werty

#15 y si matara yo a toda tu familia ¿te daría igual?, son animales, ¡qué mas da! y encima no son de los mas grandes, quedan el elefante, las ballenas, los bisontes, los caballos, los unicornios, los dragones, los perros grandes, longcat, etc

Fijate que si tuviera que salvar a una bacteria, la salvaría ants que a ti.

B

A mi es que el Rocio me da un asco alucinante, pero bueno, esperemos que algun dia desaparezca.

Y ya hay que ser animal par amatarlos por inanicion y agotamiento. Mas que animal, hay que ser hijo de puta.

UnLiMiTeD

#15 tu eres el famoso Matagatos, no?.

Escoria.

P

Hombre, en España usualmente casi todo este tipo de fiestas son absurdas.

Tambien me parecen absurdas la tomatada esa y la fiesta del agua. Cuando, esos tomates se pueden destinar a solventar deficiencias de personas que no tiene na para comer y el tema del agua, cuando precisamente.. lo que en España nunca sobre es agua..

San Fermines... correr detras de un toro, para que te caigas te pegues una cornada, la palmes.. por ser el mas chulo de Navarra.

Fallas... quemar estatuas que valen su dinero en hacerlas y que ademas contaminan, por el CO2 de la combustion.

ag3r

Que os gusta despotricar sin saber, no digo q no sean unos animales mas de uno, ni q este bien matar caballos ni na de eso, es de ser muy poca persona tratar asi a los animales, generalizais q da gusto y no hay nada más injusto q tratar a todo el mundo igual.

Los comentarios como del #25 (pobrecito) y algunos más me tocan y bastante los cojones, por ahi arriba os azotais la espalda hasta sangrar y haceis mucho el capullo de otras muchas maneras y no os llevamos to el dia diciendo llamandoos vagos ni catetos ni nada de eso y sobre todo eso de q en 2 meses no pegamos to el dia de fiesta se nota y mucho q no has pisao andalucía, porque yo ni voy a la feria, ni al rocio, entre otras cosas porque tengo q trabajar o sea q no te confundas maquenrro ok?

pd: No todo el mundo va al rocío a lo mismo
pd: Si hablais sin saber ni haber estado es lo mismo q decir q japón es mazo de feo o q la gente esta siempre borracho, q coño sabeis, primaveras q sois unos primaveras.

Bend3R

TODAS PUTAS (incluidas las virgenes)

duendeRX

#41 la tomatina de buñol se empezo porque sobraban tomates y eran de mala calidad entonces empezaron a tirarse tomates y asi empezo ;)

Los demas tienes razon :D

Pero como se puede matar a un caballo por agotamiento? persiguiendolo con un coche? tipo farruquito?

Asco de gente ¬¬

Desper4doS

hay ke diferenciar tambien entre tradiciones y festividades.....A mi lo ke es la peregrinacion al Rocio pues me la pela un poco; esta claro ke en la vida iría (como tampoco iria a Santiago de peregrinacion) Pero lo ke toca los webos es la manera en que lo hacen y las cosas que hacen....Que quieren pegarse una caminata de una semana pa luego rezarle a una escultura, pos ole ahi sus webos.....Pero que para hacer eso formen atascos por las autopistas (provocando qur todo el mundo que tiene que ir a currar llegue horas tarde, o tengan que levantarse mas temprano), que por donde pasan lo dejan todo hecho una mierda de basura (incluido el Coto de Doñana, reserva natural de España), y que lo usen como excusa pa pegarse una juerga padre, nada mas para emborracharse, meterse de todo y luego ser unos irresponsables entre ellos, con sus propios hijos y con los animales, pues apaga y vamonos...

PD: #42 esta claro ke no se puede generalizar, pero la gran mayoria va así al Rocio....es más, solo van para eso

DunedainBF

Juer, y ahora resulta que os da menos lastima que me muera yo que un gatito -.- Algunos si que pareceis animales por cierto.

No, lo del tamaño es una teoria, yo no lo entiendo. Pero lo digo porque todos matamos moscas o escarabajos si nos tocan los cojones, y tampoco pasa nada si se nos muere el pajaro de la jaula, pero parece que si es un caballo ya es otra cosa. De ahi mi teoria del tamaño. Si yo no digo que no sufran si se les maltrata, lo que digo es que puesto que los veo como animales no me importa que sufran T_T Repito que la mayoria de los animales los criamos sin mas propopisto que cebarlos y matarlos y comernoslo. Nisiquiera "viven" simplemente se crian para ser comidos. Pero claro, eso tiene una utilidad, es alimento. Por otro lado si el caballo que tiene que tirar del carro se muere de agotamiento pues entiendo que es algo que podria haberse evitado, pero de ahi a ser noticia de un periodico serio de tirada nacional? no lo veo, es un animal, repito que me importa poco lo que le pase. por supuesto que prefiero que no sufran y todo eso, no soy ningun desgraciado, pero insisto que el problema es que me da igual.

Todavia nadie me ha explicado mas o menos bien porque algunos pueden ser matados sin problema, pongo el ejemplo de un hamster o canario, que es comun tenerlos en casa, y ya un caballo o un perro parece digno de un desalmado.

SgtOpio

#46 Me temo que no has visto 23 caballos juntos en la vida.

Evidentemente si se muere 1 no se entera nadie, pero 23... es una puta barbaridad xd

werty

#46 pero entonces si los seres humanos somos animales y te da igual que se mueran los animales, ¿te da igual que se muera tu familia? :D

Ves como no...

P

#44 Por muy mala calidad que fueran esos tomates. Hay que recordar que hay gente que come de la basura..

No se yo hasta que punto podemos llamar esos tomates "mala calidad".

¿ Que no te lo puedes comer con aceite vinagre y ajo?

B

#46 "Juer, y ahora resulta que os da mas lastima que me muera yo que un gatito"

no, estamos diciendo que nos daria mas lastima un gatito.

DunedainBF

#47 No he visto 23 caballos juntos en mi vida. O eso creo, quizas por el campo, no los conte.
De todas maneras te confirmo que si he visto caballos, por si eso da mas valor a mi pregunta....

#48
Efectivamente, eso es, clap. Gracias por tu participacion, prueba de nuevo.

#50
Ese leñe, edito, gracias ;D

Dunae88

#46, no conozco gracias adios nadie que tenga un pajarillo o un hamster en casa y que no le duela que se muera, aunque por como hablas tus conocidos se los cargan directamente. No lo entiendo. Estas generalizando, cuando una mosca me toca las narices, yo abro la ventana y la hecho. esta claro que hay de todo en este mundo

Shinji01

#46 nose a ti, pero a mi me dio mucha lastima cuando se me murio mi canario.. era un puto pajaro, pero le tenia cariño, i el dia que se muera mi perro tambien estare jodido, son animales i los quieres casi como a un familiar.

B

#46 Lleva toda la puta razon, aunque os duela, osea, o todo blanco o todo negro, su novia le dijo que no importaba el tamaño cuando se la vio, y aplica eso a todo en la vida..., :D:D:D:D:D:D

Dunae88

#46, no conozco gracias adios nadie que tenga un pajarillo o un hamster en casa y que no le duela que se muera, aunque por como hablas tus conocidos se los cargan directamente. No lo entiendo. Estas generalizando, cuando una mosca me toca las narices, yo abro la ventana y la hecho. esta claro que hay de todo en este mundo

EDIT #54 XDXDDDDDDD que jefe

PrinceValium

#16 Pregunto, ¿Sigue siendo hoy en día estrictamente necesario comer carne?

D

lo d lso atascos es una realidad, l asemana pasada, cerca d barcelona, una agrupacion andaluza hizo su rocio patetico. casi una hora parado para q 4 cholakos diesen vueltas en carretas d chatarra d los gitanos

PolloPDZ

q pongan camellos, q aguantan mas

werty

#56 yo creo que sí.

Azalea

pues yo personalmente los invitaba a tirarse por el barranco mas proximo, el fanatismo por tocar una puñetera figura de ceramica o lo quecojones sea y matarse en el intento y sacrificar la vida de sus hijos pequeños para que la toquen tambien me parece muy triste.

Usuarios habituales