Los 233 Niños secuestrados (por sus madres)

Leoshito

Venga por dios, todos sabemos que al condón le dan las investigaciones hechas.

Pero luego Soros y Plan Kalergi.

#17 Luego después de comer me pongo.

JackDaniels

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/08/5caae619fdddff41388b45ed.html

Italia archiva las ocho "inverosímiles" denuncias por maltrato de Juana Rivas por "manipular" a sus hijos

Parece que la hija de puta ya no está en casa de nadie, y los políticos que tanto la apoyaban...¿dónde están ahora?. Por supuesto, ni rastro de esta noticia en Público ni el El país, después de que sobre todo en Público pusieran la máquina de tirar mierda a toda pastilla para defender a esta impresentable.

En cambio si publicó El País una noticia para blanquear a la asesora de Podemos que raptó a su hijo tras pasarse años inventándose agresiones sexuales del padre a su hijo y poniéndole denuncias falsas (las cuales, eran desestimadas, pero no consideradas falsas, por supuesto, no vayamos a joder las estadísticas y el chiringuito que hay montado)

ErChuache

Joder, no veas la fuerza que tiene el Pussy Pass.

Porque vamos, llega a hacer un padre lo que ha hecho María Sevilla y por los cojones se le hubiese permitido la justicia y las FCSE.

Jok3r

Igual de pesaos son los de la matraca del condón man como los que lo llaman "amanerado" (insulto digno de un garrulo de bar del medievo) o tildan de npc a cualquiera que lo mente, aunque comprima, sintetice y exprese con claridad supina sobre un tema en particular (al margen de que pueda caerme como el culo) una cosa no quita la otra.

Que manía de juzgar al mensajero en vez del mensaje.

Leoshito

#17 Lo prometido es deuda.

A ver...

Mi socio tiene con su ex un niño de 12 años. Lo tienen una semana cada uno.

Hará unos meses, vino Bunbury (heroes del silencio) a hacer un concierto a Alicante. Mi socio es super fan de Bunbury, pero como es más pobre que las piedras nunca ha ido a un concierto. Su novia actual y yo le regalamos (nos regalamos) 3 entradas.

Esa semana le tocaba a mi socio con el crío, así que el plan era que se quedase con la abuela porque el concierto era tarde.

Pero el sábado o domingo anterior, durante la semana de la ex, a ésta le dio una neura de loca chunga y dijo que le habíamos tirado unas cosas (da para otra historia ésto pero básicamente nosotros estábamos en una oficina en un segundo piso y ella en el local, ella no pagaba el alquiler y al final se fue, y nosotros nos bajamos, y estaba lleno pero lleno lleno de su mierda y para hacer hueco, tras darle semanas de cortesía para que se llevase lo que quisiera y que no viniera ni una vez, empezamos a tirar cosas. En plan papeles viejos, botellas rotas, etc etc Mierda, vamos) así que nos exigió que le diéramos sus cosas o se las pagasemos o mi socio no veía a su hijo.

Nosotros naturalmente la mandamos a la mierda, pero el lunes cuando fuimos a recogerlo al cole (para no verse, cambian al niño los lunes cuando este sale del cole) nos dijo que si no nos íbamos llamaba a la policía y lo denunciaba por violencia de género.

Total naturalmente nos vamos. Y ea, toda esa semana, pues con los nervios a flor de piel. No he visto a mi socio llorar en la puta vida y esa semana entre no dormir y verle llorar pensaba que se me moría. La familia diciéndole que no puede aceptar ese chantaje, otros que le diera el dinero y se olvidase, etc.

Total naturalmente llega el sábado y nos quedamos sin concierto. A la semana siguiente, le llevo yo el dinero (porque si mi socio la veía la mataba, fijo) y ya todo vuelve a la normalidad. El zagal se disculpó con su padre y pasó dos semanas con él y ya, como si no hubiera pasado nada.

4 respuestas
Jok3r

#35 "(porque si mi socio la veía la mataba, fijo)"

jajajaja me ha hecho gracia, tal y como está el percal.

Dieter

hostia con lo de la palenciano xD HOSTIA !

ArcheR

#24 Mira que a mí el del video me la pela por completo, pero en serio, déjalo. Estás quedando como un niño de 10 años con una rabieta y cierto odio infundado.

Sust0
#35Leoshito:

nos dijo que si no nos íbamos llamaba a la policía y lo denunciaba por violencia de género.

ivo8843

El nuevo paradigma de difusión: coger un caso concreto y generalizarlo hasta tal punto de convertirlo en un problema social donde todo el mundo esta en riesgo de ser víctima de ello. "No voy a salir a la calle por si me cae una maceta de un balcón, es más voy a montar una campaña contra las macetas y esos regadores descuidados que ponen en peligro la vida de cualquier ciudadano".

1 respuesta
Lexor

#35 una pena la situacion de estres de tu compi, como puede afectar tantisimo una mierda d este calibre
En fin, puta loca, a ver cuando os la quitais de una vez por todas de vuestra vida

1 respuesta
Leoshito

#41 En ello estamos... Otro día si eso cuento más historias xD

2 respuestas
Lexor

#42 pues mucho animo y que tu amigo borre manchas de mora con mas manchas de mora xD

nizku

#40 Sin embargo hacer de 50 muertes al año en un pais de 45 millones una alerta ante una lacra social y una pandemia es totalmente objetivo.

1 respuesta
michi

#44 El debate de las cifras es absurdo, menos muertes al año hay por terrorismo y dudo mucho que uses el mismo argumento para quitarle hierro al tema.

1 respuesta
Dieter

entre otras seguimos en alerta 4.

B
#24Usopp:

Sí, es un crack el líder amanerado de los incels

no te veo mucha diferencia con la gente a la que estas atacando

nizku

#45 La cuestion es, hay o ha existido alguna vez una ley que impute penas mayores a los vascos por el hecho de serlo?

1 respuesta
gogogo

#48 no, es mucho peor: secuestrar, torturar y asesinar a ciudadanos que no tenían nada que ver con ETA porque al estado terrorista le pareció que sí tenían algo que ver.

Si me das a elegir entre:

A) pasar dos noches en el calabozo y perder la custodia de mis hijos

B.) Que me secuestren, me torturen hasta la muerte, me entierren en una fosa y que nadie pague por ello

No quiero ninguna de las dos opciones pero me parece que B es peor.

1 respuesta
nizku

#49 Y esos actos delictivos habria que perseguirlos y juzgarlos.

Las injusticias no se resuelven con mas injusticias, ni mucho menos actuando fuera de la legalidad.

1 respuesta
-S17-

Son casos aislados y es su cultura.

Soy_ZdRaVo

#42 Con locas así lo mejor es que os instaleis una aplicación grabadora en el móvil y CADA VEZ que tratéis con ella la grabeis.

A la próxima que diga o me pagas X o no ves a tu hijo/te denuncio por viogen os plantáis en comisaría y acabará detenida por un delito de amenazas/coacciones.

2 respuestas
B

#52 No te lo crees ni tú.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 Pues no te lo creas, dos trabajos tienes, ir diciendo tonterías por foros y en algún momento aprender.

gogogo

#50 justicia en un estado con la justicia politizada? Me parece que la única solución posible pasa por disolver el estado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#55

#55gogogo:

justicia en un estado con la justicia politizada

dice mirando a la pared alguien que ni ha visto un juzgado en su vida.

Que atrevida es la ignorancia.

1 respuesta
nizku

#55 No he dicho lo que vaya a ocurrir, he dicho lo que creo que debiera ocurrir, obviamente el zorro no va a poner el candado a la jaula de las gallinas.


La solucion, ante leyes y sistemas discriminatorios, no es que exista una ley justa, que no discrimine por genero y que las insituciones actuen de manera objetiva, sino que vayan 24/7 grabando con el movil, por si acaso.
:''''''')

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#57nizku:

La solucion de Zdravo, ante leyes y sistemas discriminatorios, no es que las insituciones actuen de manera objetiva, sino que vayamos 24/7 grabando con el movil, por si acaso.

Tu comprensión lectora es digna de estudio.

No me parece bien la LIVG y me parece contraproducente, te lo dije 30 veces pero como decidí explicarte por qué el TC dice que no es inconstitucional te cortocircuitó la cabeza y ahora en tu mente que solo funciona en blanco o negro soy un aliade.

Yo solo le doy una solución al socio de @leoshito para su problema concreto. Es mejor dar soluciones a la gente que ponerte con discursos en foros que no llevan a absolutamente nada. O te piensas que tú por repetir mentiras como mantras estás cambiando el mundo? xdddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
JoramRTR
#35Leoshito:

nos dijo que si no nos íbamos llamaba a la policía y lo denunciaba por violencia de género

0,000001% , no hay motivos para cambiar esa ley... A un familiar mio le amenazo su ex mujer con esa ley durante el divorcio, tuvo que interceder la hermana a la que no se le aplicaba la ley y decirle amablemente a la ex mujer que parase.

1 respuesta
gogogo

#56 no he visto tantos juzgados como tú, por supuesto. Pero he tenido que asistir a los juzgados en varias ocasiones y he sido testigo en otro caso de abuso de autoridad i falso testimonio por parte de un agente, no sé exactamente como se tipificarán los hechos aunque como aún no hay sentencia paso de comentarlo por aquí (al que presté declaración por escrito, no acudí allí).