25 abril 2013 - asedio al congreso

B

#299

No. Está caída, se queda en "Esperando al servidor..." osea, esta colapsada por un DDos de los buenos.

1 respuesta
pkjn

De que vale tirar una web? ._.

2 3 respuestas
Tsukune

¿Alguien me explica que utilidad real tiene tirarle la web?

1 respuesta
Ronso

#301
Pos yo entro bien xD

#302 #303 De que vale manifestarse... omg es su forma de hacerlo, que parecéis nuevos xD

1 respuesta
Gantz

Todos dios se queja de todo lo que pasa y nadie mueve un puto dedo, enserio señores?
señores?!?!? SEÑORES!?!?

SkiNeT

#302 pues si se asedia se asedia..

asediar.
(Del lat. obsidiāri).

  1. tr. Cercar un punto fortificado, para impedir que salgan quienes están en él o que reciban socorro de fuera.
    2. tr. Importunar a alguien sin descanso con pretensiones.
1 respuesta
Ronso

#306 Pos yasta, no es atacar, lo que pasa que se va a asediar un sitio donde no hay nadie xD

1 3 respuestas
arChieSC2

Bueno, ya vemos como actual el sistema haciendo redadas en universidades y haciendo detenciones "preventivas", todo muy bonito.

Voy a insertar en nombre de unununium un video, ya que el ha sido baneado por alguna persona "muy transigente" ;)

Por una democracia, por tus derechos, por tus hijos, por tus abuelos. ¡Luchemos!. Esto ya ha empezado.

#307 Te di +1 sin querer xD

1 respuesta
B

EDIT : Pues ahora si me va xdd

Rubios

Oh dios mio, menos mal que ya funciona la web del congreso, me estaba poniendo malo.

B

#308 De verdad, casi todo menos el todos y todas.
Por otro lado, sobre el tema de moderación en algunos hilos, se podría hablar largo y tendido.

Ya parece que va empezando, Anon con su Ddos, como suele ser usual, haciendo fuerza. Y bastante penoso las detenciones "Preventivas" De 15 personas, los de los molotov puedo entenderlo. Pero me gustaría ver al resto, si tienen derechos reales para detener o son pataditas a la presunción de inocencia que intentará pasar desapercibidas en los medios.

B

#293 tu... a ver... se está diciendo muchísimas veces que a ver cuando se hace algo, las protestas en la calle no valen para nada...

Violencia es rescatar a los bancos con dinero público
Violencia es 6.200.xxx parados
Violencia es no tener ni sitio donde vivir porque no puedes trabajar
Violencia es cobrar negro en sobres
Violencia es aparecer en una declaración por un televisor
Violencia es hacer despidos en diferido y quedarse tan tranquilo
Violencia fue el plan E de ''estropicio''
Violencia es que Zapatero se haya ido de rositas

Ojalá hoy haya una muerte que sirva como chispa en el bando de los manifestantes, solo así se podrá lograr algo. Ojalá un policia tenga un fallo, se le vaya la mano y mate a alguien sin querer.

Yo no apoyo la violencia, pero es que se ve que sin ella no sirve de nada, se rien de ti mientras cobran 150.000 euros al anio.

1 1 respuesta
bammargera

#307 Lo eligieron en jueves para asediar un congreso lleno, pero los políticos dijeron que no iban ese día porque no había nada que debatir o nuevas leyes xD

B

#304 Pues a mi no me va xD , vaya facepalm...

Tranquilos que a lo largo de la tarde mas webs gubernamentales estarán OFF, es lo típico de siempre, empiezan por lo más débil.

m3l0

creo que es sobre todo por que a las 12:00 iba a comparecer jesus posada, y me imagino que lo stremearan por ahí no?

sutik

En BCN los estudiantes encerrados en la universidad que ayer cortaron la diagonal estan no se si yéndo para la delegación del gobierno.

1 respuesta
SkiNeT

#307 da igual que no haya nadie. Como diría V : "El edificio es un símbolo, como lo es el acto de destruirlo. Los símbolos solo tienen el valor que le da la gente. Por si solo un símbolo no significa nada, pero, si se unen muchas personas volar un edificio puede cambiar el mundo"

Es igual que la web, es otro símbolo.

#318

Igual me la explicas tu xD

2
MavenBack

Ya empezamos con la gente que vio V de Vendetta y se creen justicieros cuando ni la entendieron

1 2 respuestas
Ilore

No se si lo ha puesto ya alguien:

"12:30 - Como adelanta hoy ABC en su edición impresa, el juez Pedraz devuelve a Eloy Velasco las diligencias abiertas por el asedio al Congreso por errores formales y procesales. Pedraz no se pronuncia, así, sobre su competencia en dichas dilegencias aunque advierte de que «será dudosa».

[...]

13.05 - Enfrentamiento entre Pedraz y Velasco, jueces de la Audiencia Nacional, para no quedarse con la investigación del asedio al Congreso."

Fuente: la misma de #275

annabel

#302 Ves, perroflautismo que ya no saben que hacer, llegan el día y se vuelven locos haciendo gilipolleces sin sentido pa' na'

Estaban diciendo que vino gente de Grecia especializada en montar follón, osea que ya lo hacen por hacer.

Baltar

#318 +10000

Mira que me encanta esa peli, pero me tienen hasta la polla los que la usan como biblia fuera de contexto en estos asuntos.

2
B

#312 no te equivoques, TU SI APOYAS LA VIOLENCIA.
todas esas cosas no son violencia, injusticias desde luego pero no violencia.
Violencia es que te corten las manos como a victor jara, o que te tiren desde un avion como en la dictadura argentina o que te lapiden en iran. Pretender comparar lo que aqui sucede con situaciones de verdadero horror me parece una PUTA VERGUENZA DIGNA DE PEQUEÑOS BURGUESES QUE EN LA PÙTA VIDA HAN PASADO HAMBRE O HAN TEMIDO POR SU VIDA, y que por eso no tienen ni zorra idea de que significa realmente utilizar la violencia a la ligera.

3 3 respuestas
MavenBack

#322 Y que esperas, si a las manifestaciones van a grabarlo con el iphone y a twittear luego lo que les ha parecido

1 1 respuesta
sutik

#322 Esa manita no te pertenece.

annabel

#316 Qué bien ahí caminando tan tranquilos como si fuesen personas y todo, pasa las imágenes de cuando llegaron!

#328 Pues eso quisiera saber yo, qué son para montar el follón que montan por nada.

3 respuestas
_mo_

#323 Desgraciadamente, no hay ningún teléfono móvil en venta que no pertenezca al catálogo de una empresa importante.

Dejad de soltar argumentos que no tienen que ver con el espíritu de la manifestación, y desvían la atención a detalles. Es importante que haya comunicación y material gráfico de lo que ocurre, aunque a algunos nos os guste.

1 respuesta
B

#322 oh si, seguro que tú sufres mucho. Pedazo de aburguesado, tus padres fijo que trabajan y mantienen tu maldita vida inservible, los mios no trabajan desde hace 4 o 5 anios, son ya mayores y no encuentran nada y yo tampoco y mi hermano tampoco. Tenemos estudios universitarios y ganas de trabajar. No tenemos dinero para invertir en un negcio y etse gobierno solo hace amargarnos la vida, que sabrás tú que fijo que tienes hasta coche pagado por tus papis.

Mejor que cocteles molotov que pueden causar danio yo vería mejor cagarse en las manos e ir a la policia con nuestra propia mierda.

2 respuestas
_mo_

#325 ¿Si no son personas, qué es lo que son?

1 respuesta
bammargera

#325 Quieren educación de calidad que puedan pagar porque alguno de esos no podrán, menudos monstruos, que cojones se creen siendo pobres?

1 respuesta
Gantz

Madre mia, a alguno de por aqui parece que le han lobotomizado el cerebro enterito.
No desvieis el tema del hilo que se os da mu bien soltar gilipoyeces a destajo, que da asco esto ya y todo, iros a otros foros a tocar los cojones.